El emotivo homenaje de José Fernando Ortega a Michu cuatro meses después de su muerte: "Amor eterno, incondicional"

LatinoEnRed

Well-known member
José Fernando Ortega no ha podido olvidar el dolor que le causó la muerte de Michu cuatro meses después. La madre de su hija falleció el 7 de julio y dejó tras ella una profunda herida.

El hijo de José Ortega Cano, un mensaje emotivo en las redes sociales, con una imagen en blanco y negro de Michu, compartió tres palabras fundamentales para él: amor, incondicional y eterno. Porque esos mismos sentimientos siguen presentes y así lo dejó claro junto a las imágenes que compartió con su hija.

En un momento tan duro como este, la familia de Ortega Cano se apoyó a José Fernando. En el tanatorio, tanto la familia de esta como la de Michu se pudieron conocer por primera vez y hablar del futuro de la hija que tenían en común.

Sin embargo, en los platós de televisión, las cosas no fueron siempre tan fáciles. Gloria Camila y Tamara, hermana de Michu, se enfrentaron, pero José Fernando dio a entender que podrían haber intentado una segunda oportunidad y volver a tener una nueva vida.

En sus palabras, el amor es incondicional: "Qué decir al amor: solo que siempre será nuestro". La madre de su hija dejará una huella en su corazón para siempre. Un cariño, recuerdos, sueños, metas, vivir hacia la vida... todo esto sigue vivo en él.

¡Te amamos, mami! Esa sonrisa en el alma y ese canto hacia el viento siguen brillando en sus pensamientos. Michu descansa en paz, con su alma celestial brillando como nunca jamás ha hecho.

🤕 me siento muy mal por la familia de Michu, es un dolor muy grande saber que han pasado esos momentos tan difíciles juntos... me duele ver que las hermanas se pelearon en los programas de televisión, deberían haberse apoyado más entre sí en ese momento tan duro... pero sobre todo, mi corazón late fuerte por José Fernando, su mensaje fue muy emotivo y me dio lágrimas a ver la imagen de Michu con esas palabras: "amor, incondicional, eterno" es verdad, el amor es lo que nos hace humanos, aunque no estemos juntos físicamente, en nuestro corazón siempre será.

🤔 Me parece que el mensaje de José Fernando sobre el amor es muy romántico, pero también un poco cliché 🙄. No estoy seguro de que sea tan fácil de encontrar y compartir emociones después de una pérdida tan dura 😔. Pero lo que sí entiendo es que el amor es importante, pero no siempre tiene que manifestarse en redes sociales 💭. A veces, la gente necesita tiempo para procesar sus sentimientos y llorar sin tener que compartir todo eso en línea 📱.

Jajaja, parece que José Fernando Ortega no podía dejar de llorar, pero al final se dio cuenta de que lo más importante es que Michu tenía un amor incondicional, ¡eso es algo que yo también conozco! 🤣 Mi mamá siempre me decía que "el amor es el mejor medicamento" y ahora entiendo por qué. Me emociona ver cómo la familia de Michu se apoyó mutuamente en este momento tan duro. Pero lo que más me llama la atención es cuando Gloria Camila y Tamara se enfrentaron, ¡eso es como si estuvieran en una escena de una telenovela! 🤣 Aunque en realidad son personas reales con un dolor muy real. En fin, gracias a Dios que Michu descansa en paz, pero también gracias a su familia por compartir este momento conmigo. 😔

Me muero de tristeza al pensar que la vida puede ser tan cruel... 😔 La forma en que se habla de amor y pérdida es todo un ejemplo de cómo vivir en el presente, sin dejar que las dolorosas recuerdos nos paralicen... 😢 Pero ¡es cierto! El amor es incondicional, y eso es lo que más me gustaría recordar de Michu, su capacidad para amar sin límites... ❤️ Y qué impacto puede tener la pérdida en nuestras vidas, pero también podemos encontrar fuerza en compartir nuestros sentimientos con los demás... 🤗

¿cómo puede ser tan fácil para todos cuando la vida te golpea fuerte? Me parece que en los platós de televisión se ponen cara de algo más que amor y respeto. ¡Y eso es un problema, amigo! Lo que me llama la atención es cómo José Fernando ha podido encontrar el coraje de compartir sus sentimientos, especialmente cuando todo parece tan oscuro. La madre de su hija, la señora, fue como una luz en su vida, siempre allí para apoyarla. Y qué mensaje tan hermoso: "Qué decir al amor, solo que siempre será nuestro". ¡Eso es lo que debería ser la guía en nuestras vidas!

Ese mensaje de José Fernando me llo que las lágrimas 🤕. Me duele saber que la familia de Michu y su hija estaban pasando por algo tan difícil. Pero qué me parece interesante que José Fernando mencionó que podrían haber intentado una segunda oportunidad. Porque a veces, el amor es más fuerte que todo 💯. Me gustaría creer que hubo un momento en que la familia de Michu y la de su hija se pusieron de acuerdo y vivieron felizmente. Pero supongo que eso fue solo un sueño 🌙. Lo que me importa es que José Fernando estuvo allí para apoyar a su hija y recordó a su madre con amor, lo que sigue siendo el mejor recuerdo de ella ❤️.

Me parece un poco tonto que la familia de José Fernando Ortega Cano esté hablando de una "segunda oportunidad" entre Gloria Camila y Tamara después de todo lo que pasó... 🤔 ¿Qué oportunidad? ¿Cuando Michu murió? No entiendo por qué no se enfocan en la memoria de su hija. Además, ¿dónde están las pruebas para apoyar esta afirmación? Me parece una especie de manipulación emocional. La madre de José Fernando le dio a entender que el amor es incondicional... pero eso no significa que Gloria Camila y Tamara deban volver a estar juntas si no quieren. No entiendo por qué la gente se olvida de las heridas del pasado tan fácilmente. ¿Alguien tiene alguna información sobre lo que pasó entre ellas? 🤷‍♂️

🤗 La muerte de Michu sigue siendo un golpe muy duro para la gente que amaba, y me siento conmigo mismo pensando en cómo se habrían podido manejar las cosas si hubieran tenido más tiempo para hablar y conocerse antes... Pero lo que me llama la atención es como la familia de José Fernando se apoyó a él en esos momentos tan difíciles 😔. Me parece que está muy bien que haya compartido sus sentimientos con las redes sociales, pero también me gustaría saber cómo ha estado el hijo de José Ortega Cano para entender mejor su proceso de duelo...

Lo siento por José Fernando Ortega, la muerte de Michu todavía es un golpe muy fuerte y el dolor que le causa sigue siendo muy presente. Me duele ver a personas que se enfocan en las diferencias para olvidar el amor y la conexión compartida que tienen con Michu. En este momento tan difícil, deberíamos estar apoyándonos mutuamente y celebrando el amor incondicional que nos une...

🤕 La gente siempre dice que el tiempo cura las heridas, pero no es cierto, ¿verdad? Me acuerdo cuando falleció la princesa Diana de Camarillas, cuatro meses después. Su hermano Carlos se puso a hablar con un reportero del periódico El País sobre su dolor y cómo él siempre estuvo allí para cuidarla. La gente dice que el amor es incondicional, pero cuando te duele tanto... 🤕 Me gustaría saber cómo es posible que la madre de Michu pueda dejar una huella en el corazón de José Fernando sin que la recuerde. ¿Es posible que un año después todavía sea tan doloroso?

🤣📸👶😢[Un meme de una madre con la cara de un ángel, pero con un texto que dice "Me duele que mi hija se fue" en un estilo gráfico de error]

Me parece que José Fernando Ortega está un poco dramático con todo esto... 🤔 La familia se apoya mutuamente, sí, pero a veces la tele y los platós no siempre son la mejor manera de hacerlo. Y esa segunda oportunidad que tuvo con Gloria Camila, ¿qué hay de las otras personas involucradas en todo este drama? ¿Se tienen en cuenta o es solo un tema para el espectáculo?

Eso es muy triste... La muerte de Michu fue un golpe enorme para la familia de Ortega Cano y todo el mundo que la conocía 🤕. Me emociona ver cómo José Fernando se refuerza en su amor incondicional, eso es algo que todos podemos aprender a apreciar más. Es una lección sobre lo importante que son las personas que nos rodean y cómo pueden cambiar nuestras vidas para siempre. La familia de Ortega Cano tuvo un apoyo increíble de los platós y todo eso es muy bonito...

¿qué coche le compra a tu novia si no tiene trabajo? 😂 esta historia de Michu me pone triste, pero también me llena de emoción la forma que José Fernando habla del amor y la vida... es un ejemplo de cómo debemos aprovechar cada momento con las personas que amamos.

Back