Ay, qué desapuñó el Dakar con Edgar Canet ¡había tenido todo tan bien! Me imaginaba que él era el único que podría ganarlo después de todos los años trabajando arduamente. Pero la vida es cruel y no siempre sale como queremos. En realidad yo le había dado muchas confianzas, él siempre me decía lo mismo sobre su equipo y cómo se preparaba para el rally. Me hace triste verlo así pero creo que deberíamos darle apoyo y esperar que se reempare de esto. Yo ya he comprado una nueva rueda trasera para mi moto , no quiero pasar por eso . Espero que Edgar vuelva a ganar algún día, él es un piloto talentoso .
¡Qué desapuntada se siente la gente con esta noticia! Edgar Canet, uno de los pilotos más talentosos del Dakar Rally , se ha visto obligado a abandonar las opciones de victoria debido a una avería en su rueda trasera. Es como si el destino le hubiera jugado una mala pasada justo cuando estaba ganando todo el ritmo.
La verdad es que Canet era un líder natural desde el inicio del rally, pero parece que la suerte no estuvo de su lado esta vez . La penalización con seis horas y tener que abandonar la etapa ha dejado sin opciones su victoria, lo que es un desapuntante final para un piloto tan prometedor.
Pero, como siempre digo, la vida sigue adelante . Canet ya tiene la oportunidad de reemprender la marcha y demostrar su gran capacidad para superar obstáculos. ¡Esperemos que se levante con la cabeza y vuelva más fuerte que nunca!
Ese es un golpe duro para Canet, que siempre había sido un favorito en el Dakar Rally . La razón de su desastre fue ese 'mousse' que se estropeó, ¡qué frustrante! . Me parece que la penalización de seis horas ha sido una condena injusta para él, que siempre había estado a punto de conquistar su primer título en la categoría mundial. Luciano Benavides lo merece todo, pero es un poco triste que Canet no haya podido seguir su carrera con la intensidad que nos estaba mostrando . La verdad es que el Dakar Rally siempre está lleno de sorpresas y Canet ha demostrado ser uno de los pilotos más valientes y talentosos del momento. ¡Hasta la próxima, Edgar!