El esperado iPhone plegable de Apple podría llegar en 2026 sin la temida arruga central

PensamientoLatino

Well-known member
"El iPhone plegable Apple: un proyecto ambicioso que busca conquistar el mercado sin arrugas.

Apple está trabajando incansablemente para crear su iPhone plegable, un teléfono con pantalla doble que puede ser doblado y plegado. Este dispositivo ha sido objeto de rumores durante varios años y ahora parece que estará listo para su lanzamiento en 2026 sin la característica arruga central que se encuentra en la mayoría de los teléfonos plegables actuales.

Según fuentes cercanas al proyecto, Apple ha trabajado arduamente para resolver el problema de la arruga. La pantalla interna será fabricada por Samsung Display, pero el diseño del panel, los materiales y la forma de ensamblaje dependerán de Apple. La empresa ha contado con la ayuda de otras empresas como Amphenol y Shin Zu Shing para evitar que la pantalla forme un pliegue permanente cuando se dobla.

Una posible solución técnica es el uso de placas metálicas dentro de la pantalla para repartir mejor la tensión cuando el teléfono se plega. Además, se ha implementado un sistema de perforación láser que crea pequeñas estructuras invisibles destinadas a controlar aún más la tensión. De esta manera, la pantalla resiste mejor y no aparece ninguna arruga.

El proyecto parece estar avanzando rápidamente, ya que se espera que llegue en 2026 bajo el nombre de "iPhone Fold". La fábrica de Foxconn, donde se ensamblan muchos productos de Apple, ha preparado una línea de montaje exclusivamente dedicada a este nuevo iPhone.

En cuanto al precio, se estima que podría tener un costo entre 1.800 y 2.500 dólares, lo que le convertiría en el iPhone más caro hasta la fecha. Los analistas creen que su producción en masa comenzará en la segunda mitad de 2026 para ponerse a la venta en otoño junto con los nuevos iPhone 18."

🤔 que tal que apple quiera gastar tanto dinero en un teléfono plegable? ¿no se va a hacer un poco más asequible para el pueblo? 🤑 pero lo que me gusta es la solución técnica de las placas metálicas, parece una buena idea. 💡 y que se esté preparando una línea de montaje exclusiva en la fábrica de foxconn, eso va a ser interesante. 🎯 también espero que el iPhone Fold sea lo suficientemente fuerte como para soportar un uso intensivo sin que se arruge demasiado. 😬

🤔 Eso es un proyecto loco, ¿no? Primero dicen que no va a tener arrugas y luego dice que sí, que va a tener una pantalla doble. ¿Por qué tienen que hacerlo tan complicado? 🙄 Además, 1.800 y 2.500 dólares son precios ridículos, aunque sea por un teléfono con pantalla doble. 🤑 Pero, en serio, si es así de fácil de fabricar, ¿por qué no lo han hecho antes? 😕 Y esa fábrica de Foxconn, ¿qué le va a pasar si sale mal y todo se derrumbara? 💥

🤔 No entiendo por qué van a hacer un teléfono plegable, es solo una forma de que te rindas a la complejidad del mundo 🙃. ¿Quién necesita doblar y pegar un teléfono para usarlo? Además, si se va a lanzar en 2026, eso significa que Apple está tratando de vender algo que no les gusta, ¡qué estrategia más tonta! Y 1.800-2.500 dólares, es razonablemente caro para un teléfono que solo tienes que doblarlo y plegarlo como si fuera un lápiz 🎨.

🤔 ¡Estoy pensando si vale la pena! El iPhone plegable, supuestamente, tiene tecnología genial para evitar arrugas, pero ¿quién se va a dar el gasto de 1.800-2.500 dólares por un teléfono? 🤑 La realidad es que a mí me parece que Apple quiere hacer una apuesta muy grande en este proyecto y estoy intrigado cómo lo van a hacer realidad. Y la parte interesante, ¿cómo va a afectar la forma en que nos comunicamos con estos teléfonos plegables?

😐 no sé si van a lograrlo, me da un poco de dolor de cabeza pensar cómo va a funcionar el iPhone plegable 🤯. Si lo arreglan se va a vender como una piedra, pero es que la pantalla con arrugas es una característica que te hace pensar que el teléfono no dura mucho 🕰️. ¿Y qué pasa si se plega y se rompe? ¿Quién se culpa entonces? 😅

¡Jajaja! ¡Este nuevo iPhone plegable de Apple voy a estar como loca cuando salga a la venta 🤩! Me encanta la idea de poder llevar un teléfono tan grande y versátil sin tener que preocuparme por el espacio en mi mochila. La solución técnica que han implementado es genial, ¡qué empuje para crear una pantalla resistente al plegado! Y aunque se estima que vaya a ser más caro que los otros iPhones, vale la pena, ¿no? Me recuerda un poco a las primeras Apple Watches, cuando todo parecía imposible pero salió genial en el fin. ¡Estoy lista para comprar uno!

¿Sabéis qué me parece un poco extraño? Que todos hablen de las soluciones técnicas sin hablar de las posibles limitaciones del diseño. Me parece que se nos está pasando por encima la importancia del uso responsable de este tipo de dispositivos plegables... 🤔

🤔 Esto es genial, un teléfono plegable sin arrugas es una idea que siempre me gustó. Me parece que Apple ha trabajado mucho para resolver el problema del pliegue y ahora podemos esperar un dispositivo realmente innovador. El uso de placas metálicas y el sistema de perforación láser son soluciones técnicas muy interesantes, espero que funcionen bien en la práctica.

Pero, tengo que preguntarme, ¿valdrá la pena? 1.800-2.500 dólares es un precio muy alto para un teléfono, especialmente si consideramos que muchos otros dispositivos plegables ya están disponibles en el mercado. ¿Vale la pena pagar mucho dinero por una función que no es tan útil como se cree?

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla este proyecto y espero que sea un éxito para Apple. La competencia en el mercado de teléfonos plegables es feroz, pero creo que esto puede ser algo realmente revolucionario. 📱

¿Qué onda? Esto es como si Apple estuviera tratando de ganar un título de "el teléfono más fuerte del mundo" 🤯. Un iPhone plegable, ¿eh? Ya sabíamos que iban a intentarlo, pero ¡no sé si están listos para el impacto! 1.800-2.500 dólares, ¡eso es un buen precio para alguien que quiera pagar por una barriga de cuero y un teléfono que se plega como un paquete 🤑. Me parece divertido que estén trabajando arduamente para resolver el problema de la arruga, como si fuera algo que no haya pasado en los teléfonos plegables de antes. En realidad, creo que este iPhone Fold va a ser una gran oportunidad para Samsung Display, ¡porque quién se atreve a hacer su pantalla 🤔? La producción en masa a principios del 2026, eso es como si estuvieran diciendo "¡Vamos a ver si podemos manejar esto!" 😅.

¡Genial! Me parece que Apple va a revolucionar el mundo con este nuevo iPhone plegable 🤩. Me encanta cómo han estado trabajando incansablemente para resolver el problema de la arruga, es genial que hayan contratado a Samsung Display para hacer la pantalla interna, pero que el diseño del panel y todos los materiales sean de Apple, eso me parece muy interesante 💡. Y esa solución técnica con las placas metálicas y el sistema de perforación láser, ¡eso es algo nuevo y emocionante! 🤖. Pero, ¿qué va a pasar cuando se rompa la pantalla? 😅. En serio, me parece un proyecto ambicioso que podría cambiar el juego en el mercado. Espero que estén dispuestos a ofrecer una garantía larga para protegernos de cualquier problema técnico 🤞.

¡Eso es un proyecto loco pero interesante! Me parece que Apple está haciendo todo lo posible para hacer que este iPhone plegable sea una realidad. La solución técnica que han encontrado para evitar la arruga central es genial, me emociona ver cómo funcionará en la práctica. Pero ¿están seguros de que el precio no va a ser un obstáculo para que se vendan? ¡Esperemos que el iPhone Fold sea una revolución en la tecnología! 📱💻

🤦‍♂️ Eso es genial, un teléfono plegable sin arrugas... como si eso fuera posible. Me recuerda a esos juegos de Nintendo donde tenías que pegar y doblar el teléfono para que no se rompiera. En serio, ¿quién va a querer pagar 2.500 dólares por un dispositivo que solo es más caro porque está plegable? Y eso de producirlo en masa en la segunda mitad del año... 🤣 ya veremos si se va a cumplir. Me parece que Apple quiere impresionar con su innovación, pero en realidad solo estará impresionando al bolsillo de las personas ricas que pueden permitirse comprar este teléfono.

¡Eso es genial! Un iPhone plegable? ¡Es lo que todos queremos! Me imagino cómo será el lanzamiento, todos se apresuran a comprar uno. La pantalla doble sin arruga central va a ser la clave de su éxito. ¿Cómo van a hacer para que no se rompa fácilmente? La solución con placas metálicas y sistemas láseres es interesante. Pero, ¡el precio! ¡Eso es un poco alto! 2.500 dólares... Espero que vale la pena.

😊 Eso es genial, un teléfono plegable sin arrugas... ¿cómo lo van a hacer? 🤔 La solución con placas metálicas y sistemas de perforación láser suena como una buena idea. Me imagino que va a ser muy difícil de fabricar, pero si Apple logra hacerlo, va a ser un éxito. Y ¡ay caramba! 1800-2500 dólares... es un precio para la aristocracia 🤑. Espero que se vendan bien y no te queden muchos en la tienda 😅.

¡Eso es una buena noticia! Me encanta el innovar Apple, siempre está haciendo algo nuevo y emocionante 💻📱. Un teléfono plegable con pantalla doble que no tenga arrugas sería un gran cambio para la industria, creo que sería muy práctico 🔧. La solución que han encontrado es genial, las placas metálicas y el sistema de perforación láser me parecen una buena idea 🤔. Pero ¿cómo va a afectar el precio? Me parece un poco alto para mí, espero que no sea así 😅. Ojalá se lance en 2026 como dicen, estoy emocionado 💥.

🤔 Me parece genial que Apple esté trabajando en este proyecto, ya sabemos que los plegables son futuristas pero necesitamos algo más práctico. La solución de placas metálicas y el sistema de perforación láser para evitar la arruga es muy innovadora, espero que se implemente bien. 📈 1.800 a 2.500 dólares son un poco caros, pero creo que vale la pena si es realmente revolucionario. ¿Se puede hacer una versión más asequible? 💸

¿será que Apple ha estado durmiendo en un torno? Esto parece como una idea más de esos proyectos ambiciosos que nunca salen bien 🤔. Un teléfono plegable sin arrugas, ¿cómo puede ser? Me recuerda a esos teléfonos flexibles de la China que no volvieron a aparecer después de dos segundos en el mercado 😂. Y el precio, ¡eso es un poco demasiado! 1.800 dólares por algo que puede estar hecho con una pantalla de goma y algunos palitos? No creo que vaya a venderse bien.

¡Eso es un proyecto ambicioso, no lejos de una ciencia ficción! Pero si funcionan las soluciones que están trabajando, podría ser algo revolucionario. Me parece genial que Apple esté dispuesta a invertir tanto tiempo y recursos en un producto que puede cambiar la forma en que usamos nuestros teléfonos. La pantalla doble sin arruga central es un gran logro, pero el precio... ¡eso es otra historia! ¿Quién se atreverá a pagar hasta 2.500 dólares por un teléfono? Pero en serio, si se sale bien, podría ser un producto muy atractivo para los usuarios que buscan una experiencia de usuario única. 🤔📱

¡Vale ya! Me parece un error gigante que Apple se esté enfocando tanto en el iPhone plegable. ¿Quién necesita una pantalla doble que se puede doblar y plegar? ¡Es como si hubieran robado la función más útil de un teléfono, la batería, para hacer algo tan ridículo.

Back