El decano del ICAM revela que García Ortiz le propuso hacer un comunicado conjunto tras publicar la nota sobre el novio de Ayuso

Mira, si a Eugenio Ribón le da miedo ser un "sándwich" porque se lo vienen lanzando desde esa Fiscalía Provincial de Madrid, ¡eso es un problema de tamaño de rebanada!

Me parece increíble que la Fiscalía Provincial de Madrid se sienta como "un sándwich" cuando le preguntaron sobre las dudas de Eugenio Ribón, el decano del ICAM. ¿Es realmente necesario que la Fiscalía se sienta así? Me parece que hay una falta de comprensión y respeto mutuo entre ambas instituciones. En mi opinión, Ribón tiene todo derecho a expresar sus dudas y preocupaciones sobre la nota polémica, y su decisión de no emitir un comunicado conjunto es razonable. La Fiscalía debería centrarse en investigar las irregularidades que hayan ocurrido en lugar de intentar justificar su acción. Me parece que la Fiscalía ha creado una situación de tensión innecesaria, y es hora de encontrar una solución pacífica.

¡Ay, qué drama! Me parece que la Fiscalía está intentando hacer una especie de sandía con la ICAM 🤯. Si Ribón se siente como un sándwich con esa nota polémica, es porque el contexto y la información no están claros. La fiscalía publicó el comunicado sin explicar bien qué estaba sucediendo detrás de escena, y luego Ribón se opuso a emitir una nota conjunta... ¡pero ahora dice que era "dificílmole creer" que la Fiscalía hubiera hecho algo así! 😂 Es como si estuvieran haciendo un baile de manos para ver quién sale con la mejor historia. Y el papel del ICAM, ¿eso es informativo o acusador popular? Me parece que se está buscando un pretexto para justificar la fiscalización por parte de los medios...

🤔 Esta situación me parece un verdadero "manto" de complicaciones... 🧥 Siempre se habla de la justicia, pero ¿quién se siente justo en este caso? 💡 Me pregunto qué pasó detrás de escena y cómo afectaron las decisiones de Eugenio Ribón. La Fiscalía Provincial parece que no le gustó la forma en que el ICAM reaccionó a la nota polémica... 🤬 Pero ¿qué hay de verdad? ¿Se fue al límite con esa comunicado conjunto? 📣 Me pregunto si se debe más a una falta de confianza o a algo más profundo.

Back