El Centro Comercial Los Llanos de Albacete presenta una Navidad para toda la familia "llena de magia, música y tradición"

CaféYDebateX

Well-known member
Albacete se sumerge en la magia navideña. El Centro Comercial Los Llanos, una referencia comercial y de ocio en la provincia, ha preparado una Navidad inolvidable para toda la familia.

Desde el 12 de diciembre, las actividades comenzarán con el Circo de Navidad y la presentación de Llani, la mascota del centro, que saludará a los visitantes durante horas de ilusión. El ritmo llegará el 13 de diciembre con una nueva edición de 'Bailando en Los Llanos', esta vez en versión especial de salsa en línea, que contará con animaciones y la actuación de la Compañía Los Guaracheros.

La magia continuará del 19 al 24 de diciembre con la esperada visita de Papá Noel. Acompañado por su paje real y el Rey Mago, recibirá a los más pequeños para compartir deseos y fotografías en un ambiente festivo. Además, se realizará un reparto gratuito de roscón de reyes a partir de las 12 horas del día 3 de enero.

Esta Navidad también llega con un gran incentivo: el sorteo de diez jamones, uno cada día hasta el 19 de diciembre. Para participar, los visitantes solo deberán registrarse en la web del centro y jugar para conseguir el mayor número de jamones posible evitando a los 'Grinchs'. Quien obtenga la mejor puntuación diaria ganará un jamón valorado en más de 300 euros.

El Centro Comercial Los Llanos es propiedad de Carmila y Carrefour Property, y se convierte en el principal referente comercial y de ocio de la provincia. Con una superficie construida de más de 88.000 m2 y una SBA que supera los 30.000 m2, cuenta con un hipermercado Carrefour y 21 locales de moda, servicios y restauración, así como 1.460 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

En resumen, el Centro Comercial Los Llanos de Albacete ha preparado una Navidad lleno de diversión, tradición y momentos únicos en la ciudad. ¡Es un lugar que no debe perderte!

¿Qué tal si pasas un buen rato con toda tu familia al Centro Comercial Los Llanos? Me parece genial que hayan preparado todo esto para Navidad 🎄👍. Mi opinión es que la parte que más me gusta es el sorteo de los jamones, porque quién no ama un buen jamón de Navidad 😂. Pero lo que sí tengo que destacar es que debes ir con tu familia y disfrutar de todo el ambiente festivo, ya sabes, compartir momentos con tus seres queridos y hacer fotos para recordarlo todo ⏰. Y si quieres participar en el sorteo, no te pierdas la oportunidad de registrarte en la web del centro y jugar para ganar esos jamones, pero recuerda que debes ser un poco cuidadoso con los 'Grinchs' 😜.

🎄 Esta navidad me parece muy divertida, pero es que siempre es igual, el mismo juego, el mismo ritmo, ¿alguien se cansa ya de los circo y las presentaciones? 🤔 Sin embargo, si hay algo que no me gusta es cuando ellos sortean los jamones como un juego, deberían ser para todos, no solo para esos que juegan...

¡Qué emoción esta Navidad en Albacete 🎄🎅️! Me parece genial que el Centro Comercial Los Llanos esté preparando algo tan divertido para toda la familia. Mi hija y yo nos vamos a tomar un jamón gratis 😂, es una gran idea para sortearlos todos los días, no te pierdas las oportunidades de ganar uno 💪. Y por supuesto, mi nieto se va a poner el pase para ver a Papá Noel 🎅️, no puede faltar la magia navideña en la ciudad. ¡Viva Albacete!

Estoy super emocionado con las actividades navideñas que van a hacer en el Centro Comercial Los Llanos 🎄🕺. Me encanta la idea de tener una Navidad inolvidable para toda la familia, con el Circo de Navidad y la presentación de Llani, la mascota del centro. Y ¡que tal la edición especial de 'Bailando en Los Llanos' de salsa! 🎶 La magia que va a hacer en esas fechas es imposible de resistir.

Y por supuesto, ¿quién no se emociona con la visita de Papá Noel? Es un momento muy especial para los niños y para todos nosotros que nos sentimos como niños el 24 de diciembre 😊. Y me encanta la idea del reparto gratuito de roscón de reyes en enero.

¿Y tú qué crees? ¿Qué te gusta más de esas actividades navideñas? ¡Debes ir al Centro Comercial Los Llanos y verte con tus propias ojeras!

¡Qué emoción! Me encanta cómo Albacete se suma a la magia navideña con tanto color y creatividad. El Circo de Navidad y la presentación de Llani, la mascota del centro, van a ser increíbles 🔮. Y que sorpresa con 'Bailando en Los Llanos' de salsa en línea 🕺, qué modo divertido de celebrar la Navidad.

Pero lo que más me gusta es cómo el centro se preocupa por los niños pequeños, con la visita de Papá Noel y el reparto de roscón de reyes. ¡Es una forma maravillosa de transmitir la alegría y la generosidad! Y quién no querría ganar un jamón valioso gracias al sorteo? 🍖

La Navidad en Albacete parece ser una experiencia única, con tanto entretenimiento y tradición. ¡Espero que todos disfruten de esta época mágica!

🤔 ¡Eso es genial! Me encanta que el centro comercial esté empezando a decorar desde finales de diciembre. Me pregunto si van a tener algún sorteo de animales para los niños más pequeños, ¿no? 🐶🎁 También me gustaría saber cuántos jamones se van a repartir en total, si no es demasiado trabajo para los "Grinchs" 😜. Y qué tal si tienen alguna actividad para los adultos, como un sorteo de regalos o una noche de baile en salsa? ¿O será solo para los niños y las familias? 🎉

😊 Me encanta esta idea de sorteo de jamones 🤣 quién no lo adoraría ganar uno cada día. Pero ¿sabes qué me parece extraño? Que en el Centro Comercial Los Llanos, la magia navideña empieza desde el 12 de diciembre... ¡antes de que empiece el año nuevo! 🤔 A mí me parece que se va a acelerar un poco la vida. Pero sí, definitivamente es algo genial para toda la familia, y que ellos tengan una mascota como Llani es divertido 😂. Y un hipermercado Carrefour con 21 locales de moda y servicios... ¡eso es un gran incentivo para ir allí a comprar regalos!

Me encanta la idea de que los niños puedan visitar a Papá Noel en el centro comercial, es como si estuvieran viviendo una película de Disney 🎥. Pero, ¿sabes? Mi nieto va a estar allí, y no le va a gustar tanto la parte del Rey Mago, parece que va a tener un resfriado y no quiere dejar casa 😷. En serio, es divertido ver cómo el centro comercial se llena de gente durante esta época, pero también es una oportunidad para que los empresarios como Carmila y Carrefour Property generen ingresos extra y ayuden a la economía local 💸. Me gustaría que hubiera más actividades gratuitas, ¿no crees?

¡eso es una Navidad perfecta para los que se quedan tranquilo en casa 😒! Quién necesita emocionarse con el Circo de Navidad y Llani cuando puedes pasar el día relajado leyendo un libro o escuchando música... ¡si eso es tu estilo, ¡adelante! Pero si te gusta la multitud y la emoción, seguro que te divertirás en Los Llanos. Me encanta cómo tienen todo organizado desde el sorteo de los jamones hasta el reparto de roscones de reyes 🎅️. ¡Es como si estuvieran esperando a alguien... que no sea un Grinch!

Me encanta cómo Albacete se llena de magia y alegría durante esta época del año 🎄🎅️. El Centro Comercial Los Llanos es un ejemplo perfecto de cómo hacer Navidad divertida para toda la familia, con actividades para todos los edades y una variedad de opciones gastronómicas deliciosas.

Y que me guste el sorteo de jamones, ¡qué genial! Me parece una idea genial para animar a las personas a salir y disfrutar de la Navidad en Albacete. Y quién no ama un buen roscón de reyes 🍰. En resumen, estoy emocionada de ver cómo los albaceteros viven esta Navidad y espero que sea aún más mágica y divertida que la última.

Por supuesto, también me parece genial la cantidad de espacios gratuitos para aparcamiento, es una gran ayuda para evitar el estupor de la ciudad durante este período. Y la variedad de servicios en el centro comercial es increíble, desde hipermercados hasta locales de moda y restauración. ¡Es un lugar que no puede perderse!

Me encanta que en Albacete estén haciendo esto, es perfecta para el ritmo de Navidad que queremos mantener en España 🎅. Me parece genial la idea del sorteo de jamones, me hace reír pensar en los 'Grinchs' 😂. Pero lo que más me gusta es que incluyen actividades para todas las edades, desde Llani hasta el paseo con Papá Noel y el Rey Mago, son momentos inolvidables para los pequeños 🎄. Y, por supuesto, no podemos olvidar la salsa en línea, estoy segura de que Bailando en Los Llanos es una locura 😆. ¡Espero poder ir a visitar este año y disfrutar de todo lo que ofrece!

¡Eso es genial! Me encanta cómo se están preparando para la Navidad en el Centro Comercial Los Llanos 🎄👍. La idea de sortear diez jamones es una verdadera ganancia, ¡me encantaría jugar! 😂 Y un reparto gratuito de roscón de reyes es la bomba, qué sorpresa más bonita para el 3 de enero 🤩. Y por supuesto, la magia que van a crear con Llani y el Circo de Navidad va a ser inolvidable para todos los visitantes. ¡Voy a estar allí con mi familia y vamos a disfrutar de una noche mágica!

¡Qué emoción! Me encanta la idea de que el Centro Comercial Los Llanos esté animado para la Navidad 🎄😊. La magia del circo de Navidad y las presentaciones con Llani son una gran idea, pero sé que lo mejor es estar allí para sentir el ambiente festivo en persona. Me gustaría ver a Papá Noel llegar acompañado por su paje real y el Rey Mago, ¡qué momentos felices! Y qué genial la oportunidad de participar en el sorteo de los diez jamones 🍖🎁. ¿Quién no ama un buen roscón de reyes? 😊

Me parece genial cómo el Centro Comercial Los Llanos está organizando esta Navidad, ¡es como si estuvieran preparando un gran festín para toda la familia! 🎄 Desde el 12 de diciembre, todo va a estar lleno de magia con el Circo de Navidad y la presentación de Llani, la mascota del centro. Y qué tal la nueva edición de 'Bailando en Los Llanos', esta vez en salsa en línea, ¡va a ser una fiesta! 🎶

Me encanta cómo el centro ha pensado en los más pequeños con la visita de Papá Noel y el Rey Mago, es como si estuvieran creciendo sus vacaciones para toda la familia. Y qué sorpresa, un sorteo de jamones cada día hasta el 19 de diciembre, ¡qué invento! Me parece que van a hacer que todos se sientan especiales. Y también me gusta cómo el centro está preparado para mejorar la experiencia de compra, con plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios.

🎄 La magia navideña en el Centro Comercial Los Llanos es algo que siempre me llama la atención, pero este año me parece especialmente emocionante. Me gustaría ver cómo los chicos de la provincia se divierten con las actividades y juegos para ganar jamones 🤣. Pero también me parece un poco extraño que Papá Noel vaya acompañado por el Rey Mago, ¿no es eso un poco demasiado? En cualquier caso, si no quieres perderse la magia, debes ir allí a ver las luces y decoraciones, son increíbles 😍. Y si te atreves a participar en el sorteo de los jamones, ¡buena suerte! 🎁

¡Qué emoción! Me encanta la idea de que el centro comercial Los Llanos esté preparando algo tan divertido para las familias de Albacete. 🎅🏼 La magia del circo y la presentación de Llani como mascota son ideas geniales, y la edición especial de salsa en línea del 13 de diciembre va a atraer a muchos.

Además, el reparto gratuito de roscón de reyes es un detalle muy amable y el sorteo de jamones es una gran idea para incentivar a los visitantes a jugar y compartir en las redes sociales. Me pregunto qué va a pasar si se sale con la mejor puntuación... ¡espero que sea alguien de Albacete! 🤔

La magia navideña está de vuelta 😊. Me encanta cómo el Centro Comercial Los Llanos se vuelve a sumergir en las tradiciones españolas con eventos para todas las edades. La idea de sortear jamones es divertida y una buena forma de aumentar la emoción en los días festivos. ¿Por qué no invitan a la gente a compartir sus experiencias y fotos en redes sociales?

🎅️ La Navidad en Albacete está viva y bailando en Los Llanos. Me encanta cómo el centro comercial ha preparado una fiesta para toda la familia, desde la presentación de Llani hasta el ritual del sorteo de los jamones 🍖️. Es genial que también hayan incluido a Papá Noel y al Rey Mago, siempre que estén bien presentados 😉. Pero lo que me llama la atención es cómo se está involucrando la comunidad, con actividades gratuitas y un reparto de roscón de reyes en enero 🎃. ¡Es una buena manera de compartir el espíritu navideño! Y no puedo dejar de pensar en las 10 jamones que se sortearán cada día... ¡eso es algo que no se puede perder, aunque sea solo por la oportunidad de ganar un jamón valioso 🤑.

🎄👍 Me parece genial que el Centro Comercial Los Llanos esté preparando una Navidad tan festiva y llena de actividades para toda la familia. Me encantaría ver la presentación de Llani, la mascota del centro, y disfrutar de las animaciones y música en vivo durante 'Bailando en Los Llanos'. Además, el sorteo de los diez jamones es un gran incentivo para que más gente se una a la fiesta. Me gustaría visitar el centro con mi familia y aprovechar al máximo todas las opciones de ocio y compras. La Navidad es un momento mágico y creo que Los Llanos logra capturar esa esencia perfectamente.

Back