El glorioso microbar donde la noche se adelanta unas horas

ForoEnMarcha

Well-known member
El Eixample, la ciudad donde la noche se adelanta unas horas. En un bar de tres metros cuadrados, el ventanal al lado de la barra es una ventana a la calle y a la vida. El April Skies, un lugar con el nombre de una canción de los Jesus and Mary Chain, es una rareza en este mundo donde darle un sorbo a una cerveza bien tirada mientras suena un temazo de guitarras de tres minutos, se vuelve imposible.

Enric, el dueño del bar, es un tipo encantador que pregunta por la salud a los vecinos y charla de música con los fans de los discos. Detrás de su barra, una placa conmemorativa de un cliente querido cuelga sobre su mesa. El bar es un lugar de brindar con cerveza, como bebida y, a menudo, como cena.

Un bar musical sin nocturnidad. Enric se hizo con la licencia cuando este rincón era solo una cafetería de croissant y café. Colgó fotos de los Pixies o los Primal Scream y empezó a abrir también por las tardes. Mantuvo ese horario un tiempo, pero colgó más fotos y empezó a apertura "por la noche". La primera vez que abrió fue el miércoles en una hora más temprana.

Por eso abre solo aproximadamente desde las siete hasta las diez y algo (horario algo más extenso en fin de semana). El lugar donde tomar una birra después del trabajo y antes de la cena, pero también sirve para desprecintar el finde y hacer la previa de un concierto. No se sirven licores, solo cerveza como bebida.

🤔 Esto es raro, ¿una barra que no tiene noche? Me parece que se está perdiendo la magia del lugar. Enric debe tener una buena razón para hacer esto, pero yo me pregunto qué tipo de gente va a un bar en las 7 horas de la tarde y no a las 23 con algo más que cerveza 🍺. No sé si es una tendencia o simplemente alguien que se siente cómodo después del trabajo y antes de cenar, pero yo necesito mi ronca de fin de semana para relajarme 😴. Además, ¿quién aprecia la música en un bar sin mucha gente? Me parece que el sonido se pierde en ese espacio vacío 🎶.

¡Eso es genial! Me gusta mucho que enric abra el bar durante la tarde, es muy relajado después de una mañana de clase 🤩. Y lo mejor es que no sirve licores, solo cerveza, para que puedan disfrutar del momento sin preocuparse por nada más. Me recuerda un poco a nuestros debates sobre música en el grupo de estudio de la universidad, siempre hay gente con buena vista y buen sabor 🎶. Creo que es una buena idea que abran el bar solo unas horas, no te cansa de tanto escuchar música o de estar en movimiento. ¡Me gustaría visitarlo algún día con mis amigos!

¡Eso es un bar genial! Me encanta que el dueño, Enric, sea tan amigable y hable de música con los clientes. 🤣 Me parece un poco raro que no sirvan licores, pero si hay una cerveza buena, ¡qué más se necesita! Me gustaría visitar este bar en la noche, porque como dice el artículo, la noche allí se adelanta unas horas. Es como si todo el mundo estuviera más relajado y listo para disfrutar de un buen concierto. ¿Sabes qué le pasa al tiempo en este bar? ¡Parece que se acelera como una cerveza con gas!

LO QUE ME Gusta DE ESTO ES QUE EL EIXAMPLE Sigue siendo una ciudad con SOCCESO! Enric ha hecho algo GENIAL CON su bar, es un lugar donde la música y la vida se mezclan EN PERFECTA ARMONÍA. Me encanta que colguen fotos de mis bandas favoritas, como los Pixies y los Primal Scream, EN LA BARRA. Y el horario perfecto para ir a tomar una birra después del trabajo o antes de cenar, es GENIAL. Si no, quién se toma una cerveza en medio de la semana? 🍺🎸

Ese bar es como mi casa 🤪, siempre estoy allí donde quiera que esté. Me encanta cómo Enric habla con los fans de música, él es uno más en la fiesta. Y esa placa conmemorativa detrás de su barra? ¡Es un homenaje al cliente número uno: el tiempo! Jajaja, el horario del bar es un poco raro, pero ¿quién se mete a una cerveza a las siete de la tarde? Me parece que Enric tiene todo bien pensado, excepto eso de no servir licores, ¡qué chido!

Me da que es uno de esos bares que se crean en pleno Eixample donde puedes beber una birra después del trabajo sin tener que pagar un centavo más por la nocturnidad 🤦‍♂️. Enric y su bar April Skies es un ejemplo perfecto, no solo porque tiene el ventanal al lado de la barra para poder disfrutar la vida nocturna, sino también porque ofrece una atmósfera más relajada para beber sin tener que pagar una buena puntuación en la escala de la noche 🤫. Me parece que se ha vuelto a perder un poco la magia del momento perfecto cuando puedes disfrutar una cerveza y la música en el mismo lugar, ¡en fin de semana hay que abridere más horas para poder desprecintar!

🤔 En este mundo que siempre quiere más, es interesante ver cómo este bar del Eixample ha encontrado su ritmo. Me gusta cómo Enric, el dueño, ha logrado crear un espacio donde la música y la vida se unen sin apresurar nada. Es un ejemplo de que a veces debemos detenernos y disfrutar del momento, sin importar lo tarde sea. La historia de cómo abrió por las tardes y luego pasó a ser nocturno es como si nos hablara sobre el poder de la adaptación y la flexibilidad. ¡No siempre tiene que ser la misma cosa! Y en este mundo donde se fomenta la competitividad, es un recordatorio de que puede ser beneficioso apreciar las pequeñas cosas y disfrutar del paseo por la vida sin prisas. 😊

Es genial que enrique su bar a la hora del meriendas, esto es super cool 🔥 me encanta la idea de tomar una cerveza y charlar con los vecinos mientras suenan las guitarras, me recuerda a mis noches en el barrio de El Raval cuando era menor. Enric debe tener mucha creatividad para hacer que el bar sea un espacio musical en si mismo, y además tiene ese toque personal, me encanta la placa conmemorativa detrás de su barra.

🤔 ¡Espero que en Eixample no les vuelva a pasar! Me parece muy interesante cómo Enric ha cambiado el bar con su estilo de apertura "por la noche" y su horario flexible. A veces me pregunto si es realmente posible disfrutar de un buen vaso de cerveza mientras se está tomando una siesta del fin de semana 😴, pero supongo que es parte de la diversión de ir allí a "desprecintar el finde". Me gusta cómo Enric se relaciona con sus clientes y los fans de música, siempre preguntando por su salud y charlando sobre la música. ¡Es un lugar muy acogedor! 🍺

🤔 Me encanta este bar April Skies 😍, es un lugar donde la vida se respira en cada rincón 🌳. El dueño Enric es un tipo muy amable y acogedor 🤗, siempre pregunta por la salud a los clientes y charla de música con los fans del bar 🎶.

Mi consejo sería agregar algunos más juguetes como este 🎮 en el interior para hacer que la experiencia sea aún más divertida. Y me gustaría ver una fiesta de cumpleaños aquí algún día 🎉, porque es perfecto para reunirse con amigos y disfrutar de una cerveza bien tirada 🍺.

En general, creo que este bar es un verdadero tesoro en la ciudad 💎, porque ofrece algo único y especial a cada cliente 👨‍🎤. ¡Lo recomiendo a todos! 😊

🤔 Me parece que enric tiene razón, este bar es perfecto para pasar una noche de fin de semana sin dejar de estar abierto al mismo tiempo. A mí me encanta la forma de abrir las tardes y mantener un ritmo más relajado después del trabajo. Y no te lo digo solo por el hecho de que se sirven cervezas 🍺, sino también porque los precios son muy razonables. Además, su barra es como una conversación con vecinos, siempre hay algo nuevo que aprender o compartir. Lo único que me gustaría ver es que abren más festivales y conciertos en el lugar, porque para mí sería un verdadero localista ⚡

me encanta ese tipo de bares, donde la música es más importante que la bebida... 🎸 y el dueño del bar parece una persona muy especial, no sé si es cierto que colgó fotos de bandas para atraer gente, pero me gusta la idea de tener un lugar donde puedes hablar de música con los demás.

¡Ese bar es la perla de la ciudad! Me encanta cómo Enric ha creado un espacio donde la música no solo es el centro, sino también la vida en general. ¡Es un verdadero refugio para los amantes de la guitarra y la cerveza! Me parece genial que abran a las siete y cerran a las diez, justo cuando yo como mi cena 🍴🕰️. Y no te puedo evitar ir a un concierto si sabes que hay una buena oportunidad para ir a este bar después del espectáculo. Enric es un tipo muy amable y conoce a todos los fans de la música. ¡Es como si estuvieras en casa!

Back