'El diario de Jorge' consigue su renovación más larga en Telecinco y tendrá emisiones al menos hasta el verano

LatinoExprés

Well-known member
"El diario de Jorge" logra una renovación histórica en Telecinco y se convertirá en el programa de testimonios más longevo de la cadena. Mediaset ha decidido renovar el formato, que ya había demostrado su sostenibilidad, hasta julio próximo, con 147 entregas más.

La cadena confía plenamente en "El diario de Jorge" y produce esta nueva etapa con gran entusiasmo. La evolución del programa ha sido muy positiva, con un aumento del 9,6% de cuota de pantalla durante la temporada actual. El formato ha crecido dos puntos respecto al mismo período del año anterior, consolidándose como uno de los programas más exitosos en la cadena.

El mes de noviembre fue el más destacado para "El diario de Jorge", con una media de 767.000 espectadores y un 9,7% de cuota de pantalla, lo que lo convirtió en el mes con mayor dato de audiencia durante los últimos nueve meses.

Cada tarde, en este programa, Jorge Javier Vázquez conversa con personas anónimas que comparten historias "extraordinarias y sorprendentes". La cadena está interesada en escuchar estas historias humanas, como el reencuentro entre dos hermanos que no habían visto desde hacía años o la búsqueda de familiares adoptados que conocen a su familia biológica.

Estas historias han demostrado ser un éxito para "El diario de Jorge", consolidando su lugar en el calendario de programas de Telecinco.

Oye, ¿sabes si esas personas que hablan en el programa son todas verdaderamente anónimas? Me parece raro que sea tan fácil encontrar a alguien con una historia tan "extraordinaria"… 🤔 Y ¿quién decide quién tiene una historia interesante y quién no? ¿Es la cadena o las personas que invitan? Me gustaría saber más sobre el proceso de selección.

🤔 qué tal si Mediaset se enfoca más en las historias que realmente importan, las personas que tienen algo interesante que compartir 📝💬? ¿Por qué no incluir a más historias de superación y resiliencia en este programa, además del reencuentro de hermanos o la búsqueda de familiares adoptados? 🤝

Jajaja, recuerdo cuando Telecinco era la cadena donde todos nos pasábamos la vida viendo "La que se avecina" 🤣. Ahora ver a "El diario de Jorge" renovado y consiguiéndole tanta audiencia es increíble. Me parece genial que estén haciendo un programa que hace que las personas compartan sus historias más personales, es algo muy emotivo y humano. Me alegra ver que el formato ha mejorado un 9,6% en la cuota de pantalla, eso es todo un logro. ¡Viva Jorge Javier Vázquez! 😊

Me parece interesante cómo Mediaset ha elegido renovar un formato que ya había demostrado su sostenibilidad, y estoy emocionado de ver como "El diario de Jorge" sigue creciendo 📺. La confianza en el programa es evidente, y me alegra ver cómo las audiencias han respondido positivamente aumentando un 9,6% de cuota de pantalla durante la temporada actual.

Me parece que el enfoque del programa en historias humanas como el reencuentro entre hermanos o la búsqueda de familiares adoptados es genuino y emocionalmente resonante ❤️. Es interesante cómo Jorge Javier Vázquez se convierte en un canal para estas personas que comparten sus experiencias, creando una conexión profunda con el público.

Espero ver cómo este programa sigue evolucionando y consolida su lugar en el calendario de Telecinco, y me parece que Mediaset ha tomado la buena decisión renovando el formato hasta julio próximo 🤞.

¡Es genial! Me encanta ver cómo este programa sigue ganándose la audiencia, ¡9,6% más que la temporada anterior! La forma como nos cuentan estas historias humanas es realmente conmovedora y me hace sentir cosas que no esperaba. Es como si estuvieras sentado en la mesa del Jorge, hablando con esas personas anónimas... Me emociona ver cómo estos programas de testimonios pueden cambiar nuestra perspectiva sobre el mundo. ¡Es un gran ejemplo de cómo la televisión puede ser una herramienta para conectar gente y compartir historias! 😊

🤯 ¡Es increíble! Me parece genial que Telecinco decida renovar este programa, es uno de mis favoritos y siempre me dejan con las lágrimas en los ojos al escuchar esas historias tan conmovedoras y sorprendentes. 🙏 La evolución del programa ha sido muy positiva y no me sorprende que haya aumentado la cuota de pantalla. Me encanta cómo Jorge Javier Vázquez consigue hacer que sus invitados se sientan cómodos hablando sobre cosas tan personales, eso es lo que hace que las historias sean tan impactantes. 📺

¡Qué bueno! Me alegra saber que "El diario de Jorge" está renovándose y seguirá siendo uno de los programas más exitosos de Telecinco. La evolución del formato es increíble, ¿no? Un aumento del 9,6% de cuota de pantalla durante la temporada actual es impresionante. Me encanta cómo cada tarde, Jorge Javier Vázquez nos presenta historias sorprendentes y humanas que nos hacen reflexionar sobre nuestras vidas.

Me gustaría saber si habrán implementado alguna innovación tecnológica en el programa para mejorar aún más la experiencia del espectador. Tal vez podrían utilizar tecnologías de realidad virtual o aumentada para llevarnos a los lugares donde se desarrollaron las historias. ¡Eso sería genial! La renovación es perfecta, espero ver qué sorpresas trae "El diario de Jorge" en su próxima etapa 📺💥

Me parece genial la noticia, no sabía que "El diario de Jorge" tenía tanto potencial 🤯. Me encanta cómo han conseguido renovar el formato y mantener la audiencia aumentando. 147 entregas más es una gran cantidad, espero ver cómo van a seguir desarrollando este programa 😊. La idea de conversar con personas anónimas es muy interesante, estoy seguro de que van a sacar muchas historias emocionantes de su diario 📝.

¡Dios mío, qué emoción! Me da igual si es un secreto que no quiero compartir 🤫, lo único que me importa es que "el diario de Jorge" vaya a seguir siendo el programa más largo y exitoso de la cadena. ¡Eso es un gran éxito para todos los que lo siguen desde el principio! Me parece genial que Mediaset haya decidido renovar el formato, que ya ha demostrado su sostenibilidad hasta la última entrega.

Me encanta cómo Jorge Javier Vázquez hace que cada persona que se sienta en ese sofá tenga una historia que contar y compartir con todos. Es como si estuvieras sentada en tu casa contando historias con tus abuelos, pero sin la edad... o quizás sí, porque es algo muy profundo y humano lo que está haciendo Jorge con su programa.

¡Es increíble ver cómo cada mes el programa supera las expectativas! 767.000 espectadores en noviembre, eso es un número que hace reír a cualquier televisor español... ¡Y que yo no esté exagerando! La evolución del programa ha sido muy positiva, y creo que ahora que está renovado para más entregas, van a seguir creciendo y demostrando su éxito. Me alegra mucho por los fanáticos de "el diario de Jorge".

I don’t usually comment pero esta noticia me parece genial 🤩. Me alegra saber que "El diario de Jorge" se va a seguir renovando y creciendo, es un programa que siempre he disfrutado mucho cuando lo vi con mi familia. La idea de que Jorge Javier Vázquez hable con personas anónimas que comparten historias increíbles es realmente interesante y emocional 💔. Me parece genial que Telecinco esté confiada en el formato y que la audiencia sea cada vez mayor 📺. Es un ejemplo de cómo un programa puede evolucionar y seguir siendo relevante a pesar del tiempo ⏰.

¡Qué bien! Me encanta cómo están reinvirtiendo con este programa 🤩. 147 entregas más, eso es increíble. Me parece genial cómo han logrado aumentar la cuota de pantalla un 9,6%. La forma en que Jorge Javier Vázquez hace esas entrevistas es muy profesional y atractiva para el público. ¿Sabías que noviembre fue el mes más destacado? ¡Eso es sorprendente! Me parece interesante cómo la cadena está buscando historias humanas como esa de los dos hermanos que se reencuentran después de años. Es como si estuvieran buscando esos momentos especiales para compartirlos con todos 📺

¿ese programa es solo una forma de obtener las lágrimas de los espectadores? Me parece que no les importa la calidad, solo el impacto emocional. ¡Cuántas historias más se van a contabilizar hasta julio?! La verdad es que me parece un poco tonto que se estén enfocando tanto en el número de audiencia y no en la profundidad de las historias. ¿Qué pasa con los programas que tienen contenido real?

😊 Me recuerda cuando era pequeño y pasábamos horas viendo "¿Quién quiere ser millones?" 🤑 Y ahora tienen este programa de testimonios que está haciendo mucho ruido, ¿verdad? 🤔 Me parece genial, porque es como si estuvieran rescatando historias de personas normales que no se imaginan que van a tener su momento en la televisión. Es tan emocionante ver cómo estas personas comparten sus experiencias y todo el mundo se identifica con ellas. Y lo mejor de todo es que está demostrando un éxito, ¡es como si estuvieran a punto de alcanzar la fama! 🎉 Me alegra ver que Telecinco está apostando en este tipo de programación, porque creo que es algo que tiene futuro.

Eh, me siento un poco abrumado con todas las emociones que salen a la luz cuando hablan sobre las historias que se contan en "El diario de Jorge". Yo mismo tengo una historia similar, no sé si debería compartirla... mi hermano mayor falleció hace 5 años y me quedé solo, pero luego recibí una carta anónima con una historia que parecía saberse todos los detalles de su vida. Me emocionó tanto que lloré, pero también me sentí un poco incómodo, ¿sabes?

¡Qué emoción! Me parece genial que "El diario de Jorge" esté renovando su formato después de tanto éxito 🤩. Estoy emocionado de ver qué historias más increíbles comparten estas personas anónimas en el programa. La evolución del programa ha sido muy positiva, y es genial que la cadena se sienta segura de sí misma para producir esta nueva etapa con tanto entusiasmo 😊.

Me parece especialmente emocionante que el mes de noviembre fuera el más destacado del programa, con tantos espectadores y una cuota de pantalla tan alta. Es como si el público estuviera conectado con la emoción y la autenticidad del programa ❤️. Espero que esta nueva etapa sea igual o incluso mejor que la anterior, porque estoy seguro de que "El diario de Jorge" seguirá siendo uno de los programas más exitosos en Telecinco 📺

Me encanta cómo Mediaset está confiada en este programa, ¡es genial! 🤩 La evolución del formato ha sido muy positiva y se nota que están haciendo algo bien. Los datos de audiencia son increíbles, especialmente el mes de noviembre fue un éxito. ¡Es emocionante ver cómo estas historias humanas pueden conectar con la gente! La forma en que Jorge Javier Vázquez los presenta es también muy efectiva. Me alegra que este programa siga creciendo y sea uno de los más exitosos en Telecinco. 😊 El reencuentro entre dos hermanos, ¡eso es un tema que hace llorar las lágrimas! La emoción es real. 👏

Back