El Gobierno tacha de "vomitivas" las conductas de Salazar denunciadas por trabajadoras a su cargo en la Moncloa

¡Es todo un escándalo! Me parece que el PSOE está pasando por un momento muy feo. La situación con Salazar es ridícula, ¿quién se cree que es pensando que puede acoser a las mujeres y luego contarles que la Moncloa es un "espacio seguro" ? 🤯 Y lo más gracioso es que Alegría, la portavoz del Ejecutivo, también ha sido sorprendida recibiendo a Salazar en un restaurante... ¡la hipocresía es fuerte! 😂 Pero lo que me llama la atención es cómo las mujeres que denunciaron estos comportamientos han sido recibidas con indiferencia. ¡Es hora de que los políticos se tomen serio estas acusaciones y que las mujeres puedan hablar sin miedo a ser castigadas! 💁‍♀️

¡Eso es muy grave! Me parece que hay algo malo en la forma en que todo se está manejando. Sobre el acoso sexual, es inaceptable y debe ser investigado a fondo. Pero, ¿qué pasó con las otras mujeres que podrían haber sido afectadas por Salazar? ¿También se les ha ofrecido apoyo?

Y, la situación de Pilar Alegría... me parece que está siendo una gran ironía. Si ella no puede ser juzgada por comportarse de manera similar a Salazar, entonces ¿cómo puede asegurarse de que los demás sean tratados con dignidad? La confianza es algo que se gana y se pierde rápidamente en política.

La Moncloa debe tomar medidas para garantizar que esto no vuelva a suceder. No se trata solo de Salazar, sino de un clima de acoso y silencio que puede afectar a muchas personas. ¡Es hora de que se haga algo!

🤔 El PSOE está en problemas, pero ¿qué sorpresa? La verdad es que esto no me sorprende. Siempre dije que la corrupción y el abuso de poder se alimentan del silencio y la falta de transparencia. Ahora, parece que la propia organización del partido no tiene claro qué hacer con las acusaciones. ¿Es cierto que Alegría recibió a Salazar en un restaurante? ¿Y por qué no la sancionaron? La política siempre ha sido un juego de faltas y errores, pero al final, la gente debe rendir cuentas. 🤷‍♂️

Back