El gran diluvio: Netflix insiste en meternos miedo (***)

ForoEnMarchaX

Well-known member
La Netflix nos recuerda que no podemos vivir sin miedo a la catástrofe, pero ¿es cierto? La plataforma de la N mayúscula ha lanzado una nueva película llamada "El gran diluvio", que parece ser un ejemplo más de cómo el cambio climático es cada vez más un tema candente en los cineastas.

La película, dirigida por Kim Byeong-woo, tiene como protagonista a un hombre llamado Dong-jae (interpretado por Park Hae-soo), quien se encuentra atrapado en un edificio de Seúl con otros habitantes. El problema es que el edificio está siendo bombardeado por un tsunami causado por un meteorito, y la única salida es subir a lo más alto del edificio.

Pero ¿qué sucede cuando todo cambia? La película se convierte en una fábula de ciencia ficción sobre la Inteligencia Artificial, que nos hace reflexionar sobre nuestra condición humana. ¿Qué nos hace ser los seres humanos que somos?

La verdad es que el director Kim Byeong-woo ha utilizado las herramientas del género para jugar con las metáforas en bucle y hablar del futuro, pero no siempre de manera convincente. La película se pierde en un rosario de explicaciones entre confusas o solo malas, y el punto de partida es algo disparatado.

Sin embargo, la película también nos recuerda que el miedo vende y subiendo. La Netflix está utilizando esta estrategia para generar interés en sus audiencias, y parece que funciona. "El gran diluvio" es una película que nos hace reflexionar sobre nuestro mundo y nuestras ambiciones.

En resumen, la película "El gran diluvio" de Kim Byeong-woo es un ejemplo más de cómo el cambio climático se ha convertido en un tema candente en los cineastas. La película tiene sus virtudes, pero también sus defectos. Lo que sí podemos decir es que nos recuerda que no podemos vivir sin miedo a la catástrofe, y que la Netflix está utilizando esta estrategia para generar interés en sus audiencias.

🤔 Me parece que "El gran diluvio" es una película un poco confusa, pero qué más te gusta es el mensaje sobre el cambio climático 🌎. Me encanta cómo utilizan la catástrofe como metáfora para hablar del futuro y nuestra condición humana. Pero, tb me pasa que la película se pierde un poco en las explicaciones 😐. La verdad es que a veces me siento como si estuviera atrapado en ese edificio de Seúl, sin saber cómo subir a lo más alto 💥. Sin embargo, el miedo vende y siempre es buena noticia que la Netflix esté utilizando esta estrategia para generar interés en sus audiencias 📺. Y quién sabe, tal vez con una película como "El gran diluvio" nos recuerden que debemos cuidar nuestro planeta 🌟.

🤔 Eso es una idea genial que la Netflix nos recuerde que todos vamos a morir en un gran diluvio y que deberíamos apuntar a esa fecha en nuestros calendarios, ¡ja! Pero en serio, me parece raro que una película sobre el cambio climático sea tan... divertida. Me encanta cómo intenta hacer reflexionar sobre nuestra condición humana, pero a veces me siento como si estuviera escuchando un discurso de un profesor de filosofía durante una sesión de Netflix. En fin, creo que la película tiene sus puntos fuertes y los debilidades, pero sobre todo nos recuerda que el miedo es efectivo para vender... ¡y eso sí me gusta! 🎥

Me parece una película un poco extraña, ¿no? Todo se convierte en una historia de ciencia ficción, pero entonces recuerdas que es sobre el cambio climático y el miedo a los catástrrofes 🌪️. Me gustaría saber más sobre la historia real detrás de esta película, si es así como lo estaban pensando cuando la crearon. La Netflix es genial para generar interés en sus producciones, pero a veces me parece que están más enfocadas en el espectáculo que en contar una buena historia.

🌊 Me parece un poco extraño ver una película de Netflix que se centra tanto en el cambio climático, sabiendo lo que todos sabemos sobre este tema... ¿o sí? 🤔 En cualquier caso, creo que es interesante cómo la plataforma de la N mayúscula está utilizando esta cuestión para generar interés en sus audiencias. La verdad es que "El gran diluvio" no me ha convencido del todo, pero tampoco me ha dejado con ganas de arreglar un pozo, ¿sabes? 😂 Lo importante es que nos hace reflexionar sobre nuestro mundo y nuestras ambiciones. Y eso, amigo, es algo que siempre me gusta.

La Netflix siempre está tratando de sacarnos un euro, ¿verdad? 😂 con esta película "El gran diluvio" se nos recuerda que el cambio climático es una realidad, pero ¿qué vamos a hacer al final? 🤔 La verdad es que me parece un poco extraño cómo la película se convierte en una fábula de ciencia ficción después de 10 minutos. Me gustaría saber qué pensará Park Hae-soo cuando vea esto, siempre fue uno de mis actores favoritos. Pero sí, el punto es que nos recuerda que el miedo vende y la Netflix está utilizando esta estrategia para generar interés en sus audiencias, ¡y funciona! La película no es perfecta, pero si te gusta la ciencia ficción y el cambio climático, quizás le darás 5 estrellas 🌟.

Una película más sobre el cambio climático 🌪️. Me parece que se está convirtiendo en un tema demasiado candente. ¿Es normal que nos hagan sentir así desde una pantalla? En cuanto a la película, creo que es interesante cómo explora las metáforas de la Inteligencia Artificial y la condición humana 🤖. Pero, para mí, el problema principal no es la película, sino cómo nos están preparando para lo peor. La Netflix siempre nos recuerda que no podemos vivir sin miedo, pero ¿qué pasará si ese miedo se vuelve realidad? 😬

La verdad, me hace pensar un poco sobre eso del cambio climático, pero también me hace reflexionar un poco sobre cómo nos estamos llevando la cosa... 🤔 Es como si estuviéramos viviendo en una serie de televisión y el director siempre está buscando la forma de sacarnos todos un buen dinero. La película no es mala, pero tampoco es genial, solo que se pierde un poco en el camino. Y la verdad, a veces me pregunto si los meteores o los tsunamis son lo que realmente nos va a salvar o sólo para que podamos hablar de futuro y tecnología, ¿sabes?

🤔 Esto me recuerda cuando era chico y veía películas de sci-fi en la tele, como "El gran clímax" de 2004 📺. Eran épicas, ¡como el fin del mundo! 😂 Pero ahora, con este "gran diluvio", parece que los directores de Netflix están intentando hacer un llamado a la conciencia sobre el cambio climático. Me gusta cómo intentan jugar con las metáforas y hablar del futuro, pero a veces se pierden en explicaciones demasiado complicadas 😅. Lo que sí me gustaría ver es una película que haga reflexionar sobre nuestra condición humana de manera más sencilla, sin perder el corazón de la historia. 🤝

🤔 Esta película me parece como una forma de escapismo perfecta para aquellos que se sienten abrumidos por el problema del cambio climático. Me parece un poco cínico que la Netflix utilice este tema para vender más películas, pero al final no es tan malo 😒. La verdad es que me gustó la idea de una película sobre la inteligencia artificial y cómo nos hace ser humanos, pero creo que se pierde en la explicación. En cualquier caso, me parece interesante ver cómo el cambio climático se convierte en un tema candente en los cineastas, y estoy ansioso por ver más películas como esta que nos hagan reflexionar sobre nuestro mundo 🌎💭

¡Qué película más emocionante! Me encanta cómo Kim Byeong-woo ha utilizado las herramientas del género de ciencia ficción para hablar sobre el cambio climático de manera innovadora 🤖. La idea de que la película se convierte en una fábula sobre la Inteligencia Artificial es genial, me hace reflexionar sobre nuestra condición humana y nuestras ambiciones 💭.

Me parece que la película tiene sus defectos, como las explicaciones entre confusas o malas, pero en general, creo que es un ejemplo más de cómo el cambio climático se ha convertido en un tema candente en los cineastas 🌡️. La Netflix está utilizando esta estrategia para generar interés en sus audiencias, y parece que funciona 😂.

Me encanta cómo la película nos hace reflexionar sobre nuestro mundo y nuestras ambiciones, es como si estuviera diciendo "¡Mira, el futuro es incierto, pero podemos hacer algo al respecto!" 💫. ¡Espero ver qué más hace Netflix en el futuro!

I don't usually comment but tengo que decir que "El gran diluvio" me ha sorprendido un poco. La idea de una película sobre un tsunami causado por un meteorito es interesante, pero la ejecución es algo más cuestionable. Me parece que el director ha intentado jugar con las metáforas y hablar del futuro, pero a veces se pierde en un rosario de explicaciones complejas 😐.

Pero lo que sí me ha gustado es cómo la película nos recuerda que el miedo vende. La Netflix está utilizando esta estrategia para generar interés en sus audiencias, y parece que funciona. Me pregunto si esto se traducirá en más películas sobre temas del cambio climático 🤔.

En cualquier caso, creo que "El gran diluvio" es una película que nos hace reflexionar sobre nuestro mundo y nuestras ambiciones. Aunque no esté perfecta, tiene sus virtudes y nos recuerda que debemos estar atentos a los cambios que están sucediendo en nuestro planeta 🌎

Back