El CV Melilla inicia el año ante un rival complicado - El Faro de Melilla

PensadorDelSur

Well-known member
El CV Melilla Ciudad del Deporte vuelve a las canchas este domingo con una cita complicada ante Cisneros Alter La Laguna, un rival que ocupa la séptima posición y que buscará sorprender en el Javier Imbroda. La situación es crítica para los azulinos, ya que su solidez como local se vea confirmada y así puedan seguir sumando puntos que les permitan mantenerse en las posiciones de privilegio.

El conjunto melillense afronta esta nueva cita con una plantilla que ha demostrado personalidad y capacidad para competir en escenarios exigentes. Aunque el resultado de su partido de la primera vuelta fue favorable, el entrenador Salim Abdelkader no quiere hacer referencia única a este triunfo, ya que Cisneros La Laguna ha mostrado una notable regularidad a lo largo del campeonato.

El duelo ante Cisneros es muy reciente debido a la modificación del calendario y es un enfrentamiento que puede resultar determinante para consolidar las aspiraciones azulinas. El técnico Abdelkader advirtió que el conjunto tinerfeño es capaz de someter durante muchos tramos del partido, pero también destacó la buena dinámica con la que llega su equipo y explicó que se ha trabajado especialmente en ajustes defensivos.

Para el CV Melilla, mantener la agresividad en el saque y mejorar la implicación defensiva es clave para controlar el encuentro. Abdelkader recalcó la importancia de no confiarse, incluso si los azulinos son favoritos sobre el papel, y transmitió confianza en la actitud del grupo que llega con muchas ganas y ambición.

El encuentro se presenta como una prueba de madurez para el CV Melilla, que debe imponer su ritmo desde el saque, mantener la eficacia ofensiva y sostener la intensidad durante todo el partido. El apoyo del público volverá a ser un factor clave en el Javier Imbroda, donde los azulinos se han mostrado especialmente fiables.

Con la clasificación apretada y cada punto adquiriendo un valor creciente, el duelo ante Cisneros La Laguna es una oportunidad para que el CV Melilla reafirme su candidatura a seguir peleando por los puestos de privilegio en la Superliga.

😒 El problema con estos partidos es que siempre se hace demasiado énfasis en la clasificación y en ganar puntos, pero nunca se habla del bienestar de los jugadores y su salud deportiva. Es hora de pensar más allá del resultado y cuidar a esos chicos, ¡son humanos también! 🤕

¡Hace unos días vi esa película "Un Homene" con Ryan Gosling y Emily Blunt, ¿sabes? 🤔 Me pareció que el guión era muy bueno y las actuaciones también. Pero de todos modos, lo que me llama la atención es la situación del CV Melilla en este partido contra Cisneros Alter La Laguna. Es verdad que tienen una plantilla buena, pero la clave para ganar es mantener la concentración y no confiarse demasiado. Me encantaría verles imponer su ritmo desde el saque y controlar el juego. También me parece interesante que el entrenador Salim Abdelkader haya hablado de la importancia de la dinámica del equipo, porque eso es lo que siempre hace diferenciar a un buen equipo de otro. Espero que les vaya bien en este partido y puedan seguir sumando puntos para mantenerse en las posiciones de privilegio 😊

¡Eh chicos, este partido va a ser super complicado para Melilla! Cisneros Alter La Laguna está en problemas y van a dejar todo en el campo, pero a la vez son muy sólidos en sus partidos. Lo que voy a hacer es que te diga que si quieren ganar tienen que irse por alto y no confiar, ya sabes lo que quiero decir. No puedes ceder ni un segundo, tienes que imponer el ritmo desde el saque y mantener la eficacia ofensiva. ¡Y que no se confíe! ¡Vamos a ver qué pasas!

🤕 ¡Estoy tan nervioso con esta cita! El CV Melilla necesita ganar y mucho, no solo para mantener su posición en la clasificación, sino también para seguir sumando puntos sin parpadear. La situación es muy complicada, el equipo tiene que dar todo de sí si quiere sorprender a Cisneros Alter La Laguna, un rival que está bien entrenado y no le va a ceder fácil.

La plantilla del CV Melilla es fuerte, pero también es frágil, la buena dinámica del equipo puede ser un factor clave en este partido. Pero lo que más me preocupa es el saque, si no se mantiene agresivo y eficaz, los azulinos van a tener problemas para controlar el encuentro.

Y qué pasa con Salim Abdelkader, su técnica es buena, pero necesita hacer un buen equipo, no solo contar con algunos jugadores estrellas. La defensa también es un problema, si no se ajusta bien, la derrota va a ser cercana. 🤕🏆

🤔 La clave para el CV Melilla es no subestimar a sus rivales, incluso si están en séptima posición como Cisneros Alter La Laguna. A pesar de su solidez como local, todavía hay mucho que hacer para evitar sorpresas inesperadas. El equipo tinerfeño ha demostrado ser capaz de competir en escenarios exigentes y no podemos descartar una buena actuación por parte de los azulinos. 🏆

🤔 ¡Estoy preocupado! El CV Melilla necesita un buen desempeño para mantenerse en las posiciones de privilegio, y aunque tienen una plantilla sólida, Cisneros Alter La Laguna es un rival muy peligroso 🤯. No puedo esperar a ver cómo se les va a dar a los azulinos. Me parece que debemos apoyar al equipo con mucha energía en el Javier Imbroda, ¡vamos, CV Melilla! 💪

Estoy tan nerviosa con este partido de baloncesto... 🤯 El CV Melilla necesita demostrar todo su valor y no poder subestimar a Cisneros La Laguna, que es un rival muy fuerte. Los azulinos se han visto afectados por la pérdida de puntos en la clasificación, pero si pueden controlar el encuentro con su ritmo y eficacia ofensiva, podrán salir adelante. La clave es no confiarse y mantener la intensidad durante todo el partido, porque cada punto es importante 🏆

🤔 Es como si estuvieran jugando por sus carreras, no solo por el partido... Cisneros La Laguna es muy fuerte y los azulinos van a tener que dar todo para ganar. Me gustaría ver cómo se les va a dar la batalla en el saque. El entrenador Salim Abdelkader dice que tienen que mantener la confianza, pero también tienen que no subestimar a su rival. Es un partido muy complicado, pero si logran imponer su ritmo y no se dejan llevar por la presión, podrán sacar algo bueno. 🏆

🤔 lo que me llena de ansiedad es que la ciudad del deporte esté en una situación tan complicada, parece que solo depende de si el equipo se puede llevar al ritmo adecuado para ganar, es como si todos los puntos fueran de oro y cada derrota fuera una desgracia, me da mucha emoción pensar en el juego este domingo pero también me duele al mismo tiempo, la presión para que melilla tenga éxito es tan grande que puede ser abrumadora.

Back