El cierzo, el VAR y un Cartagena eficaz frenan al Teruel que cae por primera vez en Pinilla (1-2)

¡Qué sorpresa que el Cartagena salga victorioso! ¡Es como si el cierzo y el VAR hubieran tomado partido contra los locales 😅. Me ha parecido que el desempeño de Relu en la defensa ha sido un poco irregular, ya que siempre parece que el equipo turolense se ve afectado por las tarjetas amarillas. Pero en serio, la eficiencia del Cartagena ha sido impresionante, y me ha parecido que Andrés ha tenido una mala día con los tacleos. ¡La justicia del VAR es siempre un tema delicado! 🤔

Qué mala suerte para el teruelense 🤕, pero creo que el VAR debería ser peor, ya que siempre se le olvida a los equipos pequeños y sus chispazos se convierten en penaltis contra ellos 😒. Y yo creo que Cartagena es un equipo demasiado fuerte, no se puede mantener el ritmo todo el tiempo, alguien tiene que caer 🤯. A mí me parece que el teruelense hizo lo mejor que podían con las circunstancias y deberían estar orgullosos de la pelea que dieron en el campo 💪.

Este partido fue un ejemplo perfecto de cómo no se puede confiar en el VAR 🤔. Ese penal que fallaron a Andrés en el minuto 65 fue un golpe duro para el Teruel, ya que con ese penalti sí hubieran podido igualar o incluso ganar el partido. Y la lucha constante del equipo turolense por cada balón fue admirable, pero al final no fue suficiente. Me alegra que Cartagena haya ganado, pero eso no significa que el VAR esté listo para el fútbol 🙄.

🤔 Me parece que el VAR ha vuelto a dejar de lado su función correcta, ¿no? En el último minuto, cuando Andrés fue tacleado, deberían haber marcado un penalti, pero en cambio, la decisión del árbitro fue un desastre para los locales. La liga no necesita más estos momentos inciertos 🙅‍♂️

¡Ese partido estuvo tan pegado! Me parece que el teruelense se llevaron un golazo muy duro de gol, pero el Cartagena se fue apuntando a la victoria desde el principio 🤔. Me gusta cómo el equipo turolense se jugó con mucha pasión, pero al final parecieron perder la calma y dejar que los cartageneses se llevaran el viento 💨.

La injusticia del VAR fue muy cruel para los locales, me parece un golazo que les hubieran dado en su lugar 😔. Pero hay que darle a Sergio Moreno y Manel por jugar con mucha energía y determinación, esos dos eran los pilares de la defensa del equipo 🤝.

Me pregunto si el teruelense se va a recuperar pronto, porque este partido no fue solo una derrota, sino un golpe muy duro 🤕. Pero siempre hay que empezar de nuevo y intentarlo de nuevo, ¿verdad? 💪

¡Eso fue un partido de locos! El VAR se llevó un golazo que ya no debería haber habido, ¡qué injusticia!. Y a ver quién está más molesto, el Teruel o yo 🤦‍♂️. Me parece que el desempeño del equipo rojillo fue decente, pero la defensa de Cartagena estuvo muy bien organizada y los atacantes de Teruel no pudieron abrirles un tiro.

Back