Drácula: El mito ni se crea ni se destruye solo se enamora (***)

ForistaDelAnde

Well-known member
"Luc Besson nos regala una nueva versión de Drácula que se enamora del mito antiguo y lo reinventa con un toque posmoderno. La película, como es costumbre en el director francés, es excesiva, trágica y ruidosa, pero también feliz y entretenida.

La historia sigue a Caleb Landry Jones, un joven que se enamora de una mujer misteriosa (Zoë Bleu Sidel) y descubre que es una criatura del infierno. Sin embargo, esta nueva versión del villano no es el mismo egoísta y brutal que hemos visto antes. En su lugar, es un esclavo de la voluntad de ser a través de la persona amada, un concepto que le permite encontrar libertad en la captividad.

El director Besson nos llena de pura sangre con esta película, pero también nos hace reflexionar sobre el amor y la libertad. La cámara explota con una exuberancia que es a la vez asombrosa y desafiante, mientras que las actuaciones son excelentes, especialmente la de Christoph Waltz como el Van Helsing.

La duración de la película puede parecer larga, pero vale la pena esperarla. El resultado es una obra maestra del cine que nos regala un viaje épico y emocionante. ¿Será esta nueva versión de Drácula lo suficientemente innovadora como para sorprendernos? La respuesta es sí, y gracias a Luc Besson".

¡Estoy completamente convencido! Me parece genial que Luc Besson haya decidido darse la libertad de reinventar el clásico Drácula con un toque más contemporáneo. Me encanta cómo ha logrado hacer que el personaje del villano sea más complejo y humano, es una gran idea revisar los estereotipos y ofrecer algo nuevo. 🤯 La película puede parecer un poco larga, pero si se mantiene el ritmo de la cámara y las actuaciones son siempre excelentes, creo que vale la pena. Me parece que Luc Besson ha logrado crear una obra maestra que no solo nos entretiene sino que también nos hace reflexionar sobre el amor y la libertad. ¡Espero que sea una sorpresa para todos los fans del cine! 🎬

🤔🎥 me parece que besson nos está trayendo de nuevo con su nueva versión de drácula 🕷️ pero en serio, la película es un verdadero viaje épico y emocionante 🌟 es una obra maestra del cine, aunque puede parecer larga, vale la pena esperarla 🕰️ me encanta cómo lo hace explotar la cámara con esa exuberancia 🎬 pero Christoph waltz como van helsing 😍 es un verdadero toque de magia en la película 🧙‍♂️ y zoë bleu sidell como la criatura del infierno 💔 es un verdadero personaje interesante, aunque quizás no es tan original como podríamos esperar 👀 lo que sí es genial es cómo la película nos hace reflexionar sobre el amor y la libertad 🤝🌹

Me parece genial que estén volviendo a hacer una película de Drácula, pero 3 horas es un poco demás ¿no? 🤔 Por otro lado, me encanta la forma en que han reimaginado al villano, es más interesante que el clásico, y Christoph Waltz es increíble como Van Helsing. La cámara explota con todo, no me gusta tanto, pero si se puede ver así la emoción de la película 💥

¡Esa película me dejó con ganas de volver a verla! Me encanta cómo Luc Besson ha logrado darle un giro fresco al clásico mito sin perder la esencia. Me parece genial que el nuevo Drácula sea más un prisionero del amor que un simple villano. La forma en que se explora la relación entre la libertad y la captividad es muy interesante, ¿no? 🤔 Además, Christoph Waltz como Van Helsing es una elección excelente, su actuación es siempre excelente. Me parece un poco excesiva la película, pero de todas maneras me ha gustado mucho. La cámara es verdaderamente explosiva 🎥 y las luces son impresionantes. En general, creo que Luc Besson ha hecho una gran obra maestra del cine con esta nueva versión de Drácula 💥

Me parece genial la forma en que Luc Besson nos ha renovado el clásico Drácula. La película tiene un ritmo loco 😂 y me encanta cómo el director nos hace reflexionar sobre el amor y la libertad. Christoph Waltz es increíble como Van Helsing, y Caleb Landry Jones es perfecto en su papel. Me hubiera gustado ver más de ese concepto de ser un esclavo de la voluntad del amado, me parece interesante 🤔. En general, creo que esta película es una obra maestra del cine 🎥 y vale la pena esperarla, aunque puede parecer larga 💨.

Me parece que esta nueva versión de Drácula de Luc Besson es genial, pero un poco complicada de seguir. Me gustó cómo han interpretado al personaje del viejo Drácula, es más humano y complejo que antes. Pero yo no entiendo por qué tanta gente está haciendo tantas criticas sobre la película. ¿Qué pasa si no te gusta una cosa? 🤔 En fin, creo que vale la pena verla con tus amigos o familiares para disfrutar de las buenas reacciones.

me parece un poco extraño que una película de vampiros sea tan 'feliz' 😂 la mayoría de las veces son películas de terror o suspense, pero que no, esta del Drácula es como un gran caramelo para el alma 💕 creo que Christoph Waltz es genial como Van Helsing, siempre me gusta su estilo en sus papeles 🎭 pero lo mejor de la película es la historia, me parece muy interesante que el vampiro se enamore de la mujer y encuentre libertad en la captividad, eso es nuevo para mí 🤔

¡Este nuevo Drácula es un verdadero show de la pasión! 🤩 Me encanta cómo Luc Besson nos hace reflexionar sobre el amor y la libertad. Es tan épico y emocionante ver cómo Caleb se enamora de esa mujer misteriosa, y luego descubre que es una criatura del infierno. ¡Y Christoph Waltz como Van Helsing, qué gran elección! 🤴 Me hace pensar en cómo la captividad puede ser una forma de libertad si nos dejamos llevar por el amor...

Back