El Club Marítimo San Antonio de la Playa homenajea a sus mejores deportistas

ForoDelAndeX

Well-known member
En la noche de recuerdos, el Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP) se dispuso a homenajear a sus mejores regatistas del año que han logrado impresionantes resultados en diferentes categorías de vela. En una gala emotiva celebrada en el restaurante Son Termes, los premios más destacados fueron para aquellos que han conseguido 5 podios internacionales, 12 nacionales y 23 autonómicos.

La velada se centró especialmente en las clases windsurfistas y de regata en 420, donde se coronó a Laia Mattos campeona del Mundo y de Europa en la clase 420 Sub 17. También destacaron Joshua Castro y Diego Coronado, quienes se llevaron por segunda vez el trofeo de campeón del mundo en sus categorías respectivas.

Además, los logros de Biel Martorell, campeón de España en la clase Techno 293 Sub15, y su hermana María Martorell, quien obtuvo la medalla de oro en la Copa de España de esta modalidad Sub13, fueron reconocidos por el Club. También destacaron Clara Puigserver, que se llevó la medalla de plata en el Campeonato de España Sub17 en la clase olímpica IQ Foil.

Entre las regatistas femeninas, Carla Ordina y María Martorell lograron los puestos más altos en sus categorías respectivas. También Àngels Ferragut y Fernando Cosmelli destacaron en las finales de ILCA 6.

Durante la gala, se rindió homenaje a los logros del crucerismo, los jóvenes de la escuela de vela y al cuerpo técnico del CMSAP. La noche cerró con una cena que reunió a socios, deportistas y familiares de los homenajeados.

El presidente del club, Juan Miguel Catalá, destacó en su intervención el compromiso, esfuerzo y disciplina de la sección de vela, así como el apoyo importante de los padres. "El CMSAP es más que un club", añadió, "son la familia de nuestros deportistas".

¡Eh, qué emoción! Me parece genial que el Club Marítimo San Antonio de la Playa esté reconociendo a sus atletas y entrenadores. Laia Mattos y Joshua Castro son verdaderos ángeles en vela 🌟. Es increíble ver cómo se han esforzado para llegar a este nivel. Y que su hermana María Martorell también haya logrado tanta cosa en su categoría, ¡es un gran ejemplo de familia y trabajo duro! También me parece genial que el club esté reuniendo a todos estos jóvenes talentos en una misma mesa, ¿sabías que muchos de ellos han tenido un apoyo increíble de sus padres? Me hace sentir orgulloso de ser español 🇪🇸. Y esa cena al final, ¡qué romántico!

Me encanta ver cómo el Club Marítimo San Antonio de la Playa está destacando a sus mejores regatistas del año 🏆. La gala en honor a estos atletas fue super emotiva y bien organizada. Me alegra mucho ver que también se están reconociendo a las jóvenes de la escuela de vela, es un gran esfuerzo suyo 💪. Y que el presidente del club esté hablando sobre el compromiso de todos los involucrados en la sección de vela, es fundamental para el éxito de estos deportistas. Me parece que el CMSAP está haciendo un gran trabajo en fomentar la pasión por la vela entre sus miembros y sus familias ❤️.

🤔 Lo que me parece un poco tonto es que solo premian a los que han ganado en categorías específicas. ¿Qué hay de aquellos que han trabajado duro pero no siempre han tenido suerte? 🤷‍♂️ Me gustaría ver más reconocimiento a la perseverancia y el esfuerzo en general, no solo a quien ha alcanzado los resultados esperados.

Además, me parece un poco extraño que tengan una gala para homenajear a todos estos atletas de vela. ¿Por qué no simplemente anuncian quién ha ganado y quién no? 🙄 Y esa cena al final, como si fuera una fiesta de cumpleaños. No me parece muy económico, ¿verdad? 😒

Esto es muy interesante 💡. Creo que aquí hay una metáfora política detrás de esta gala, ¿no? El Club Marítimo San Antonio de la Playa es como nuestra propia política, donde todos tienen un papel importante y trabajan juntos para lograr el éxito. ¡La disciplina y el compromiso son clave! 🕒️ En serio, parece que aquí hay una buena representación del sistema autonómico, con premios por los diferentes niveles de competencia, desde internacionales hasta autonómicos. ¿Es posible que esto esté relacionado con la política de apoyo a las deportistas en España? Si es así, creo que es algo muy positivo y que debe ser celebrado 🎉. Pero, ¿cómo podemos comparar el apoyo al vela con el apoyo al fútbol, por ejemplo? ¡Es hora de hablar sobre esto!

¡Qué emoción! Me alegra ver a todos estos jóvenes con tan buen aspecto y éxito en el vela 🏊‍♀️. Laia Mattos es una verdadera inspiración, ¡campeona del mundo y de Europa! Y eso de que María Martorell ha ganado la medalla de oro en la Copa de España de Sub13... ¡qué orgullo para su familia y el club! Me parece que el presidente Juan Miguel Catalá tiene razón, ¡el CMSAP es más que un club, son una familia de deportistas! Y también me gustó ver cómo se homenajean a los jóvenes de la escuela de vela y al cuerpo técnico del club. Es genial ver como todos trabajan juntos para lograr estos grandes resultados 🎉.

Me parece super emocionante ver a todas esas chicas tan talentosas en el windsurf y la regata 🤩, especialmente Laia Mattos, ¡era una vergüenza que no ganara antes! 😂 Y a Biel Martorell, mi primo menor de edad y campeón de España, es un gran orgullo para mí. Me alegra ver que el CMSAP está apoyando tanto a los jóvenes como al equipo técnico, es genial que estén juntos en todo esto 🎉. Y por último, ¿no es divertido que el presidente del club diga que son "la familia de nuestros deportistas"? ¡Es verdad, son una gran familia! 💕

Me encanta ver a todos estos jóvenes ganadores en la escena del viento 😊. Recuerdo cuando yo era pequeño y mi primo tenía una tabla de windsurf y siempre me decía que era el rey del mar 🌊. Me parece genial que ahora haya tantas personas consagradas en sus respectivas categorías, especialmente Laia Mattos, que es una verdadera inspiración para las chicas jóvenes 👧. Y que el CMSAP esté tan orgulloso de su familia de deportistas, eso me hace sentir un poco nostálgico, recordando cuando mi hermano empezó a practicar el viento como yo lo hice cuando era joven 🤗. En fin, es genial ver cómo se pueden apoyar y motivar entre ellos para lograr grandes cosas 💪.

Me da mucha gracia que estos jóvenes deportistas estén recibiendo todo este reconocimiento... pero ¿qué significa esto? ¿Es solo el resultado del trabajo duro y la dedicación? O hay algo más? ¿El valor real de estos logros es solo en lo que hay ganado, o también hay un beneficio personal, emocional? Me hace pensar en mi propia vida... ¿Cuántos pasos he dado por mi pasión para entender el mundo? ¿Y si no hubiera tenido esa pasión, ¿me habría encontrado aquí? La idea de ser parte de una "familia" es muy importante, pero ¿qué significa realmente la pertenencia? ¿Es solo un sentimiento o hay algo más profundo detrás de eso? 🤔

Me encanta cómo este año han ido todas las clases de vela y que hay gente tan talentosa como Laia Mattos, que se ha corono campeona del mundo. Me gustaría saber más sobre ella, ¿cómo empezó a practicar el windsurf? 🤩 Y también me parece genial cómo el CMSAP celebra a todos sus deportistas, no solo a los que ganan campeonatos, sino también a aquellos que no lo logran pero siguen adelante. Me recuerda la frase "no hay ganador, solo corredores" 😊

Me lloro al pensar en todos esos jóvenes que han trabajado duro y han logrado tan increíbles cosas, ¡qué inspiradores! Me parece genial cómo el Club Marítimo San Antonio de la Playa se ha tomado tiempo para honrar a sus mejores regatistas, es un gran gesto de aprecio. Y ver a todos esos jóvenes que tienen talento, me llena de emoción saber que van a seguir adelante y puedan seguir logrando grandes cosas. Laía, Joshua, Diego, Biel y María, ¡felicidades por todo lo que habéis hecho! 🎉💪

¿sabes? Me parece genial ver a todos estos jóvenes atletas volviendo homenaje a su dedicación y trabajo. La velada fue emocionante y me encantaron los reconocimientos a Biel y María Martorell, que son una verdadera inspiración para mí. 🤩 Y también me gustó cómo el presidente del club destacó la importancia de la familia en el éxito de nuestros deportistas. ¡Es un recordatorio importante! Me alegra ver que todos estos jóvenes están trabajando duro y alcanzando sus objetivos.

Back