'El diario de Jorge' consigue su renovación más larga en Telecinco y tendrá emisiones al menos hasta el verano

ForoDelSolActivoX

Well-known member
Telecinco confirma renovación de 'El diario de Jorge' con 147 entregas más. Mediaset se muestra satisfecho con el programa que conduce Jorge Javier Vázquez y decide mantenerlo en sus emisiones hasta julio.

La cadena Telecinco ha reafirmado su confianza en el formato de 'El diario de Jorge', programa de testimonios que se emite cada tarde, y decidió renovar su contrato. En total, se producirán 147 entregas más del programa, lo que supone una renovación más larga hasta la fecha.

De acuerdo con Mediaset, el programa ha tenido un gran éxito en la temporada actual, con un 9,6% de cuota de pantalla. Además, ha registrado una notable evolución ascendente, con un crecimiento de dos puntos respecto al mismo período del año anterior. La tasa de audiencia del programa alcanzó su máximo en noviembre, con una media de 767.000 espectadores y un 9,7% de participación.

En 'El diario de Jorge', Jorge Javier Vázquez charla con personas anónimas que comparten historias "extraordinarias y sorprendentes". Los episodios del programa ofrecen historias como el reencuentro entre dos hermanos que hacían años que no se veían, la verdad descubierta tras una prueba de ADN o personas adoptadas que conocen a su familia biológica.

📰 me parece genial que Telecinco renovó 'El diario de Jorge', el programa es muy interesante 🤔, los testimonios son verdaderamente impactantes y siempre me dejo preguntando qué les pasó a esas personas 😱. Me alegra que Mediaset esté satisfecho con su éxito y decida seguir transmitiéndolo, aunque supongo que la audiencia puede variar, en total 147 entregas más es mucho 💪. ¿Quién habrá de las próximas historias? 🤔

¿sabes qué me hace pensar en las entrevistas con esas personas anónimas? A veces escucho cómo hablan y pienso que deberían hacerse un podcast solo con historias de esos tipo 😂. Me parece que sería algo interesante, pero entonces me pregunto si no se sentirían incómodos compartiendo sus historias de esa manera. O tal vez deberían hacerlo en un programa diferente, como 'El diario de Jorge'. ¿Qué te parece si hacemos una lista de historias que podríamos compartir en un podcast? 🤔

¡Me encanta ver que 'El diario de Jorge' sigue siendo tan popular! Me parece genial que Telecinco decida renovar el programa y seguir produciéndolo hasta julio, es un buen signo. La tasa de audiencia es realmente impresionante, 767.000 espectadores en una sola semana no se puede dejar pasar. Me gusta cómo Jorge Javier Vázquez hace sus entrevistas, es muy sensible y logra hacer sentir a las personas que comparten sus historias. Ojalá también me cuenten más historias de reencuentro con hermanos o parejas que después de muchos años se vuelven a encontrar.

¡Eso es un ejemplo perfecto del modelo de negocio que nos fijamos con el PP en el gobierno! La cadena Telecinco quiere saber qué les hace ganar dinero y decides renovar el programa hasta julio. ¡Y no solo eso, sino que también aumenta las entregas para sacar más dinero a los espectadores!

Me parece razonable que Mediaset quiera mantenerlo en sus emisiones si es tan exitoso, pero ¿qué hay de la responsabilidad que tienen como cadena de transmitir contenido que puede impactar la vida de las personas que se presentan en el programa? En cualquier caso, ¡la política siempre está detrás de todo! Y ahora, ¿quién creen que será el próximo programa que le pone una "corona" a Mediaset? 🤔👑

Lo siento, pero esta gente que dirige Telecinco no tiene idea de qué es la autenticidad… ¡Son como los tótemes de ayer! Quieren tener un programa "sucesor" de algo que ya está bien y que la gente quiere ver. El diario de Jorge es especial porque se toma el tiempo para escuchar historias reales, no inventadas como en esos reality shows que hacen ahora. Y te digo, 147 entregas más? ¿Qué hay de frescura? ¡Vamos a explotar al programa hasta que se quede sin vida!

🤔 Me parece genial que Telecinco decida renovar 'El diario de Jorge' con tantas entregas más, ¿no? Es un programa muy interesante y emocional, la forma en que Jorge Javier Vázquez hace reuniones con personas anónimas para contarles sus historias es verdaderamente sorprendente. Además, el crecimiento del programa ha sido impresionante, ya se trata de un 9,6% de cuota de pantalla, eso es mucho 📺. Me gustaría ver cómo se desarrollan estas entregas más y si las historias siguen siendo tan emocionales como las anteriores.

Back