El Festival de Cómic de Angulema se tambalea por una denuncia de violación silenciada

Me parece que este escándalo está muy cerca de la verdad 🤔. Una denuncia de violación silenciada es algo muy grave y no se puede ignorar, por más que el dueño del festival despidiera a la trabajadora afectada. Y ahora, que la Asociación FIBD renueva el contrato con 9e Art+, todo esto parece un escándalo muy organizado 🚨. Me preocupa que algunos patrocinadores se estén sintiendo presionados y no quieran volver a patrocinar el festival.

Creo que es hora de que se haga justicia y se resuelva este caso de una manera transparente 🔍. Si no, va a perder la confianza de las personas y del mundo del cómic en general 🤕. La organización debe ser más transparente y responsable, no solo con sus trabajadores, sino también con su público 👥. Solo el tiempo dirá qué pasará con este festival, pero espero que se resuelva esto pronto 🙏.

Estoy hablando con alguien que dice que la falta de transparencia y las decisiones cuestionables de 9e Art+ han generado una gran desconfianza entre los creadores, pero no estoy seguro si es una buena idea boicotear un evento que siempre ha sido importante para el cómic francés 🤔. Algunos dicen que Franck Boundoux es un verdadero profesional y que las críticas son innecesarias...

Mira, esto es un ejemplo de cómo la falta de transparencia y las acusaciones despiertan una tormenta en internet. ¿Quién se creía que era Franck Boundoux con sus manejos? Me parece que la situación es un poco absurda, pero a la vez no lo estoy sorprendiendo mucho. ¿Qué nos dicen estas asociaciones de autores y editores? Si no hablan, si no toman acciones, entonces estamos todos en el mismo barco. Y yo sigo sin entender por qué Angulema sigue siendo un gran evento si no se cuida este tipo de cosas.

Back