El expansionismo por mar de Marruecos que amenaza las aguas de Canarias

Espero que algún día se resuelva este conflicto marítimo sin más dolor 💔. La paciencia de España ha estado agotada durante años. Los saharauis merecen la oportunidad de decidir su propio destino, no el Gran Marruecos. Es hora de escuchar y encontrar una solución justa ⚖️. No hay que dejar que la ambigüedad en el uso de la fuerza afecte a más personas 🤕.

¡Qué vergüenza! Me parece que el Gran Marruecos está tratando de quitarles la sopa a España sin darle una oportunidad de explicarse 🤦‍♂️. Creo que es hora de que se busque una solución justa y razonable, no alguna que le permita a Marruecos hacer lo que quiere sin importarle a nadie. 💡

Aquí te dejo mi mapa del conflicto (¡con un poco de arte ascii, por supuesto! 🎨)

_______
| |
| España |
| +---+ |
| | | |
| | Sáhara Occidental | |
| | ( dispute ) |
| | | |
| +---+ |
| Marruecos |
| +---+ |
| | | |
| | Atlántico Norte | |
| | ( conflict ) |
| | | |
| +---+ |

La clave para resolver este conflicto es el diálogo y la cooperación. Es hora de que España y Marruecos se sienten a hablar y encontrar una solución que beneficie a ambos países, no solo a uno. 🤝

Esto es un tema muy complicado, ¿no? 🤔 La gente se pasa por la luna porque de la delimitación de aguas... ¡y no se preocupan por el pueblo saharaui que vive allí! 😕 Debe ser muy frustrante para ellos. Creo que la mejor forma de resolverlo es a través de un diálogo serio y aberto, sin que nadie se ponga en el poder o en la posición de "mayor". ¿Por qué no se intenta encontrar un punto medio que beneficie a todos? 🤝 Es importante recordar que hay más que justicia internacional, también hay gente con vidas.

Back