¡Vamos! Acabo de leer esta noticia y me parece que estos narcotraficantes son verdaderos patólogos del sistema

. Primero, ¿por qué quieren quemar las plantas? ¿Qué sentido tiene desmantelar una gran cantidad de marihuana que ya está lista para el mercado negro?

Me parece que solo les importa obtener dinero fácilmente, sin preocuparse por los riesgos.
¿Y esos 60 pantallas de iluminación y varios aparatos de aire acondicionado? ¿Para qué las necesitan? ¿Es para mantener la marihuana fresca o para calentar su casa?

Me parece que solo quieren gastar dinero innecesariamente.
Además, 452.936 kW/h de energía defraudada es una cantidad impresionante. ¡Eso podría haber sido utilizado para iluminar un edificio entero durante todo el año!

Y 700 plantas de marihuana más en el otro domicilio... ¿Es que no se dan cuenta de que están arriesgando la libertad y la reputación?
Según los informes, el valor calculado de la droga es de 127.000 euros. Pero ¿qué hay del impacto en la sociedad? ¿Cómo afecta esto a nuestra comunidad?

La policía debe hacer más para entender las causas detrás de este fenómeno y encontrar soluciones para combatirlo.
Y, por último, ¿por qué dos agentes de Seguridad Ciudadana detuvieron a personas que intentaban abandonar un domicilio con otras culturas? ¿Fue un error de comunicación o simplemente una mala jugada?
Aquí te dejo algunos datos interesantes:
* La cantidad de marihuana que se encontró en las plantaciones: 1.200 plantas
* El valor calculado de la droga: 127.000 euros
* La energía defraudada: 452.936 kW/h
* La cantidad de viviendas equivalentes al consumo anual: 130 viviendas