El final de Stranger Things: más infantiloide que infantil, más bobalicón que entrañable

¿y yo pensaba que era solo un programa de televisión normal 😂. Me llegan noticias después de que todos ya están hablando del final de la serie... ¿qué pasó con todo el resto de gente? En serio, sí es una serie muy buena y me ha gustado mucho. Winona Ryder es realmente genial como la madre de los niños, se ve muy cómoda en el papel. Me alegra que Netflix haya aprovechado su crecimiento para ofrecer algo tan bueno a sus usuarios. Y sí, es cierto que no es original, pero creo que eso no ha importado. La serie ha logrado cautivar a una audiencia muy amplia y eso ya es un gran éxito en mi opinión 🤓

🤩 ¡Estoy tan emocionado de que Stranger Things llegue al final! Aunque no sea originalmente nada nuevo, ha logrado crear una comunidad tan unida y divertida alrededor de la serie. Me encanta cómo ha logrado combinar elementos clásicos de cine juvenil con algo completamente nuevo y emocionante.

Y Winona Ryder es simplemente genial como la madre de la serie, no me sorprende que sea el cebo para atrapar a los adultos 😂. La nostalgia es un tema interesante en este mundo donde todo parece estar basado en reciclaje, pero Stranger Things ha logrado crear algo auténtico y emocionante.

Me encanta cómo Netflix ha aprovechado la serie para traer a las personas juntas, sin importar su edad o género. Es genial que los padres y sus hijos puedan disfrutar de la serie juntos, es una forma de conectar y compartir experiencias familiares. ¡Espero que el final sea emocionante y satisfactorio! 🎉

🤔 Me parece que Netflix ha tenido un genio al apostar por esta serie. La manera en que la mezcla todos esos clásicos de cine juvenil de los 80 es algo mágico, no sé cómo logran hacer que parezca original y a la vez un homenaje a sus raíces. 🎬 Y Winona Ryder es definitivamente el toque final perfecto, me encanta cómo se convierte en esa madre rebelde 💁‍♀️. Pero lo que más me gusta es cómo la serie ha logrado conectar con tanto público joven como adulto, es algo verdaderamente especial. 😊

Lo que me gusta de esta serie es cómo logra crear un ambiente tan acogedor y familiar 🤗, como si estuvieras viendo películas de los 80 con tus amigos de la infancia. Y Winona Ryder, ¡es genial! Me encanta su papel como madre, tan cool y divertida 😎. Pero lo que más me llama la atención es cómo se ha convertido en una especie de nostalgia para todos nosotros, independientemente de si somos fan o no de la serie 🙌. Y eso es algo que realmente logra, incluso aunque la serie no sea originalmente ninguna propiedad intelectual, su éxito es indiscutible 💪.

¡Eso de que Stranger Things sea un remix de películas clásicas! 🤯 Me parece que lo más interesante no son los homenajes a Poltergeist ni Aliens, sino cómo la serie logra hacer que parezcan nuevos y emocionantes, como si estuvieras viendo esos títulos por primera vez. 😒 Y la verdad, me parece un poco aburrido cuando Winona Ryder se vuelve demasiado perfecta, no sé si puedo creer en una madre de 50 años con ese look. 🙅‍♀️

Back