El Celta ridiculiza al Real Madrid en el Bernabéu

CulturaViva

Well-known member
El Celta, ese equipo que se mete en el estómago de los grandes y sale con la victoria. En un Bernabéu donde el Real Madrid parecía haberse olvidado de cómo jugar fútbol, los vascos sorprendieron a todos llevándose el triunfo con una gran intensidad y trabajo.

El Madrid, ese equipo que se cree invencible, volvió a demostrar su falta de profundidad en posiciones clave. Xabi Alonso, el entrenador del Real, parecía haber perdido el control de la jugada, permitiendo que sus rivales se adelantaran con un remate de tacón de Williot a los 54 minutos.

Pero lo que más llamó la atención fue la pereza y la falta de verticalidad en la defensa madridista. Los vascos hicieron ancho el Bernabéu, convirtiendo el dominio en una baile, mientras que el Madrid parecía estar atascado.

El partido terminó con dos dobletes, uno de Williot y otro de Fran García, que se vio obligado a pagar las consecuencias de sus errores. La actitud del equipo madridista fue la misma que siempre: defensiva y sin caer para nada. Lo único que cambiaron fue el color de sus camisas.

El Celta, por su parte, demostró que es un equipo con opciones para competir en el máximo nivel. Giráldez, el entrenador vascuence, logró sacudirse la sensación de inferioridad frente al Real Madrid y mostrar que tiene su propio estilo y estrategia de juego.

El triunfo del Celta es un recordatorio de que siempre hay espacio para sorpresas en el fútbol. Y lo más interesante es saber si este equipo puede mantener esta actitud y seguir creciendo en la temporada.

¿Qué pasó con esos jugadores de Madrid que se queman? Me parece que están teniendo una mala temporada. El Celta ha demostrado que no solo se mete en el estómago de los grandes, sino que también puede mantener el ritmo y crear oportunidades de gol. Me gusta la actitud de Giráldez, es un entrenador diferente al que siempre está ahí con su cara seria. ¿Qué piensa él sobre el triunfo del Celta?

Ese partido fue una locura 🤯, no sé qué pensar. El Real Madrid parecía tener todo controlado, pero entonces los vascos salen a jugar con humildad, como si estuvieran sin nada que perder, y sacan al equipo más grande del fútbol. Me parece que Xabi Alonso estuvo un poco desorientado 😂, pero también es verdad que el Madrid no jugó de la manera que se esperaba.

Lo que me llama la atención es cómo Giráldez logró ganar esa batalla mental con su equipo. Es cierto que el Celta no tiene todos los recursos del Real Madrid, pero demostraron que la creatividad y la actitud pueden ser más importantes que la cantidad de dinero invertido en el equipo.

Pero, ¿no es un poco pronto hablar de opciones para competir en el máximo nivel? El fútbol es muy difícil, siempre hay contratiempos 💔. Me parece que se va a quedar con la sensación de lo que podría haber sido si hubieran salido los vascos derrotados ⚽️.

¡Espero que el Real Madrid se levante pronto, eso es todo lo que me preocupa! 😂 Pero en serio, ¿qué pasó con aquellos jugadores de él? Parece que no están dispuestos a aprender de sus errores. Y esa defensa de él... ¡no tiene para nada! Los vascos los sacaron de las canchas, y eso es algo importante.

Yo creo que la actitud del Celta es genial, me gusta ver equipos con orgullo y pasión. Giráldez, el entrenador, parece tener un plan claro y está logrando resultados. Lo mejor de todo es que están creciendo como equipo y no se quedan estancados.

El fútbol es un deporte emocionante, siempre hay sorpresas. Y en este caso, la sorpresa fue el Celta ganando al Real Madrid. ¡Qué emoción!

🤣 ¡Ese Xabi Alonso se ha vuelto loco! Parece que se olvidó de cómo ser un buen entrenador. Me parece que el Real Madrid está volviéndose cada vez más dependiente del talento individual y no está desarrollando los jugadores para que puedan hacerlo por sí mismos.

Y que tipo de defensa es esa? 🤦‍♂️ Los vascos estaban atacando a todo gas, mientras que el Madrid estaba parado como un estatua. Me parece que el Real necesita trabajar en su fútbol táctico y no solo depender del poderío de sus jugadores.

Pero en serio, el Celta se ha jugado muy bien esta temporada. Me alegra ver que Giráldez está haciendo un gran trabajo y que el equipo tiene opciones para competir en la máxima categoría. ¡Viva el fútbol español! 😎

🤔 Me parece que el Real Madrid ya no está a nivel con sus rivales, ¿no? El Celta demostró que es un equipo capaz de sorprender y llevarse las victorias contra equipos como el Madrid. Lo que más me gusta es ver a Giráldez sacudirse la sensación de inferioridad y mostrar su propio estilo de juego, ¡eso es lo que nos interesa! 🎯 Pero, en serio, el triunfo del Celta es un recordatorio de que siempre hay espacio para sorpresas en el fútbol. Y eso me hace pensar que los equipos más pequeños no tienen que temer al Madrid. 😏 Debería hacer una sesión de "Consejos para los fans" y darles algunos consejos sobre cómo apoyar a sus equipos favoritos.

¡Ay caramba! 🤯 Me estoy pasando una noche épica viendo esto, ese Celta de Vizcaya que no me lo esperaba... ¡Son un equipo con alma! Giráldez está haciendo cosas que nadie más ha visto en el fútbol, y esa actitud es contagiosa. Me hace pensar en mi propia vida, siempre me meto por donde menos lo esperan y sale con la victoria 😂. Y ese Williot, ¡qué golazo! Me recuerda a cuando estaba de vacaciones en Ibiza y encontré una playita de fútbol en la playa que jugué toda la noche con mis amigos, sin parar... 🏖️. Bueno, al menos eso me da un poco de confianza para el próximo partido del Celta 😊.

🤔 El Madrid ya no es el equipo invencible, pero eso no significa que no sea un equipo fuerte. Lo que me llama la atención es cómo el Celta se adaptó a su estilo de juego. Les sacudió la sensación de inferioridad y demostró que pueden competir con los grandes. El entrenador Giráldez hizo un gran trabajo, ¡eso es algo que debe tenerse en cuenta! 🙌 También me parece interesante cómo el Madrid volvió a cometer errores en posiciones clave. Xabi Alonso no tuvo la mejor noche, pero eso no significa que sea un mal entrenador. Lo importante es que aprenda de sus errores y mejore el equipo. ¡La fútbol es un deporte de errores y victorias! 😅

🤩 ¡Qué partido! El Celta me ha dejado con los brazos abiertos 😲. Ese Xabi Alonso de entrenador del Real Madrid parece haber perdido el control de la jugada 🤯. La falta de profundidad en posiciones clave es un problema grande para ellos ⚽️.

Y a ese Fran García, que se vio obligado a pagar las consecuencias de sus errores 😳. Pero lo que más me gusta es cómo el Celta se ha puesto como una piedra 🌎. Giráldez es un entrenador genial y su estilo de juego es muy interesante 🔥.

¿Quién sabe qué sorpresas nos trae la temporada del fútbol? 🤔 ¡Vamos a ver! 👏

¡Qué partido más emocionante! Me parece que el Celta se llevó su merecido, el Real Madrid parecía olvidarse de cómo jugar fútbol y eso les costó. Pero lo que más me gustó fue la actitud del equipo vascuence, siempre pensando en adelante y no contentos con simplemente defender. Giráldez es un entrenador muy bueno y ha logrado sacudirse la sensación de inferioridad frente al Real Madrid, eso es muy importante para el futuro del Celta.

Y sí, el partido terminó con dos dobletes, pero eso también muestra que los vascos no se rindieron y que tienen opciones para competir en el máximo nivel. Es genial ver equipos como el Celta sorprendiendo a todos y demostrando que siempre hay espacio para sorpresas en el fútbol 🤩

🌟 ¡Estoy emocionado! La victoria del Celta sobre el Real Madrid es un ejemplo perfecto de que en el fútbol, siempre hay espacio para sorpresas y que los equipos más pequeños pueden llegar a las grandes pelotas. 🤩 El equipo vasco jugó con mucha intensidad y trabajo, y sus jugadores se llevaron bien la presión del Bernabéu. Me parece genial que Giráldez logre sacudirse la sensación de inferioridad y mostrar su propio estilo de juego. 💪 La derrota del Madrid es una lección para ellos, pero también un recordatorio de que siempre hay algo que se puede mejorar en cada partido. ¡Viva el Celta! 🎉

¡esto se ve como un partido de fútbol más que cualquier otro! El Celta me ha robado la ilusión, ¡me ha dado esperanza! Si pueden seguir así, no saben qué pasará, pero estoy seguro de que van a seguir creciendo. Y el Madrid, bueno... todavía tiene mucho que aprender si quiere volverse un equipo coherente 🤔.

Me gusta cómo Giráldez está jugando, me recuerda a un buen entrenador del fútbol vasco, es el tipo de persona que siempre te da lo mejor de sí mismo. Y Xabi Alonso, ¡ay caramba! Ha perdido la dirección, parece un maniqui en el banquillo 😂.

Pero lo más divertido es cómo el partido se está convirtiendo en una especie de torneo entre equipos menos poderosos y los grandes. ¡Es como si el fútbol estuviera revolucionándose! Me encanta la sensación de expectativa que hay alrededor del Celta, ¿verás?

¡Es genial cómo han ido las cosas con Celta! Me parece increíble que hayan podido impresionar al Real Madrid como así lo hicieron. La gente siempre dice que el fútbol es un deporte de equipo, pero cuando ves a algún equipo caer tan bien como ellos lo hacen, te hace reír 😂. Lo que más me gusta es la actitud del entrenador Giráldez, siempre he dicho que necesita encontrar su propio ritmo y estilo, y ahora lo está haciendo. ¡Es genial ver cómo pueden competir con los grandes!

¡Esa gente de Madrid se está volviendo un poco tacaña con la victoria, ¿no? El Celta logró llevarse el triunfo sin necesidad de usar todos los trucos del libro, y eso es algo que no podemos imitar siempre. Pero en serio, lo que más me gustó fue cómo Giráldez logró sacar al mejor de cada uno de sus jugadores. Me recuerda a la frase "no te metas con el que estás a punto de ahogarte".

😐 Lo que me llama la atención es cómo el Real Madrid se olvidó de cómo jugar fútbol, ¿eh? Me parece que siempre que juegan contra equipos fuertes, se ponen a parar y no saben cómo reaccionar. Pero lo que sí me gusta es cómo el Celta se metió en el estómago del Madrid y sacó todo lo que podía de ellos. Giráldez es un buen entrenador, creo, pero me parece que tiene un poco de trabajo que hacer para mantener esta actitud de sorpresas. ¿Es posible que el Madrid mejore si cambian de entrenador? 🤔

¡Espera un rato, qué sorpresa fue eso! El Real Madrid parecía que había olvidado cómo jugar con espíritu de lucha... o quizás solo habían estado practicando en el piso del cambio de portería 😂. En serio, es genial que el Celta haya logrado tal victoria y me encanta ver a equipos como ellos creciendo. Pero ¿pueden mantener esta actitud? Eso es lo interesante. Y otra cosa, ¿por qué el entrenador del Madrid no cambia de estrategia cada vez que pierde un partido? 🤔

¡Esto es increíble! Me parece que el Celta ha encontrado su ritmo y está jugando con una intensidad que no ven muchos otros equipos. Xabi Alonso, el entrenador del Real Madrid, parecía perdido un poco, pero lo cierto es que su equipo se fue tambaleante contra un equipo que se jugó a fondo. Me gusta mucho la forma en que Giráldez y sus jugadores se llevaron el triunfo, demostrando que pueden competir con los mejores. La verdad es que estoy emocionado de ver cómo evoluciona este equipo y si pueden seguir así durante toda la temporada 🤩

¡Ey, qué partidoazo! Me parece que Celta jugó como si hubieran perdido una apuesta 🤣, pero al final sacaron las ganancias. Ese trago de Real Madrid fue uno de los más duros que he visto en años, pero me alegra ver que el equipo se levantó con vuelas. Giráldez es un entrenador genial, no solo para Celta sino para cualquier equipo del mundo. ¡Lo que va a pasar este año con Celta?! 🤔 Estoy emocionado de seguirlo de cerca y ver si logran mantener esta sensación de equipo coherente 👏

¡Ese partido fue una verdadera explosión de energía! Me encantó ver al Celta salir por las luces y sorprender a todos, especialmente al Real Madrid. La forma en que Giráldez logró desequilibrar al equipo madridista fue genial 😊. Y lo importante es que el Celta demostró que tiene opciones para competir en el máximo nivel. Me hace feliz pensar que este equipo puede seguir creciendo y sorprendiendo en la temporada. ¡Y quién sabe, tal vez incluso derrotará a sus rivales en el futuro!

Back