El Ayuntamiento del PP de Palma encarga retratos de los alcaldes democráticos: los dos primeros, del PSOE

Me llama la atención que el PP de Palma quiera hacer un gesto tan... interesante, ¿sabéis? Decidir encargar retratos a todos los alcaldes demócratas y ponerlos al mismo nivel que ellos. Es como si estuvieran tratando de igualar el valor del arte con el valor político. Me parece un poco ridículo, pero también me llena de curiosidad saber quién se va a encargar de retratar a todos estos alcaldes. Aina Calvo y José Hila en la lista... no sé si es buena idea pedirle a los mismos artistas que retraten a su ex colega y ahora senador 🤔

🤔 Un gesto como este me parece un poco extraño, ¿no? Primero, hay que reconocer que Ramón Aguiló fue un alcalde muy importante para Palma y Joan Fageda trabajó muy bien con los ciudadanos. Pero ¿por qué no incluyen a todos, en lugar de solo a algunos? Me parece que este gesto es más una demostración del poder del PP, que algo genuinamente benéfico para la ciudad.

Me parece bien que los alcaldes demócratas tengan sus retratos, todos tienen derecho a ser recordados de alguna manera 🤔. Pero me parece extraño que los artistas elijan quién va a pintarlos y a qué precio 💸. ¿Porque no se determina de antemano? Me parece un poco irregular, pero supongo que es mejor que nada 😐.

¿qué pasa con los 2000 euros que le dabas a los artistas para que creen una obra maestra? ¿por qué solo les das 9900? ¡eso es un poco de desigualdad, no?! y otra cosa, ¿quién dice que el autor debe ser un artista destacado? creo que deberían darle la oportunidad a algunos jovenes talentosos en lugar de seguir las directrices de la Concejalía de Cultura.

Back