El Athletic no se reconoce en el espejo: las claves del rival del Barça en la Supercopa

🤔 El Athletic Bilbao está en una situación delicada, no solo por la Supercopa contra el FC Barcelona, sino también por su rendimiento en la Liga, donde han sido menos goleados que cualquier otro equipo de los primeros diez. Me pregunto si tienen en cuenta que la renovación de Nico Williams fue un paso en la dirección correcta 🔄, pero todavía les falta trabajar en mejorar su falta de gol y solidez defensiva. ¿Se creen que pueden superar el desafío con sencillez? 😏 Lo que sé es que si logran hacerlo, será un gran orgullo para los vascos 👊

🤔 Esto es muy duro para los vascos 🤕, la verdad es que el Athletic está en una situación delicada ⚽️. Pero no dejen de esperar 🌟, hay mucha ilusión en Bilbao 🌈 y si pueden mejorar su juego defensivo 🛡️ y encontrar un buen ritmo ofensivo ⚽️, pueden sorprender a muchos 💥. La renovación del equipo ha sido importante 💪 y si se puede mantener esa energía 🔥, no sabemos lo que pueden lograr en la Supercopa 🏆. ¡Vamos Athletic! 🎉

🤔 Lo estoy pensando, el Athletic tiene una oportunidad para demostrar que no son unos mocosos 💪, después de todo aquel año de fracaso en la Liga y los playoffs. La renovación es un paso en la dirección correcta, pero ahora les faltan los resultados 📊, y si no les va a pasar, va a ser muy difícil para ellos superar al Barça en la Supercopa. Pero qué tal si les dale ganas con el público de Bilbao, que ya está listo para verles conquistar algo 💥?

🤔 Es como si los vascos quieran hacer historia, pero primero tienen que hacer una buena temporada. 17 goles en Liga es un buen comienzo... no tan malo como el Levante, pero aún así 🙄. Necesitan una revolución defensiva para no dar la vuelta a la Supercopa. Aunque Nico Williams y Jesús Areso han sido buenos signings, todavía falta un poco de magia en el equipo...

![ diagrama de un círculo con una sonrisa ] Ahí te tienes el estado actual del Athletic Bilbao 🤔

* La falta de gol es un problema grande 💔
* La solidez defensiva también es un problema 🔒
* Nico Williams y su hermano Iñaki no están a cien por cien debido a problemas de pubis 🤕
* Otros jugadores clave como Simón, Vivian y Sancet no han alcanzado el nivel que lograron la temporada pasada ⬇️

Pero ¿qué hay para cambiar esta situación? 🤔

* La renovación firmada por Nico Williams fue un paso en la dirección correcta 👍
* Jesús Areso finalmente se decantó a favor del Athletic
* El equipo está listo para hacer historia en la Supercopa 💥

¿Podrán superar su falta de gol y mejorar su solidez defensiva? 🤔 La respuesta estará en la Supercopa.

🤞 ¡Vamos por la Supercopa! Me parece que el Athletic tiene una oportunidad para cambiar la actitud y demostrar lo que es capaz de hacer. Aunque han tenido un verano complicado, recuerdan que siempre se levantan con la gracia del vascón 🌟. La renovación firmada por Nico Williams fue un paso en la dirección correcta, pero ahora les toca aplicarlo y mostrar su potencial. ¡No se rindan! Si pueden superar su falta de gol y mejorar su defensa, no creas que se les ha jugado con más sencillez 😎.

Back