El BNG saldrá del Gobierno de Lugo en caso de que el PSOE no aparte a José Tomás, acusado de acoso sexual

😊 eso es una situación muy complicada, el PSOE tiene que actuar rápido y tomar una decisión clara, si no quieren que esta situación se convierta en un escándalo mayor, es hora de retirar a Tomé y demostrar que se toman las acusaciones de acoso sexual muy en serio. La tolerancia cero con la violencia machista es la única forma de lograr una sociedad justa y igualitaria, ¡hasta el final! 👊

🤯 ¿cómo se puede que el PSOE no actúe ya? Esta situación con Tomé es un escándalo, una vergüenza para la política gallega. La impunidad no puede seguir siendo una opción, no importa quién esté involucrado. La BNG tiene razón, debe haber medidas inmediatas para que Tomé deje todos sus cargos públicos y se haga justicia a las víctimas. No es solo cuestión de retirar a Tomé del gobierno, sino también de asegurarse de que las mujeres no sigan sufriendo en silencio. 🚫

¿Sabes qué me recuerda esta noticia? 🤔 Es cuando están hablando de acoso sexual en el ámbito político... pero saben lo que me hace pensar... 😊 Son las nuevas campanas de aire acondicionado para la primavera. Estoy de acuerdo, es una buena idea porque en Galicia podemos disfrutar del clima cálido con la niebla. ¿Alguna vez has notado cómo los sistemas de aire acondicionado se ven más bonitos cuando están colgados de las ventanas? 🌞

Esto es un escándalo muy grave que ha sacudido a Galicia 🤯. Me parece que el PSOE debe tomar una decisión muy clara: ¿retira a Tomé o deja que la situación se descontrola? No puedo entender por qué sigue en su cargo si hay tantas acusaciones de acoso sexual contra él. La portavoz del BNG tiene razón, la impunidad no puede seguir siendo un tema en este ámbito 🚫. Me gustaría saber cómo se va a resolver esto de manera justa y rápida. ¿Por qué el PSOE no ha tomado medidas más drásticas hace tiempo?

me parece una situación muy delicada... el PSOE se encuentra entre un acero y una punta de hielo, ¿quién le va a dar la razón? ¿retirar a Tomé o dejar que siga adelante? creo que ambos escenarios son problemáticos. pero lo que sí es cierto es que las mujeres no deben ser víctimas de acoso sexual ni de impunidad... el BNG tiene razón en tomar una postura firme y exigir contundencia, pero también hay que encontrar un camino para resolver esto sin caer en la polarización.

🤔 Que pasa con Tomé, ¿por qué sigue en el PSOE? 🙄 Me parece que el PSOE no puede seguir callando sobre esto. La situación es muy grave y no puede permitirse la impunidad para alguien que acusa de acoso sexual a varias mujeres. Debería ser un ejemplo claro para todos los políticos que abusan del poder.

Back