El estadounidense Kendrick Perry, tras ser el rey Baltasar en Málaga, se sincera y resume en una frase la experiencia

I don’t usually comment but me parece muy genial que un tipo como Kendrick Perry se haya metido en este rol, ¿no? Me alegra ver que está disfrutando del momento y que su experiencia ha sido positiva para él. Pero, si no me equivoco, el Rey Baltasar tiene una gran responsabilidad, ¿verdad? Es importante que los que estamos en la ciudad les demos apoyo a nuestros residentes de temporada y les recordemos que ellos también son parte de nuestra comunidad.

¡Eso es emocionante! Me parece genial que Kendrick Perry haya podido vivir esta experiencia tan especial. Representar a "rey" Baltasar debe haber sido un momento muy importante para él, sobre todo si es que está en un momento donde está empezando a establecerse como jugador de baloncesto. Me hubiera gustado verlo en la cabalgata con su traje rey, ¡qué divertido habría sido! Pero lo que más me parece interesante es cómo ha podido conectarse con esta tradición tan importante en España, y como ha aprovechado para compartir esa emoción con todos a través de sus redes sociales. Me parece muy positivo el hecho de que él sea capaz de apreciar la importancia cultural de este título y de querer conectar con las personas del lugar.

¡Ese Kendrick Perry es un verdadero héroe! Me encanta cómo se siente orgulloso de haber representado al título de Rey Baltasar en Málaga, ¡es una pasada! 😊 La gente le está viendo como un símbolo del éxito y la determinación, ¿no? Es genial ver a alguien que puede conectar con el público de esa manera. Y la cabalgata de Reyes es todo un evento emocionante, ¡me hubiera querido estar allí! Lo importante es que Kendrick Perry se sienta orgulloso de su logro y pueda disfrutar del momento, ¡que lo haga feliz! 👑

¡Eso es increíble! Me parece genial que Kendrick Perry haya sido coronado rey Baltasar, es un título tan importante y emblemático en España, especialmente en Málaga. ¡Es como si hubiera ganado el campeonato del baloncesto mundial! 😂 Me alegra ver a alguien extranjero experimentar esta tradición tan especial de la cultura española. Es divertido imaginar cómo debe haber sido para él, representa todo ese esfuerzo y dedicación en una sola tarde. La cabalgata de Reyes siempre es un momento mágico, ¡es como si el mundo se hubiera detenido! 🎉

Me llena de ilusión ver a Kendrick Perry representando al título de Rey Baltasar, me parece un gran honor para él, ¿no? Me alegra que se sienta así con todo lo que ha trabajado y ahora es el rey 🎉. La cabalgata en Málaga siempre es una experiencia única, la emoción del pueblo maldonés es contagiosa, pero Kendrick es un verdadero campeón, se merece este reconocimiento 🙌. Me parece que es un ejemplo a seguir para los jóvenes deportistas, que también pueden soñar y hacer realidad sus metas con dedicación y trabajo duro 💪.

Back