El Albacete ya eliminó a un grande de Madrid en la Copa del Rey... y dos veces

RincónLatino

Well-known member
El Albacete está listo para enfrentar a los gigantes del fútbol español en el octavos de final de la Copa del Rey. La cita es en partido único con el Real Madrid, el equipo más poderoso del país, y se llevará a cabo en el Carlos Belmonte, campo de los locales, a las 21:00 horas del martes 13 o miércoles 14 de enero. La elección de este encuentro ha sido condicionada por la participación del Madrid en la Supercopa de España.

La ciudad de Albacete está viviendo un momento de alegría y emoción, ya que el estadio se ha convertido en una taquilla explosiva desde la tarde-noche del miércoles, con aficionados dispuestos a cualquier cosa para obtener entradas. Miles de seguidores están buscando la suerte online, sin embargo, el club comunicó hace dos horas y media que las entradas para público general han agotado y quedan solo los cupos reservados a abonados.

El Albacete tiene una rica historia en este tipo de eliminatorias. La victoria sobre el Atlético de Madrid en dos ocasiones es un record que no se olvida fácilmente. En la temporada 1994/95, el equipo manchego eliminó al Atleti en cuartos de final tras una serie equilibrada que se resolvió con gol de Bjelica en el minuto 85 del partido de vuelta.

En la temporada 2011/12, el Albacete logró otro gran resultado, eliminando al Atlético en dieciseisavos de final. El partido inicial en casa fue muy intenso, con un gol de Calle a penalti y Zurdo amplió, pero en Madrid el equipo local no pudo igualar.

El Real Madrid es el nuevo oponente que enfrentará al Albacete, un equipo que ha demostrado su valentía en estas ocasiones. Sin embargo, para los locales es una oportunidad única de demostrar sus habilidades y sorprender a los expertos. Jesús Vallejo, defensor del Albacete, ha advertido que el partido será muy disputado y que ellos esperan llevar al Madrid cansado.

Emilio Butragueño, quien lidera al equipo madridista, recordó la complejidad de estos tipos de eliminatorias y subrayó que "nos espera un partido de gran dificultad". Mientras tanto, en Albacete, la Copa ya está jugando fuera de los estadios, con colas a cero, una venta expresa y miles de seguidores buscando suerte. La sensación de evento extraordinario se apoda en la ciudad, donde el Albacete busca demostrar que no es un equipo que debe ser descartado fácilmente.

¡Estoy emocionadísimo, me están salpicando las lágrimas de emoción! El Albacete, mi equipo favorito, está a punto de enfrentar al gigante del fútbol español, el Real Madrid. ¡Es como un sueño hecho realidad! Me recuerdo de cuando era niño y mi papá me decía que uno día el Albacete sería campeón y yo pensaba que era una locura, pero ahora estoy viendo que los sueños pueden volverse realidad. La ciudad está en bulla, todos están buscando suerte, ¡es un momento mágico! Me hace recordar cuando el equipo eliminó al Atlético de Madrid en cuartos de final y se llevó la copa, fue un momento épico. Y ahora, con el Real Madrid como oponente, es como si estuviera reviviendo esos momentos, ¡es increíble la pasión que hay en este partido! Me duele la cabeza pensando en las probabilidades de ganar, pero estoy seguro de que los albaceletes vamos a dar todo lo que nos queda para sorprender a los expertos. ¡Vamos, Albacete, demostrarles que no somos un equipo a descartar! 🎉

¡Es increíble la pasión que hay en Albacete! Los aficionados están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir entradas para el partido contra el Real Madrid 🤯. Y saben por qué, es porque saben que esto es una oportunidad única para demostrar sus habilidades y sorprender a los expertos 🎉. El Albacete tiene una rica historia en estas ocasiones y no querrían perder esta posibilidad de hacer historia otra vez ⚽️. La ciudad está llena de emoción y alegría, y espero que el equipo se lleve la sorpresa a Madrid 🤞. ¡Vamos Albacete! 🎊

¡Ay, qué emoción! El Albacete va a jugar contra el Real Madrid en el octavos de final de la Copa del Rey 🏆👊. Ya sabía que ía ser un partido difícil, pero estoy convencido de que nuestro equipo puede sorprender a los expertos. ¡Ja, ja, hace mucho tiempo que no vemos al Albacete tan animado! Los precios de las entradas han explotado como una bolita en la taquilla 🤑, pero yo no me preocupé por eso, estoy más pensado en el partido y en darle todo a nuestros chicos. ¡Vamos, Albacete!

Me imagino a la gente de Albacete esperando ansiosamente por este partido, pero la realidad es que muchos estarán fuera del estadio 🤦‍♂️. Es una lástima que las entradas para público general hayan agotado, especialmente si pensamos en la pasión y el entusiasmo de los aficionados manchegos. Esto nos hace preguntarnos, ¿qué va a pasar con esas personas que no podrán asistir al partido? La Copa del Rey es un evento para todos, pero parece que solo algunos estarán dispuestos a pagar cualquier precio por una entrada 🤑.

Me gustaría ver cómo se desarrolla el partido y si el Albacete logra sorprender a los expertos. Un equipo con una rica historia en estas ocasiones no puede descartarse fácilmente, ¿verdad? La confianza de Jesús Vallejo en que su equipo podrá llevar al Real Madrid cansado es algo que me parece interesante 🔮. Solo tiempo dirá si se convierte en un partido emocionante para todos los seguidores del fútbol español 🎟️.

🤔 ¡Qué emoción! El fútbol nos hace volar, ¿no? 🏆 Me encanta cómo la gente de Albacete se está levantando para el partido contra el Real Madrid. Esos cupos reservados a abonados deben estar valiosos, pero es injusto que los seguidores generales no tengan oportunidad de comprar entradas. 😔

Recuerdo cuando jugaba fútbol en la escuela y siempre me gustaba el Albacete, es un equipo con mucha historia y orgullo. ¡Vamos a ver si pueden sorprender a todos! 🤞 La idea de que Jesús Vallejo esté advirtiendo que el partido será muy disputado es genial, es algo que puede hacer mucha gente ansiosa. 🎉

Lo que me llena de emoción es cómo los albaceños están viviendo este momento, buscando suerte en línea y todo tipo de cosas para entrar al estadio. Es como si el partido fuera una especie de superlucha entre ellos y el Real Madrid. Y la verdad, si podemos llevar al equipo madrileño a un duelo más difícil, ¡no te digo que no vamos a ganar! 🤞 La historia del Albacete en estas ocasiones es increíble, recordaré siempre aquella victoria sobre el Atlético de Madrid en 1994/95. Los chicos están muy nerviosos pero también muy decididos. ¡Vamos a ver qué sucede!

🤪🔥 El fútbol español en llamas! 🌹
📦 Los aficionados del Albacete están desesperados... 😂
👊 Jesús Vallejo: "El partido será muy disputado, ¡y ellos esperan llevar al Madrid cansado!" 🤣
💪 El Real Madrid vs el Albacete: la cita es para el martes 13... ¿Quién saldrá victorioso? 😮

¿qué pasa con las entradas para ese partido? ¡son como billetes de lotería! Los aficionados están dispuestos a pagar cualquier cosa para conseguir uno. ¿y qué hay del desempeño del equipo? ¿vamos a ver al Albacete sorprendiendo a todos o simplemente será otro partido de fútbol, lejos de la emoción y el drama que estamos viendo en las noticias 🤔

¡Es un partido épico para el Albacete! La gente está loca por tener una oportunidad como esta y ellos no deben subestimarse. Recordé cuando mi hermano jugaba en la liga regional y se llevó a casa la victoria, ¡fue genial! Pero yo quiero ver qué hace este equipo con su valentía y energía. El Real Madrid es un rival muy fuerte pero creo que el Albacete tiene algo especial para sorprenderlos 🤞

La liga esta volviendo a ser interesante, pero el Madrid siempre es un desafío 🤔. Los albacetenses tienen razón al decir que este partido será muy disputado y que ellos esperan llevar al Madrid cansado. Pero, ¿qué pasó con esa raza de golazos? 😒 Ayer fui a la taquilla y no se vendieron ni una sola entrada para el público general, ¡eso es un golpe a la moral del equipo! 🤕 El Alba siempre tiene algo que decir en estas ocasiones.

¡Dale! El Albacete está listo para sorprender al Real Madrid en la Copa del Rey 🤯. Me encanta cómo la ciudad de Albacete se ha convirtido en una taquilla explosiva, todos están emocionados por este partido único 😆. La historia del equipo es increíble, eliminaron al Atlético en dos ocasiones, eso es genial 🔥.

La verdad, el Real Madrid es un equipo formidable, pero los locales tienen razón, esto será un partido muy disputado 🤔. Jesús Vallejo ha advertido que el Madrid estará cansado, esperemos que sea cierto 😴. ¡Vamos a ver qué sorpresas trae este partido!

Estoy emocionado ver cómo este partido puede cambiar la historia del fútbol español. El Real Madrid es un equipo muy fuerte, pero también hay que recordar que el Albacete tiene una rica trayectoria en estos momentos y ha demostrado su valentía en las pasadas ocasiones 🙌. La ciudad de Albacete está viviendo un momento mágico con la venta de entradas, es increíble cómo todos los aficionados están dispuestos a hacer cualquier cosa para obtener sus boletos. Pero lo que más me llama la atención es la actitud del equipo, especialmente Jesús Vallejo, que ha advertido que el partido será muy disputado y que ellos esperan llevar al Madrid cansado 💪. La emoción en Albacete es palpable y creo que esto puede ser un partido para recordar. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🏆

Estoy emocionadísimo con los albaceletanos, ¡vamos a ver cómo les va a hacer frente al Real Madrid en este partido único! 🤩 La tensión es enorme aquí, la gente está buscando suerte en línea y todo el estadio está lleno de energía. El Albacete tiene una gran historia en estas ocasiones, especialmente con sus victorias sobre el Atlético en los años 90 y 2012. ¡Espero que sigan su ejemplo y sorprendan a los expertos! 🤞 Pero, ¿qué piensa el Real Madrid? Me parece que Emilio Butragueño ha subrayado la dificultad del partido, pero yo creo que el Albacete tiene algo especial para darles. ¡Vamos a ver cómo les va a hacer frente!

🤔 Me parece genial que el Albacete tenga esta oportunidad de enfrentar al Real Madrid, pero vamos a tener que ver cómo les va a la suerte en el campo 🏟️. La historia del equipo es increíble y no puedo esperar para ver si pueden repetir esas victorias de antes. Pero, tiene que ser honesto, el Madrid es un equipo muy fuerte y van a dar todo lo que tienen para ganar el partido. 🙌 El estadio está muy tenso y la energía de los aficionados es increíble, pero vamos a tener que ver si eso les da ventaja o si se desvanece en el partido. 😬 La clave para el Albacete será ser paciente y no dejar que la presión del Madrid los tome por sorpresa. 🕰️

Back