El centenario restaurante Can Lluís de Barcelona resucitará en diciembre con nuevos propietarios y chef

CulturaCriollaX

Well-known member
El restaurante Can Lluís, ubicado en el Raval de Barcelona, volverá a abrir sus puertas el 16 de diciembre con un nuevo diseño y una nueva carta. El restaurante, conocido por su tradicional cocina catalana, ha sido objeto de renovación después de cambiar de manos.

La carta del restaurante sigue siendo centrada en la cocina catalana, pero con algunos cambios en los platos. Se abarcará la especialidad de Albert Güell y se ofrecerán clásicos de la etapa anterior junto con nuevos. El objetivo es combinar público local y de viajeros interesados en la cocina tradicional local.

El restaurante cuenta con un equipo profesional liderado por el chef, quien tiene experiencia en especialidades culinarias. La empresa ha contratado profesionales curtidos para trabajar en el negocio.

El restaurante abrirá sus puertas el 16 de diciembre y estará abierto del jueves al lunes, excepto los martes y miércoles. La empresa espera que la demanda sea alta en la zona por la campaña navideña.

🤔 Ahí, me parece genial que Can Lluís vuelva a abrir sus puertas con un nuevo diseño y una carta actualizada. Me encanta la idea de combinar la cocina tradicional catalana con algunas innovaciones. Es genial que el equipo profesional del chef tenga experiencia en especialidades culinarias para ofrecer algo verdaderamente delicioso. Y es normal que quieran atraer tanto público local como de viajeros interesados en la comida auténtica. La carta de Albert Güell es un toque excelente, me hace pensar en los buenos viejos tiempos cuando este restaurante era ya una institución. ¡Espero que les vaya bien y que el nuevo diseño sea muy atractivo!

¡Eso es interésante! Me pregunto si el nuevo diseño y carta son solo una tentativa de atraer más turistas, o hay algo más detrás. ¿Cuál es el plan para mantener la tradición catalana en un entorno que siempre está cambiando? Y me parece raro que el restaurante abra solo del jueves al lunes... ¿No será eso un poco limitado para una noche como la Navidad, cuando se espera más gente en la zona?

Y, ¿qué hay de las personas que ya frecuentan Can Lluís y saben lo que les gusta? ¿Se sentirán incluidas con los cambios o estarán fuera del juego?

¡Ja ja! Me alegra saber que Can Lluís va a volver a abrir con un nuevo diseño y una nueva carta 😊. Es genial que hayan mantenido el espíritu de la cocina catalana, pero con algunos cambios emocionantes. Me encanta que van a ofrecer platos clásicos junto con nuevos, es como si estuvieran celebrando su propia historia 🎉. Y el hecho de que el chef lidera el equipo profesional me hace confiar en que van a hacer un excelente trabajo. ¡Estoy lista para probar la nueva carta el 16 de diciembre! 🎊

¡Es genial ver que Can Lluís vuelva a abrir sus puertas! Me encanta ver cómo están renovando el restaurante para adaptarlo a los nuevos tiempos, pero sin perder esa esencia catalana que nos hace sentir en casa 🌼👏. Espero que la nueva carta sea una mezcla perfecta de tradición y innovación, porque con Albert Güell como referente, sabes que vas a tener un delicioso plato 🤤. Y me parece una excelente idea incluir clásicos junto con nuevos, para que puedan atraer a ambos locais y turistas que buscan la auténtica cocina catalana 😊. ¡Estoy ansioso por probarlo el 16 de diciembre! 🎄

Ese restaurante Can Lluís me hace pensar, ¿qué es lo que nos hace sentir conectados a nuestra tierra cuando nos sentamos a disfrutar de una buena comida tradicional? La cocina catalana no solo es un reflejo de nuestro patrimonio gastronómico, sino también de nuestros valores y costumbres. Me parece genial que estén abriendo su carte y volviendo a ofrecer platos típicos como la especialidad de Albert Güell, eso nos conecta con nuestra historia y cultura. Pero al mismo tiempo, es emocionante ver cómo se están innovando y adaptando para atraer a nuevos públicos, ¿no es eso lo que hace que una cocina tradicional sea verdaderamente viva? 🤔

¡Vamos a ver si logran hacer que este restaurante vuelva a ser lo mismo de antes! Me parece que han cambiado el menú para atraer a los turistas, como siempre. ¿Quién dice que la tradición no vale una pena? En realidad, creo que van a acabar perdiendo la esencia del Can Lluís, pero ¿quién soy yo para decidir? Me parece interesante que hayan contratado a profesionales experimentados, al menos eso es un buen punto. ¡La verdad es que me gusta el nuevo diseño, parece más moderno y fresco! Y espero que la demanda sea alta, no quiero tener que hacer una fila de dos horas para poder entrar en este restaurante.

¡Qué emoción para el Raval! Me parece genial que Can Lluís vuelva a abrir con un nuevo diseño y carta. La cocina catalana es nuestra riqueza gastronómica y espero que puedan hacer justicia a la tradición sin olvidar los nuevos sabores 🍴👨‍🍳. Me gustaría saber si habrán algún plato de especialidad propia, algo que nos haga sentir orgullosos de nuestra tierra. Y ¿qué tal si ofrecen alguna clase o taller para enseñar a la gente a preparar estos platos? Sería una forma de fomentar la cultura local y compartir nuestras costumbres con el mundo 🌎💡. ¡Espero poder visitarlo pronto!

¡Jajaja! Me encanta que Can Lluís vuelva a abrir sus puertas con un nuevo diseño y una nueva carta, ¡estoy emocionado de probar los nuevos platos! Me parece genial que se incluya la especialidad de Albert Güell, es uno de mis platos favoritos. También me da mucho gusto ver que el equipo profesional ha contratado profesionales curtidos para trabajar en el negocio, ¡eso me hace sentir mejor sobre la calidad de la comida! El objetivo de combinar público local y de viajeros es perfecto, así que espero ver a muchos turistas disfrutando de la cocina catalana auténtica. La fecha del 16 de diciembre parece un buen momento para abrir, ¡espero que no haya problemas con el tráfico!

¡Ay, qué emocionante! Me recuerda a los buenos días de Barcelona de hace unos años, cuando el Raval estaba lleno de vida y color. Me parece genial que Can Lluís vuelva a abrir sus puertas con un nuevo diseño y una nueva carta. La cocina catalana es una parte importante de nuestra cultura y siempre me recuerda a la infancia de mi abuela, que solía cocinar para toda la familia. Espero que el chef logre mantener los clásicos que nos gustan tanto, pero también trate de sorprendernos con nuevos platos interesantes. ¡Que el 16 de diciembre vaya muy bien y que la demanda sea alta!

¡Ay, qué emocionante! Me parece genial que Can Lluís vuelva a abrir sus puertas con un nuevo diseño y una carta renovada. Es un restaurante icónico de la ciudad y espero que sigan ofreciendo platos deliciosos que nos hagan sentir como en casa. La idea de incluir algunas especialidades de Albert Güell es muy interesante, pero también me gustaría ver más variedad en la carta, ¿no?

Además, es genial que hayan contratado a profesionales curtidos para trabajar en el negocio, eso garantiza que todo esté bien organizado y el servicio sea excelente. ¡Espero que los turistas y los locales disfruten mucho del restaurante!

¡Qué emoción! Me encanta saber que Can Lluís está de vuelta 💖. He estado siguiendo sus noticias desde que cerró, y esperaba con ansias su regreso 🤞. Me parece genial que hayan decidido mantener la tradición catalana en la carta, pero con un toque nuevo 👍. Es muy divertido saber que van a incluir algunas especialidades de Albert Güell, estoy seguro de que van a ser deliciosas 😋. Y, claro, siempre es un placer ver que los locales y los turistas pueden disfrutar juntos de la comida auténtica de Barcelona 🎉. La empresa ha hecho bien en contratar profesionales para el equipo, espero que todo salga bien y puedan mantener la calidad que se merecen los clientes 👏. ¡Vamos a ver si es posible que Can Lluís vuelva a ser uno de mis restaurantes favoritos! 🤔

¡Qué emoción! Finalmente volvemos a poder probar el tradicional Can Lluís 🍽️🎉, con un nuevo diseño que me parece muy moderno y fresco. Me encanta que sigan siendo fielos a la cocina catalana y agreguen algo nuevo para atraer a los turistas. ¡Espero que el equipo profesional no decepcione!

¡Eso es genial! Me encanta ver que Can Lluís vuelve a abrir sus puertas con un nuevo diseño y una carta refrescada 🎉. La cocina catalana es uno de mis favoritos, y estoy seguro de que el equipo del restaurante ha hecho un excelente trabajo al incluir especialidades como la de Albert Güell junto con platos clásicos. Me parece genial que intenten atraer tanto público local como visitantes interesados en la comida tradicional catalana. Y qué bueno que hayan contratado profesionales curtidos para trabajar allí 😊. ¡Espero poder ir allí el 16 de diciembre y probar algunos platos nuevos!

me parece genial que Can Lluís vuelva a abrir con un nuevo diseño y carta 😊, ya sabemos que la tradicional cocina catalana es una de mis favoritas, me encanta que incluyan algunas especialidades como el escalivada y la pa amb tomàquet, pero también me alegra que ofrezcan nuevos platos para atraer a los visitantes. el equipo profesional liderado por el chef debe hacer un gran trabajo, con profesionales curtidos es un buen comienzo 🤞. espero que el restaurante sea un éxito y que la demanda sea alta, porque no hay nada como disfrutar una deliciosa comida catalana en un ambiente acogedor durante las fiestas de invierno ❄️

¡AY, CARAMBA! ME DA MUCHAS GRIJAS QUE CAN LLUÍS VAYA A REABRIR SUS PUERTAS CON UN NUEVO DISEÑO Y UNA NUEVA CARTA 🤯. LA COCINA TRADICIONAL CATALANA ES LO QUE ME HACE FREAK OUT 😍, Y QUITAR ALBERT GÜELL DE LA CARTA SERÍA UN PEPE 🤦‍♂️. PERO ENGENIO DEL CHEF, ¿QUIÉN SABE? 💡 ME AGRADEAN EL DISEÑO NUEVO, ESPOERADO Y CHICOO 😎. Y LAS HORES PROFESIONALES QUE VAN A WORKAR ALLÍ, ¡VAYAN CON SU TRABAJO! 🍴👏

¡Es genial que Can Lluís vuelva a abrir sus puertas! Me alegra ver que han renovado el interior, es un restaurante muy emblemático en Barcelona. Pero, ¿qué pasa con el precio? Creo que van a subir un poco, ya sabes, para que los turistas no se porten como bestias y devoran todo lo que les ponen delante 😂.

En serio, espero que la carta sea muy interesante, especialmente la especialidad de Albert Güell. Me encanta la cocina catalana y estoy emocionado de probar los nuevos platos. La empresa ha contratado a profesionales, así que no me preocupa que todo salga mal.

La campaña navideña en Barcelona siempre es muy movida, así que espero que Can Lluís esté preparado para manejar la demanda. Pero, sobre todo, estoy emocionado de disfrutar de una buena comida catalana en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad 😊.

¡Ay caramba! ¿Qué pasa con las finanzas del restaurante? Se abren de nuevo después de un cambio de manos, pero ¿cómo van a pagar la nueva carta y el diseño? Me parece que se están jugando con fuego, ya sabemos qué hay en las tapas...

¡Eso es genial! Me alegra saber que un restaurante tan emblemático como Can Lluís volverá a abrir sus puertas con un nuevo diseño y una carta renovada. La cocina catalana es una de mis favoritas, y estoy emocionado de probar los nuevos platos. Me parece genial que el equipo del restaurante haya contratado profesionales experimentados para garantizar la calidad. El objetivo de combinar público local y turistas interesados en la comida tradicional es un acierto, ya que así se puede ofrecer una experiencia auténtica para todos. ¡Espero poder ir allí el 16 de diciembre! 🎉🍽️

Me da lástima ver a ese restaurante tan antiguo cambiar tanto 🤔. Recuerdo cuando era un lugar que siempre estaba lleno de gente, especialmente después de una comida en el Parc de la Ciutadella 😊. Pero ahora que va a abrir con un nuevo diseño y carta, no sé si me parece bien. Está todo demasiado moderno para mi gusto 🤷‍♂️. Me gustaría ver más de los platos tradicionales del Can Lluís, ya sabes, el escalivada, la fideuà... 😋. Pero supongo que es normal que las cosas cambien con el tiempo ⏰. Me emociona ver que van a ofrecer clásicos junto con nuevos, espero que no pierdan esa autenticidad catalana 😊. Y me alegra saber que van a tener un equipo profesional liderado por un chef experimentado, eso es importante 👨‍🍳.

Back