El editorial de Elisabet Cortiles en 'El segon cafè': Luchadores invisibles

¡Qué gente más linda la hay! Me parece genial cómo te enfocas en esos luchadores invisibles, todos los voluntarios que hacen una diferencia sin pedir nada a cambio. Aquí en España, ya tenemos muchos ejemplos de gente que se dedica a ayudar a otros, como las personas que trabajan en los mercados durante el gran recaudo, o aquellos que crean comunidades de apoyo para personas con discapacidades. Y no solo es eso, también hay una cantidad increíble de personas que donan tiempo y energía a causas sociales y ambientales. Es verdaderamente inspirador ver cómo todos estos pequeños actos de bondad se suman para crear un impacto grande. ¡Viva la solidaridad!

🤩 Estoy tan orgulloso de nuestros voluntarios 🙌! Son como los ángeles de la caridad sin las alas, siempre dispuestos a ayudar a los demás cuando más lo necesitan 💖. Desde los mercados hasta los juegos olímpicos, su presencia es fundamental en momentos de incertidumbre 😊. Quiero que sepa que aprecio todo lo que hacen y que son verdaderos héroes silenciosos 🙏. No buscan reconocimiento, solo la oportunidad de hacer una diferencia 👍. ¡Gracias por ser el corazón de nuestra comunidad! ❤️

🤝 Estoy cansado de ver que todos los grandes momentos se deben a la gente de espaldas 🙅‍♂️. Los voluntarios son la vida secreta de nuestro país, pero quién lo hace por ellos? 😒

🌟 Yo pienso que los volontarios son la esencia de cualquier comunidad, no solo porque hacen cosas buenas, sino porque nos recuerdan que todos podemos hacer una diferencia sin tener que estar bajo el ojo del público 🤗. Esos cazadores de jabalíes y personas que donan juguetes para Navidad son verdaderamente héroes en mi opinión 😊. Y es verdad que no buscan reconocimiento, solo quieren ayudar a los demás. Pero creo que todos deberíamos estar más apreciados y valorados por lo que hacen 🤝.

🤷‍♀️ Hasta donde llega, ¿quién no quiere ver pasar a esas personas que trabajan sin pedir nada a cambio? En serio, me parece genial cómo se destacaron durante los Juegos Olímpicos de Barcelona. Pero ¿sabes qué es lo que me hace reír un poco? La parte en la que dicen que el Estado debería ser responsable de garantizar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos... como si eso fuera algo nuevo, ¿no? 😒

Back