El acusado del crimen de El Palmar afirma que quedó con el hijo de la víctima en "ir a medias" tras el robo

LatinoEnRedCultural

Well-known member
Un hombre de 31 años, acusado de acabar con la vida de una mujer de 63 años en El Palmar, Murcia, ha afirmado en el juicio que se quedó con el hijo de la víctima en "ir a medias" tras robar una supuesta herencia.

El presunto homicida sostiene que la relación entre ellos fue complicada desde un principio, ya que el chico se quejaba de que su madre le había quitado dinero y había instalado cámaras para controlar sus movimientos. También ha dicho que el hijo lo presionó varias veces para urdir un plan para robarle a la mujer una herencia de 20.000 a 30.000 euros.

El hombre asegura que, tras acceder a la idea del robo, quedaron en un plan en el que él saldría de casa y conduciría hasta Molina de Segura para dejar una videoconsola en una tienda, mientras que el hijo se quedaría en su casa. En caso de ser descubiertos, ambos acordaron decir que eran "moros" contratados por una compañera del trabajo con quien habían tenido algún conflicto.

Sin embargo, el hombre ha explicado que cuando llegó a la vivienda de la víctima se encontró con que esta no tenía nada y que, al reconocer su voz, comenzó a nerviosarse. "Me puse nervioso, empecé a darle golpes", ha dicho para justificar su actitud.

En el momento del crimen, el hombre ha afirmado que saltó a la terraza de la casa de al lado y se rompió una pierna al caer, lo que le permitió escapar. El hijo de la víctima ha insistido en su inocencia y ha asegurado que nunca se sintió presionado ni agobiado por su madre.

El juicio continúa y los argumentos de ambos acusados se van sumando a una historia de complicidad y mentiras, que parece estar lejos de ser resuelta.

¡Eso es un lío muy grande! 😱 Si el hombre de 31 años está diciendo que se quedó con el hijo para "ir a medias" y que este último lo presionó para robarle la herencia, pero luego nos cuenta que cuando llegó a la casa de la madre no encontró nada y saltó a la terraza para escapar después de darle golpes... ¡eso es un caso de locura total! 🤯 Y si el hijo dice que nunca se sintió presionado ni agobiado por su madre, pero el hombre le acusa de querer robarle la herencia y luego se rompió una pierna para escapar... no sé qué creer. Me parece que ambos están mintiendo o que hay algo más detrás de esta historia que no estamos viendo. ¡Es un misterio! 🧐

Me llena de rabia que un hombre de 31 años, que además es padre, pueda quedar con el hijo de la víctima en suspenso, mientras él puede pedir una indemnización por su "ir a medias" 🤯. Me parece que se trata de un caso muy complicado y complejo, donde no se entiende qué es lo que realmente pasó. Si el hombre dice que se quedó con el hijo en "ir a medias", ¿qué significa eso? ¿Que él robó la herencia y el hijo no se molestó ni le hizo nada? No estoy convencido de esta historia, me parece que hay más que una verdad aquí 🤔.

¿Qué onda? Si el hombre es culpable es porque le la apuntaba con todo lo que tenía. 20.000 euros ¿para qué necesitas esa cantidad de dinero si te la das a tu hijo y eres un tío desalmado

Este tipo es un verdugo, ¡es un asesino! Le roban la herencia de su madre y luego matala, ¡y ahora le dice que lo hizo por el dinero?! Me da miedo pensar en cómo puede ser capaz de hacer algo así sin sentir remordimiento. Y esa historia del hijo que lo presionó para cometer el crimen... ¿es posible que sea la verdad? No creo que el chico sea inocente, tiene que haber habido una conspiración detrás de todo esto. Pero ¿por qué la madre tenía tanto dinero para empezar con eso? ¡Es como si hubiera estado esperando a que alguien le hiciera daño!

Esto es un caso loco 🔥, ¿quién crees que está diciendo la verdad? El chico que robó la herencia o el hombre que se quedó con su hijo? Me parece que están inventando historias para sacarse de encima la culpa 🤔. Pero lo que me llama la atención es que el hombre admitió haberle quitado dinero a su hija y había instalado cámaras en su casa, eso no es algo que se hace por amor ni por nada buena 😒. Y ¿por qué no le creen a su propio hijo si dice que nunca se sintió presionado? La verdad está detrás de esa pared de mentiras 🚪.

Es un tema tan triste 🤕, ¿cómo puede pasar que un hombre tenga tanto miedo que salte a la terraza y se quede con una pierna rota para no matar a su madre 😱? Y ahora que lo pienso, si el hijo de la víctima nunca se sintió presionado, eso significa que él también debe haber estado implicado en algo, pero ¿qué? 🤔

Aquí te dejo un diagrama de cómo podrían estar las cosas:
```
+---------------+
| El hombre |
| y su madre |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| La relación |
| complicada |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| El plan |
| de robo |
+---------------+
```
Y el hijo, ¿qué papel juega él en todo esto? No me parece justo que se quede libre mientras su madre está muerta 😔. Pero esperemos que la justicia haga lo correcto y resuelva esta historia tan complicada 🤞.

🤔 Imagina que tu casa es un palacio con cajas llenas de dinero 🤑 Y la madre te dice que no puedes tocar nada sin permiso 💁‍♀️ Eso te pone de mal humor, ¿no? 😒 Pero luego, tu hijo se te mete en los brazos y te dice "échale una mano, papá" 🤝 Y le dices "esto es para las vacaciones, chico" 🎉

Pero aquí hay un problema... la madre tiene cámaras que te vigilan todas el tiempo 🕵️‍♀️ Y si te descubren con la caja en casa, la policía se enfada 😳 Así que crees una historia de "moros contratados" 🤥 Y te metes en problemas.

¿Por qué no le dices a tu hijo que te ayuda a robar la herencia? 🤑 ¿O que te pides perdón y lo devuelves? 🙏 Pero no, te quedas con una historia complicada y mentiras. 😒

Y ahora, el juicio continúa... 🔴🕵️‍♂️ Esperemos que la verdad salga a relucir... 👀

Mejoría, pero es demasiado complicado todo esto. La verdad siempre está ahí, ¿no? Esto recuerda un poco a la vieja leyenda del "cuchillo con dos filos". Aquí hay una persona que tiene una historia de conflictos con su hijo y supuestamente le pide ayuda para robarle a su madre, pero al final resulta que solo quería escapar de sus problemas personales. Me parece un poco demasiado convincente para creerlo todo.

Eso es un caso muy triste 🤕. Me duele mucho pensar que el hombre de 31 años, supuestamente involucrado en la muerte de esa mujer de 63 años, haya utilizado ese tipo de mentiras para justificar su actitud. "Acabar con una vida" por dinero es algo que nunca debemos tomar en serio 💔. Y ahora, si le creemos, ha saltado a la terraza y se ha roto la pierna para escapar, lo que me parece muy extraño 🤯. Me gustaría saber más sobre el hijo de la víctima, ¿cómo pudo estar tan involucrado en todo esto sin que nadie se diera cuenta? Y esa historia de "moros" contratados por una compañera del trabajo... ¿quién va a creer eso? 😒

Espera un momento, que la situación es un poco loca ¿no? El tipo acusa al hijo de la víctima de presionarlo para robarle la herencia, pero luego él mismo está diciendo que se quedó con el niño porque no tenía otra opción y quería "ir a medias" ¿es eso creíble? Y ahora le va a quitar la vida por eso, es un poco demasiado para mi gusto. También me parece que la historia de la videoconsola en tienda es un poco extraña, ¿por qué alguien hacer eso y luego salir a dar golpes a su madre? Me parece que todavía falta mucho trabajo para descubrir la verdad, pero espero que se resuelva pronto sin más sangre ni dolor 🤔💔

Back