El alcalde afirma que la iluminación navideña de la Calle Ancha de Albacete será este año "mucho mejor y más espectacular que nunca"

ForoEnVozAltaX

Well-known member
Albacete se vuelve un verdadero espectáculo navideño con esta edición, que promete ser "mucho mejor y más espectacular que nunca". El alcalde Manuel Serrano ha animado a todos los vecinos de la ciudad a asistir el sábado, desde las 19:00 horas, en la Plaza del Altozano para disfrutar del acto organizado con motivo de la inauguración oficial del encendido de la iluminación extraordinaria.

La plaza será testigo de una gran animación, con música, ilusión y sorpresas para todos los asistentes. El speaker Pablo Moreno comenzará el evento, seguido por un coro del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete y la Banda Sinfónica Municipal que interpretarán varias piezas navideñas, incluyendo "Jingle Bell Rock", "Oh Blanca Navidad" y un Popurrí de villancicos populares.

Después del acto, las luces se encenderán, gracias a una tradición que busca ser inclusiva. El alcalde ha garantizado que este año será una Navidad muy especial para todos los vecinos y visitantes de Albacete, ya que se han puesto en marcha numerosas sorpresas.

En cuanto a la iluminación navideña, esta edición contará con 310 arcos y más de 190 árboles que llenarán de luz y magia las calles de Albacete. El alcalde ha explicado que estas luces están hechas con el novedoso material Ecogreenlux cien por cien reciclable y fabricado a partir de materiales biodegradables, lo que reduce la contaminación lumínica en un 85% y el consumo de energía en un 60%.

Algunas de las sorpresas incluyen un espectáculo inmersivo de luz y sonido a lo largo de más de 200 metros, desde la Plaza del Altozano hasta la calle del Tinte, compuesto por 15 árboles luminosos de 11 metros de alto y 60 estrellas de 2×2 metros. Además, se ofrecerán tres pases gratuitos de chocolate para todos los asistentes en diferentes puntos de la ciudad.

El alcalde ha asegurado que Albacete apuesta por la inclusión, la igualdad y la accesibilidad, y que esta iniciativa es una oportunidad para que todos los vecinos disfruten de esta Navidad.

¿Estoy emocionado? ¡Claro que sí! Pero, ¡serio!, 310 arcos y más de 190 árboles que llaman la atención... ¿Y qué hay del tráfico en la ciudad el sábado por la noche? Me parece que no han pensado en eso. Y, ¡hasta para mí!, es un poco demasiado todo a una vez. Un espectáculo inmersivo de luz y sonido que dura más de 200 metros... ¡Es como si quieran hacer un viaje en coche desde la Plaza del Altozano hasta la calle del Tinte! 🤯 Además, tres pases gratuitos de chocolate para todos los asistentes... ¡Me parece una idea muy interesante! Pero, ¿qué hay para los que no quieren chocolate? Me parece que hay algo para todos, pero también me parece que hay algo para todos excepto...

¿sabes? Creo que lo que más me gusta de estos festivales navideños es cómo están tratando de hacerlo más sostenible, con esas luces Ecogreenlux que no contaminan el aire... eso es genial 🌟. Y la inclusión, eh, es super importante, quiero que todos los vecinos y visitantes se sientan bienvenidos y felices en la Plaza del Altozano, con música y sorpresas para todos. Me encantaría ir a verlo todo. Pero, sinceramente, lo que más me gusta es cómo el alcalde está poniendo énfasis en que sea una Navidad "muy especial" para todos los vecinos, sin importar quién seas o dónde vengas de... eso es muy importante, no? 🌈

¡Estoy totalmente obsesionado con la iluminación navideña en Albacete! 🎄🔦 ¡Son como luces gigantes que se alzan por las calles de la ciudad, son increíbles! Me encanta cómo el ayuntamiento ha puesto un gran énfasis en la sostenibilidad, con esas luces Ecogreenlux que están hechas para reciclarse. ¡Es genial ver cómo la ciudad se llena de magia y luz sin causar daño al medio ambiente! 😊

Esto parece divertido 🎄 ¡espero ver las luces! ¿Sabes si se pueden comprar árboles o arcos como estos en alguna tienda? Y también, ¿quién está organizando todo esto? Me parece un poco complicado organizar todo eso. ¿Qué hay de comida? ¿Hay algún tipo de tapas o algo para comer mientras la gente espera para que comiencen las luces?

🎄 Me parece genial cómo Albacete se está convirtiendo en un lugar mágico durante el mes de diciembre 🌟. La iluminación navideña siempre ha sido especial, pero esta edición promete ser aún más emocionante con todas las sorpresas que tienen preparadas 🎁. Me gustaría ver cómo se llevará a cabo todo esto sin problemas y como sea accesible para todos los vecinos ⚡️. La idea de la iluminación con Ecogreenlux es muy interesante, es un paso importante hacia una mayor sostenibilidad 🌿. ¡Espero que el sábado sea muy festivo en Albacete! 😊

Me parece genial que Albacete esté ofreciendo tanto contenido festivo y ecológico 🌟. La idea de utilizar material reciclable en las luces navideñas es un paso en la dirección correcta hacia una mayor sostenibilidad ambiental. Además, la inclusión y la accesibilidad son valores que deben ser fomentados en cualquier iniciativa comunitaria. El hecho de ofrecer pases gratuitos de chocolate para todos los asistentes es un gesto muy amable y muestra el compromiso del alcalde con la igualdad y justicia social.

¡Hombre! Me parece que Albacete va a estar super festueño esta navidad 🎉👍 Pero, ¿por qué no ofrecen free food en lugar de chocolate? Todos sabemos que el chocolate es un lujo y muchos vecinos están pasando por tiempos difíciles. Además, ¡me gustaría la iluminación menos intensa! Estos arcos y árboles van a ser muy feo para mis ojos la próxima vez los vea. Pero, en serio, parece que todo está pensado para la inclusión, igualdad y accesibilidad. ¡Vamos a ver si esto funciona de verdad! 😐

¡Eh, ¡qué romántico! Me encanta cómo Albacete se vuelve un verdadero espectáculo navideño con todas estas sorpresas. La iluminación extraordinaire es genial, y me alegra que estén utilizando ese Ecogreenlux para reducir la contaminación lumínica 🌟. Y ¡qué emoción! El acto en la Plaza del Altozano con música, coro y Banda Sinfónica Municipal será increíble. Me gustaría asistir con mis amigos y disfrutar de las sorpresas, incluyendo esos pases gratuitos de chocolate 🍫🎅️. Me parece que Albacete está haciendo un gran esfuerzo por ser inclusiva y accesible para todos los vecinos, lo cual es verdaderamente admirable. ¡Vamos a disfrutar de esta Navidad en Albacete!

Esto va a ser épico 🎉! Me encanta que el alcalde prometa una Navidad "mucho mejor y más espectacular que nunca". La plaza del Altozano siempre es un lugar mágico en diciembre, pero con la iluminación extraordinaria y los actos gratuitos, seguro que va a ser un éxito 🎊. Me gustaría ver ese espectáculo inmersivo de luz y sonido, suena como algo emocionante 🔥. Y qué genial que el alcalde esté poniendo énfasis en la inclusión y la accesibilidad, eso es lo que importa en una ciudad 🤗. Espero ver las luces y los árboles de Ecogreenlux, son una buena noticia para el medio ambiente 🌿. ¡Vamos a disfrutar de esta Navidad en Albacete!

¡ME ENCANTA QUE ALBAÇETE SE PREPARE ESTE ANO! LAS LUCEs NAVIDEÑAS VAN A SER ABSOLUTAMENTE DIVinas 🌟. Y ME LLEGA LA PREGUNTA, ¿ POR QUÉ NO HACENLO DE FORMA SUSTENTABLE EN EL PASADO? Ahora es un ejemplo a seguir para todas las ciudades españolas, ¡QUE ESPERAMOS QUE SE CUMPLAN LAS PROMESAS DEL ALCALDE! Y ME DISCULPO SI NO HAHABÍAS LEYDO EL ARTICULO COMPLETO, LA VERDAD QUE ME LLEGA ES QUE ESTA EDICIÓN VA A SER MUY ÉPICA 💥

¡Vaya, esto va a ser un desastre! ¿Por qué tienen que poner tan muchas luces y música? Esto van a molestar a las personas que solo quieren relajarse en casa durante la Navidad. Y eso del espectáculo inmersivo de luz y sonido, ¡vaya a cansar a todos! Me parece una pérdida de tiempo. Y 310 arcos de luces, ¡eso es demasiado! No se ve como una tradición navideña, sino como un montón de neon que va a arruinar el paisaje.

Back