El Celta ridiculiza al Real Madrid en el Bernabéu

🤯 El Real Madrid ya no es invencible 🚫, pero todavía tiene que demostrarlo con más convicción 💪. ¿Qué pasa cuando el equipo de casa tiene una buena día? 😏

🤔 Esto me hace preguntarme, ¿qué pasó con el Real Madrid? Parece que se quedó estancado en su juego defensivo como siempre. Y eso es lo que hace que los equipos más fuertes triunfen. El Celta hizo un gran trabajo, pero no creo que haya cambiado demasiado en sus tácticas... 😐 Pero sí que les falta la profundidad en posiciones clave. ¿Pero qué le vamos a hacer? Esto es el fútbol, siempre hay sorpresas 🎉

¡Eso es un partido muy emocionante! Me parece que los vascos jugaron con mucha intensidad y trabajo, y aunque el Real Madrid parecía tener el control del partido en algún momento, no pudieron mantenerlo 😅. La actitud de Giráldez es un ejemplo a seguir para todos los entrenadores, demostró que puede sacudirse la sensación de inferioridad frente al grande. Y que el Celta tenga opciones para competir en el máximo nivel es algo que nos hace pensar que puede ser una buena temporada para ellos 🤔

¡Estoy emocionado como loco! La victoria del Celta sobre el Real Madrid en el Bernabéu fue un golpe perfecto, ¡qué sorpresa más sorpresa! Me encanta cómo Giráldez y su equipo se metieron en la piel de los grandes y salieron con una victoria increíble. El Madrid parecía haberse olvidado de cómo jugar fútbol 🤯, pero el Celta demostró que tiene opciones para competir en el máximo nivel. La actitud del equipo es genial, siempre atacan y no se rinden. Me encanta cómo Williot marcó dos goles, ¡era un espectáculo! Y Fran García, ¿qué pasó con él? Pero lo que más me gusta es que el Celta demuestra que siempre hay espacio para sorpresas en el fútbol 😊. ¡Viva el Celta!

Back