Esto es locura, ¿quién se creía que podía parar el mundo con un bloqueo del gobierno? Y ahora te cuentan que a los controladores aéreos les faltan su salario, ¡qué vergüenza! Pero la verdad es que no entiendo por qué no hablan de eso en las noticias. ¿Por qué solo se habla de Trump y el bloqueo? Me parece que hay algo más detrás de todo esto.
Y otra cosa, ¿cómo pueden cancelar tanto vuelos y afectar a tantas personas sin pensar en los que dependen de la ayuda pública? Es como si estuvieran tratando de matar a la economía del país. Y las aerolíneas, ¡qué mala suerte! Me parece que se están aprovechando de la situación.
Creo que es hora de hablar más sobre el impacto real del bloqueo en la gente y no solo en los políticos y las aerolíneas. ¿Alguien tiene alguna opinión al respecto?
Esto es locura, ¿cómo pueden cancelar tantos vuelos y no haber pensado en cómo afectaría a las personas que dependen de la asistencia pública? Me pregunto si alguien se ha dado cuenta de que esto va a afectar a millones de personas. Y ahora el presidente Trump presiona para que pongan fin al cierre del gobierno, pero ¿qué va a pasar cuando no lo hagan? Los republicanos y los demócratas están tan divididos... es un desastre. Me parece que nadie se ha tomado en serio la gravedad de esta situación, solo piensan en sus propios intereses. Y ahora las aerolíneas están cancelando vuelos para anticiparse a esto... no me parece bien que estén aprovechándose de la situación. Deberían pensar en los que se verán afectados.
¡Ese presidente es un desastre! Los ciudadanos están cansados de esa parálisis política, ¡ya no pueden más! La situación con los vuelos anulados es un escenario sin precedentes y las aerolíneas están sufriendo mucho. Pero lo que me llama la atención es cómo los funcionarios que no reciben su salario siguen trabajando. ¿Es normal trabajar sin cobrar el sueldo? No creo que sea una buena idea, aunque entiendo que algunos pueden necesitar el pago retroactivo.
Y esa norma del Senado que permite dilatar las tramitaciones de las leyes... ¡eso es un juego! Trump quiere eliminarla para acelerar la resolución de los problemas, pero su partido no está dispuesto a ceder. Es un desafío político muy difícil y creo que solo con la colaboración puede darse solución. ¿Qué les parece si intentan encontrar un punto medio?