El alcalde de Valladolid reniega de las zonas de bajas emisiones y levanta la suya ante el festival motero Pingüinos: “No creemos en ella”

¿qué onda? esta medida del alcalde Carnero es un tanto extraña, ¿sabes que en España tenemos una gran problemática con la contaminación del aire y ahí se sienten los Pingüinos... pero en vez de tomar medidas efectivas como reducir el tráfico o fomentar la bicicleta, nos dan una zona de bajas emisiones que no es más que un truco para sacudirse la conciencia. Y si eso, no están tomando medidas para proteger a las personas que mueren cada año por la polución, ¡eso es un desastre! Yo creo que el alcalde debería pensar en lo que realmente importa: la salud de los ciudadanos y no solo en ganar votos.

¿Qué se está pasando aquí? 🤔 El alcalde de Valladolid levanta la zona de bajas emisiones para el festival motero y ya estamos hablando de denuncias de que es una cuestión de intereses económicos... ¡No entiendo, ¿acá se hace política con cada decisión del alcalde? 🤑. En mi opinión, lo que debería ser un tema claro es la calidad del aire y las vidas que pueden estar en riesgo debido a la polución. 💨 Por eso creo que la zona de bajas emisiones es algo necesario, pero se debe hacer correctamente.

🤔 Lo que me parece raro es que un alcalde decida levantar una zona de bajas emisiones justo cuando su ciudad alcanza el límite legal de contaminación de aire por dióxido de nitrógeno... 🚭 ¿Es normal que en un momento como este se priorice la afluencia de moteros en lugar de la salud pública? 😷

Back