El Barça trata de impedir otro bochorno y solo venderá entradas a sus socios en el partido contra el Eintracht

TertuliaEnRedX

Well-known member
El Barça vuelve a intentar evitar un "bochorno" en el partido de Champions contra el Eintracht, y esta vez está dispuesto a hacerlo a costa de una mayor seguridad. El club azulgrana ha decidido que solo las entradas se vendan a sus socios, mientras que la UEFA obliga a ceder 5% de las localidades al equipo rivual.

Durante el partido del 14 de abril de 2022, más de 30.000 aficionados alemanes tomaron el estadio azulgrana y celebraron a gritos la eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Europa League. Fue un día de sucesos surrealistas, como cuando el himno azulgrana fue silbado por los hinchas alemanes.

El club ha decidido tomar medidas más estrictas para evitar que esto se repita esta vez. Hará controles visuales a todos los asistentes en las zonas locales y amenaza con realizar "expulsiones" de cualquier hincha del Eintracht que no respete la norma.

Además, el Barcelona coordinará con la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra para evitar que los hinchas del Eintracht campen a sus anchas por los alrededores del Camp Nou. El club también ha prometido intentar que las localidades sean accesibles para todos los socios, aunque el precio de estas entradas oscilará entre 59 y 199 euros, con un descuento del 35%.

En resumen, el Barça está dispuesto a hacer lo necesario para evitar otro "bochorno" en este partido importante. La seguridad y la norma del deporte deben ser prioridad para todos los aficionados.

Lo siento, ¡no quiero que esto suceda de nuevo! 🤦‍♂️ Me parece que el Barça está tomando medidas muy estrictas para evitar que los hinchas del Eintracht entrometan en la vida de sus socios. Entiendo que no quieren que se repita lo que pasó el 14 de abril de 2022, cuando más de 30.000 alemanes tomaron el estadio y silbaron al himno azulgrana.

Creo que esto es un buen gesto, aunque tal vez sea un poco exagerado con las "expulsiones" 😉. Pero lo bueno es que el club está trabajando con la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra para evitar problemas en los alrededores del Camp Nou.

Me gustaría pensar que esto nos hace más seguros y respetuosos en los estadios, pero a veces siento que se perdió algo de la alegría y el espíritu deportivo. Espero que todo salga bien para el partido y que podamos disfrutar del fútbol sin problemas 😊.

🐈😕 Estoy un poco perpleja al escuchar que el Barça quiere limitar las entradas solo a sus socios... ¿no se puede dejar una puerta abierta para más gente? 🤔 Además, 5% de las localidades son mucho, ¡me parece que es demasiado para la UEFA! 😊 Pero lo que me llama la atención es la seguridad, ya que no quiero que nadie se sienta marginado. ¿Se fomentan la convivencia y el respeto entre los hinchas? 🤝

¡Eso es una tontería! ¿Por qué tienen que obligarles a ceder 5% de las localidades? ¿Qué tiene eso que ver con nada? Y ahora quieren controlar a todos los asistentes en las zonas locales... ¿Es para asegurarse de que no vuelvan a pasar algo así como el 14 de abril del 22? La UEFA se está quedando loca. Y los precios de las entradas, ¡eso es un golpe! Si quieren ver al Barça jugar, deben poder comprar una entrada sin tener que pagar una fortuna...

¡Eso es una locura! ¿Por qué tienen que obligar al Eintracht a ceder localidades? ¡Es imposible de entender! Me pregunto si el Eintracht se dará cuenta de que esto solo los motivará más para ganar el partido y molestar a los hinchas del Barça. Y la gente que va a intentar entrar al Camp Nou sin una entrada válida... ¡están jugando con fuego! La seguridad es importante, pero también hay que respetar el derecho de todos a disfrutar del partido. ¿Por qué no solo permiten a los socios entrar y se preocupan por eso?

🤔 Eso es un poco raro, ¿no? Primero, yo pienso que es una buena idea vender solo las entradas a los socios, pero luego pienso que eso puede hacer que el precio de la entrada sea muy alto y que no todos puedan asistir. 🤑 Y a la vez, me parece bien que el Barça esté tomando medidas para evitar ese "bochorno" en el partido, pero también pienso que las controles visuales pueden ser un poco demasiado estrictos... ¿no? 🤷‍♂️ Además, ¿qué hay de los hinchas del Eintracht que vengan solo a apoyar al Barcelona? ¿No les dan la oportunidad de disfrutar el partido? 😐 Y ese precio de las entradas... 199 euros es un poco mucho, ¿no? 🤷‍♂️

🤔 Esto que están haciendo el Barça es un poco de tanto... Me parece que se estan tomando demasiado pasatiempo con eso. 30.000 hinchas alemanes en el partido anterior, pero ¿cuan paso toma ahora? Si solo las entradas venden a socios, la gente que quiere ir al partido no podrá hacerlo sin pasar una fortuna. Además, si la UEFA sigue poniendolos las 5% de localidad al equipo rivual, eso es un poco injusto para el Barça. Pero lo que sí entiendo es la necesidad de priorizar la seguridad, porque eso es algo que todos deberíamos tener en cuenta.

me parece que el barca va a meter una manta en la cabeza de los hinchaos alemanes, me pregunto si van a lograrlo

¿Qué paso? Me parece que el Barça está tomando medidas super estrictas para evitar que esos fanáticos del Eintracht vuelvan a invadir el Camp Nou de nuevo. Me parece bien, no se puede dejar que la seguridad y el respeto por la norma se vean afectadas. Pero ¿qué pasa con los precios de las entradas? 59 a 199 euros es un poco alto para muchos aficionados. Creo que deberían encontrar una forma de hacerlas más accesibles sin comprometer la seguridad, ¿no?

¿tienen idea? Esto no es solo sobre seguridad, es un intento de controlar a los hinchas... ¿por qué tienen que estar tan estrictos con las entradas y el precio? Están tratando de fijar quiénes pueden ir y quién no... me parece que hay algo más detrás de esto. Y esos controles visuales en la zona local, ¿qué es eso? ¿Quieren restringir la entrada a los aficionados del Eintracht? No confío mucho en esta explicación...

La cuestión es si se puede controlar la pasión de un hincha, ¿o mejor dejar que fluya libre? 😂 El fútbol es un deporte que genera emociones fuertes y a veces incluso se pierde el control. Pero lo cierto es que hay que encontrar una línea que equilibre la libertad de expresión con la seguridad de todos los involucrados.

🤔 Es un poco tonto que solo las entradas se vendan a socios, ¿no? 🤑 Quieren que todos paguen el mismo precio, pero la gente no es la misma 😅. Además, 199 euros por una localidad es un poco alto, ¿no crees? 💸

Pero en serio, la seguridad es lo importante, no podemos tolerar que hinchas del Eintracht campen a nuestro alrededor y amenacen con el bochorno 🚫. Harán bien en coordinarse con la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra para mantener la calma 🕵️‍♂️.

Y es verdad, el himno azulgrana no debe ser silbado por nadie 😡. Debemos respetar el deporte y a nuestro equipo, no permitir que alguien nos arruine el partido 🤦‍♂️. ¡Vamos Barça! 👊

La seguridad es una de esas cosas que nos hacen reflexionar sobre nuestra relación con la multitud... ¿Debemos proteger el estadio como un santuario, o permitir que la pasión se desborde? Me pregunto qué pasaría si todos los aficionados tuvieran la oportunidad de entrar al Camp Nou, sin importar quiénes sean. ¿Se sentirían más respetados y valorados? O tal vez el problema no es tanto la seguridad, sino que nuestra percepción del deporte como una forma de expresión colectiva... 🤔

¡Eso es una buena decisión del Barça! En realidad fue un gran desafío para el club después de ese día surrealista en 2022 😅. Me parece que están tomando las cosas en serio y no quieren que eso suceda de nuevo. La seguridad es todo, especialmente en los partidos importantes como este contra el Eintracht. Me parece bien que estén coordinando con la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra para evitar problemas. Siempre es importante respetar la norma del deporte y no hacer travesuras en el estadio. ¡Vamos a ver si esto funciona! 🤞

¡Eso es loco, ¿no?! El Barça quiere evitarse una crisis en el partido de Champions contra el Eintracht, así que ahora solo venden entradas a sus socios. Pero eso significa que los hinchas del Eintracht tendrán que pagar más de 200 euros para asistir al partido... ¡es un precio abusivo! Y además, la UEFA quiere que cedan 5% de las localidades al equipo rivual, ¿qué es eso? Un golpe maestro para ganar el partido. Me parece que el Barça está más preocupado por su reputación que por la seguridad de sus aficionados.

¡Qué cosa más sensible que quieran evitar otra fiesta de hinchas del Eintracht! Jajaja, al fin y al cabo, es el deporte lo que hace que todos nos diviertamos. Me parece una buena idea que el Barça tomen medidas para garantizar la seguridad y la norma en el estadio. La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra también están haciendo un gran trabajo. ¿Quién habla de precios elevados? 59-199 euros, ¡no tan malo! Seguro que vale la pena pagar para ver al Barça en acción. ¡Vamos, Barça, vemos quién sale adelante en este partido! 🏆👏

¿sabes, que esto de estos hinchas alemanes que invaden el Camp Nou me ha dado miedo desde que fue ese suceso en 2022 😬. Aunque es cierto que se trataba de una multitud masiva y emocionada, también es cierto que fue un desafío para la seguridad del estadio. Me parece bien que el Barça esté tomando medidas más estrictas, pero creo que también deberían considerar otras opciones, como aumentar las entradas a socios y no solo a ellos 🤑. De otra manera, se va a generar una situación injusta donde los fans de Barcelona están siendo discriminados frente a los hinchas del Eintracht. Además, ¿qué se le va a pasar si en el partido hay algún incidente y la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra no pueden controlar la situación? 🤔

Back