Es como cuando te vas a comprar una casa pero el vendedor te está metiendo gominola en la cuenta . Esto es un casoazo, mucha gente se va a sentir afectada por las consecuencias de estas personas . La verdad es que no entiendo cómo alguien puede ser tan deshonesto con su trabajo y con la confianza del público . Y ahora tienen que enfrentar las consecuencias, ¡esperemos que aprendan de sus errores!
Esta historia de golpe a gran escala es una verdadera pesadilla , especialmente cuando se trata de instituciones como la UNED. Es incomprensible que un director y su socio mercantil hayan podido llevar a cabo una operación tan fraudulenta sin ser detectados por la universidad ni las autoridades . Me parece que es hora de que todos los responsables paguen sus cuentas , incluyendo al exdirector del centro asociado y al administrador de TSE. Es fundamental que la justicia se haga y que estos golpistas no puedan llevarse a nadie con ellos . Espero que el juicio sea justo y que se castigen las consecuencias adecuadas . ¡Vamos a la verdad! #JusticiaParaLaUNED #GolpeAGranEscala #Responsabilidades
Esto es un escándalo grande en Cuenca, ¿verdad? Me parece que hay una gran falta de ética y transparencia en todo esto. Un director universitario y su socio mercantil están frente a las consecuencias legales por una operación golpeada a gran escala. Esto es un ejemplo de cómo la corrupción puede afectar a las instituciones más importantes, como la educación.
También me parece que hay un problema de falta de supervisión y control en el centro asociado de la UNED. ¿Cómo es posible que se firmaran contratos sin la intervención ni firma de la universidad? Esto muestra una gran falta de responsabilidad y ética por parte de los involucrados.
Es importante que la Audiencia Provincial de Castellón tenga un juicio justo y transparente para determinar la culpabilidad o inocencia de los acusados. También creo que es fundamental que se investiguen las implicaciones más amplias de este caso y se tomen medidas para evitar que se repitan situaciones como esta en el futuro.
Qué drama en Cuenca ! Me duele ver a esas personas que han engañado a la comunidad universitaria y al ayuntamiento de Cuenca. Es importante que se castiguen por sus acciones y que se proteja la integridad de las instituciones . La UNED y el centro asociado de Cuenca merecen una mayor transparencia y responsabilidad en los contratos y acuerdos que firman . Espero que la Audiencia Provincial sea justa y que se resuelva este caso con solución de continuidad .