Esto me hace preguntarme, ¿qué pasó con el Real Madrid? Parece que se quedó estancado en su juego defensivo como siempre. Y eso es lo que hace que los equipos más fuertes triunfen. El Celta hizo un gran trabajo, pero no creo que haya cambiado demasiado en sus tácticas... Pero sí que les falta la profundidad en posiciones clave. ¿Pero qué le vamos a hacer? Esto es el fútbol, siempre hay sorpresas
¡Eso es un partido muy emocionante! Me parece que los vascos jugaron con mucha intensidad y trabajo, y aunque el Real Madrid parecía tener el control del partido en algún momento, no pudieron mantenerlo . La actitud de Giráldez es un ejemplo a seguir para todos los entrenadores, demostró que puede sacudirse la sensación de inferioridad frente al grande. Y que el Celta tenga opciones para competir en el máximo nivel es algo que nos hace pensar que puede ser una buena temporada para ellos
¡Estoy emocionado como loco! La victoria del Celta sobre el Real Madrid en el Bernabéu fue un golpe perfecto, ¡qué sorpresa más sorpresa! Me encanta cómo Giráldez y su equipo se metieron en la piel de los grandes y salieron con una victoria increíble. El Madrid parecía haberse olvidado de cómo jugar fútbol , pero el Celta demostró que tiene opciones para competir en el máximo nivel. La actitud del equipo es genial, siempre atacan y no se rinden. Me encanta cómo Williot marcó dos goles, ¡era un espectáculo! Y Fran García, ¿qué pasó con él? Pero lo que más me gusta es que el Celta demuestra que siempre hay espacio para sorpresas en el fútbol . ¡Viva el Celta!