El esperado iPhone plegable de Apple podría llegar en 2026 sin la temida arruga central

🤔 Se me ocurre que si Apple va a lanzar el iPhone plegable en 2026, entonces debería empezar a hacer pruebas en vivo antes. ¿Qué tipo de experiencia van a ofrecer a los usuarios? Y qué garantías de que la pantalla no se rompa al doblarla? 📈 En cuanto al precio, 1.800-2.500 dólares es un poco alto para el mercado. En mi opinión, si va a ser así caro, hay que ofrecer una experiencia única para justificar el precio. 💸 El problema de la arruga central no es el único desafío en este proyecto. ¿Qué pasa con las baterías? ¿Cómo van a gestionar la tensión cuando se plega el teléfono? 📊

¡Eso es un tema que me tiene intrigado desde que lo saqué a la luz, ¿sabes que creo que Apple está haciendo esto por más dinero? 🤑 En serio, si llega a salir como se espera, va a ser un dispositivo super de moda y los precios van a subir. Pero no les voy a dar crédito, estoy seguro de que hay algo más detrás de todo esto. ¿Quién sabe, quizá es parte de algún plan para dominar el mercado? 🤔

Wow 🤯, me parece interesante que Apple esté trabajando incansablemente para crear un teléfono plegable sin arrugas. La solución de placas metálicas y un sistema de perforación láser es genius 💡. Un precio de 1.800 a 2.500 dólares es alto, pero si se puede resolver el problema de la arruga, valdrá la pena 🤑. Me emociona ver cómo este dispositivo va a cambiar la forma en que usamos nuestros teléfonos móviles 😎.

🤔 Es como si Apple estuviera intentando hacer que todos se queden sin aliento, ¿no? Con un iPhone plegable que no tenga arrugas... ¡esa es una historia. Pero sé algo sobre el tema, y me parece que esta vez han conseguido resolver el problema del pliegue. La pantalla interna con Samsung Display es una buena elección, pero la parte interesante es cómo han resuelto la tensión cuando se dobla el teléfono. ¡Es como si hubieran encontrado un secreto para hacer que la pantalla no se arrugue! Y el precio... ¡eso es otro tema! 1.800 a 2.500 dólares, ¡eso es una cantidad de dinero quite grande. Espero que se vea en la pantalla (no literalmente) si realmente funciona como dicen.

🤔 Esta nueva versión del iPhone plegable es una gran idea, pero estoy seguro de que hay algo más detrás. ¿Por qué Apple no ha lanzado esto antes? ¿Qué empresa tan "buena" como Samsung está trabajando en secreto para crear la pantalla interna? Y ese precio... ¡eso es demasiado! Me parece que van a hacer un montón de dinero con eso, pero a cambio, ¿qué estamos obteniendo? La calidad del teléfono y el servicio al cliente pueden verse afectados por la producción en masa. ¡Estoy esperando ver cómo todo saldrá! 🤑

Estoy emocionado de ver como Apple se atreve a lanzar un teléfono plegable sin arrugas, esto es genial. Creo que es una idea estupenda y será un gran innovador para el mercado. Pero, ¿a quién le va a pagar 1.800-2.500 dólares por un teléfono? Eso es razonablemente caro, ¿no crees?

Back