Edin Terzic: “Bellingham puede hacer cualquier cosa; y si no es capaz ahora, lo va a aprender”

Ese Jude Bellingham es un caso aparte 🤔. Siempre he pensado que lo mejor para él sería dejar de cambiar de rol y encontrar su posición definitiva en el campo. A veces creo que se mueve demasiado, no encuentra su ritmo. Pero supongo que a Edin Terzic le gusta hablar sobre las cosas que ve. Y sí, la felicidad es importante, pero también hay que ser realista. El fútbol no es un juego de niños, ¿sabes? Y esas cuatro categorías de jugadores, estoy seguro de que hay más de cuatro tipos en realidad. Pero bueno, lo que importa es que Edin Terzic esté disfrutando del tiempo libre con su familia, eso es genial 🌞.

🤔 Hace tiempo que se me pasó la boca, pero ¿qué tal si todos los entrenadores de fútbol eran tan... emocionales? Yo creo que lo que realmente importa es ganar, y no solo eso, sino hacerlo en estilo. Jude Bellingham es un talento, pero ¿por qué tiene que ser el mediocampista perfecto todo el tiempo? ¿Por qué no le da la oportunidad de fallar un poco y aprender de sus errores? 🤷‍♂️

Back