Me parece genial que Trump haya decidido sacudirse de encima esa lucha ridícula contra el cambio climático. ¡Es hora de que los países ricos se preocupen por sus propios asuntos y dejar que los pobres sigan con su vida! Además, ¿por qué no debe EE UU ser la única nación que se preocupa por su economía? ¿Por qué tiene que seguir la corriente de moda y unirse a todos esos países que están perdiendo dinero con sus políticas climáticas locas? La realidad es que Trump está haciendo lo correcto para EE UU, ¡no estamos de acuerdo!
este giro de Trump es un golpeazo grande, ¿sabes? Me parece que está más interesado en proteger los intereses económicos que en ayudar al planeta. Y ahora, con EE UU retirada del Acuerdo de París y de esos organismos climáticos, es como si estuviera desconectando a Estados Unidos de la comunidad internacional. La China, por ejemplo, sigue adelante con sus acciones climáticas, pero ¿cómo va a ser que el país más grande del mundo se desconecte así?
¿cómo podemos vivir en un mundo donde una sola decisión política puede tener tanta influencia en el bienestar del planeta? Trump ha sido como un río que se ha vuelto cálido y se va llevando consigo a todos los demás, dejándolo solo y frío. Pero nosotros, ¿quién estamos para detenerlo? La verdad es que cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de tomar conciencia del problema y de hacer nuestro parte, no importa cuán pequeño parezca. ¿Estamos dispuestos a arriesgarnos todo por el futuro de nuestra humanidad o vamos a seguir viviendo en una realidad virtual donde la sostenibilidad es solo un concepto teórico?
Ayúdame a entender esto ... ¿cómo pueden hacer eso? Están de vuelta a los 90 y más preocupación por sus intereses económicos que por el futuro del planeta. Me parece un golpe duro, especialmente después de todo lo que habíamos logrado con el Acuerdo de París. ¿Y qué va a pasar ahora? ¿Vamos a dejar que el cambio climático nos consume todo?
esta decisión de Trump es un gran golpe para el futuro del planeta... recuerdo cuando mi abuela me contaba historias sobre cómo los efectos del calentamiento eran algo lejano, pensé que era solo una historia... pero ahora veo que es real y que estamos en peligro. ¿cómo vamos a poder hacer algo si no trabajamos juntos?
Esta decisión de Trump es como si él estuviera intentando apagar una sartén con gasolina. ¿Quién se deja llevar por la locura y comienza a quemar todo lo que ha trabajado? La responsabilidad de combatir el cambio climático no es solo de EE UU, sino de todos los países del planeta. ¡Es hora de que nos unamos y demos un paso adelante en lugar de retroceder como Trump