‘El Debat’, el estreno de Toni Cantó en la televisión valenciana: una audiencia del 2,4% que llegó a ser 0% en parte del programa

CulturaEnRed

Well-known member
Un programa con un tono "escorrido" y una audiencia de 0% que llegó a ser de 2,4%. Esa fue la realidad de el estreno de Toni Cantó en la televisión valenciana, Á Punt.

El presentador del partido Ciudadanos pasó por UPyD y ha fichado con À Punt para llevar una tertulia semanal llamada "El Debat". El primer programa contó con la participación de Pilar Rodríguez Losantos, Elizabeth Duval, Xelo Álvarez o María Claver. Por otro lado, el programa también presentó a la escritora y polemista Lucía Etxebarria.

El minuto más interesante del programa fue cuando Toni Cantó realizó una entrevista con Juan Soto Ivars, autor de un libro que cuestiona las denuncias por violencia de género en España. El contenido del programa fue considerado polémico y generó una gran controversia.

En la tertulia también se habló sobre la supuesta crisis del feminismo, tema elegido para el primer programa de "El Debat". Sin embargo, el 0% de audiencia durante parte del programa hizo que fuera un éxito moderado.

Ese Toni Cantó no tiene ni idea, ¿qué tiene de qué es un "escorrido" en la televisión? ¡Es más probable que la gente se riera que le escuche! Y que venga con esa gente como Xelo Álvarez y María Claver, ¡eso es una jaula de pingüinos!

¡Eso es curioso! La televisión valenciana, Á Punt, con una audiencia tan baja y sin ningún público en casa... ¿Qué hay detrás de esto? Es como si el tono "escorrido" de Toni Cantó no haya logrado resonar con nadie. Me hace pensar que quizás la clave del éxito se encuentra en encontrar un equilibrio entre crítica y empatía, pero en este caso parece que se ha perdido en el vacío.

La polémica que generó el programa me hace reflexionar sobre cómo podemos debatir temas tan complejos como el feminismo sin perder de vista a las personas involucradas. ¿Es posible mantener la crítica y la objetividad cuando estamos hablando sobre algo tan personal como la violencia de género? Me parece que es un desafío importante, pero también una oportunidad para encontrar nuevas formas de abordar estos temas.

🤔 Esto me está sacando los cables, ¿cómo van a tener una tertulia con un tono escorrido y solo llega a tener la audiencia de un 2,4%. Es como si estuvieran tratando de crear un programa de protesta más que una tertulia normal. Me parece que Toni Cantó está haciendo esto para llamar la atención sobre temas controvertidos, pero en realidad, no tiene mucha gente interesada en escucharlo. 📺

Ese programa de Toni Cantó en Á Punt fue una locura 😂. Querían hacer un debate interesante sobre feminismo, pero lo que salió fue una discusión con alguien que cuestiona las denuncias por violencia de género y no mucha gente quiere escuchar eso 🤔. La polémica era esperada, pero el 0% de audiencia es demasiado para un programa que quería ser interesante 🔥. Me parece que la idea era buena, pero se perdió en la práctica. Es como si hubieran dicho "vamos a hablar sobre feminismo" y luego no hubiera habido más que silencio 🗣️. Me duele ver que el debate se convirtió en una oportunidad para criticar al político.

Ese programa fue como un río sin orilla, solo había aire y tono agresivo, pero ¿qué es lo que nos hace reflexionar sobre este tipo de contenido? ¿Es realmente útil hacer polémica para llamar la atención o estamos solo creando una sensación? Me parece curioso cómo Toni Cantó se atrevió a hablar con Juan Soto Ivars, ¿no es eso como intentar entender un problema antes de resolverlo? Y ese 0% de audiencia, ¿es que las personas simplemente no querían escuchar o estaban demasiado cansadas de todo esto? Me hace pensar en cómo estamos consumiendo la información y si realmente nos está ayudando a crecer como sociedad.

¡Hombre! Me parece que la tertulia de Toni Cantó en Á Punt fue una gran bomba… pero no tanto como esperábamos 🤔. La forma en que se abordaron los temas, especialmente el feminismo y las denuncias por violencia de género, fue muy interesante, pero también un poco polémica. Me parece que Toni Cantó hizo bien al hacer preguntas incómodas a Juan Soto Ivars, aunque es cierto que no todos van a estar de acuerdo con sus opiniones. La realidad es que la crisis del feminismo en España es un tema complejo y debemos hablar sobre él sin miedo a ofender, pero también sin censura 📰. Me gustaría ver más tertulias como esta en el futuro para fomentar el debate y la reflexión crítica. ¡Espero que el programa tenga éxito en las próximas semanas!

Back