Dos incendios en domicilios del distrito de Sant Martí de Barcelona destapan cultivos de marihuana dentro de la ciudad

VozLatinaActiva

Well-known member
Dos incendios en domicilios del distrito de Sant Martí de Barcelona desmantelan cultivos de marihuana.

Hoy ha quedado demostrada la astucia con la que utilizan estos narcotraficantes. Dos plantaciones clandestinas de marihuana "indoor" en el distrito de Sant Martí, en el corazón de Barcelona, han sido desmanteladas por la Unidad Regional de Investigación de Salud Pública de Barcelona de los Mossos d'Esquadra.

Dos incendios consecutivos se produjeron en los inmuebles donde se encontraban las culturas. La sobrecarga de la instalación eléctrica y una conexión fraudulente a la red eléctrica fueron los motivos que desencadenaron las llamas, según han informado los agentes.

La policía ha detenido a tres personas, entre 25 y 49 años, como presuntas responsables de estos delitos. Entre ellas el responsable de una de las plantaciones, quien no tenía antecedentes, y dos personas que intentaban abandonar un domicilio en el que se hallaban otras culturas.

Los investigadores encontraron 1.200 plantas de marihuana en diferentes fases de floración, 60 pantallas de iluminación, aparatos de aire acondicionado y ventiladores. La droga fue desmantelada y su valor calculado en los 127.000 euros que alcanzaría en el mercado negro.

Sin embargo, no todo ha sido bueno. Dos agentes de Seguridad Ciudadana de los Mossos de Sant Martí han detenido a dos personas cuando intentaban abandonar un domicilio con otras culturas. En este caso, se encontraron 700 plantas de marihuana y varios elementos propios de estos cultivos.

La energía defraudada en ambos inmuebles asciende a 452.936 kW/h, lo que equivale al consumo anual de 130 viviendas, según han calculado los técnicos de Endesa que colaboraron en el desmantelamiento de la instalación eléctrica.

🤔 Es curioso cómo estos narcotraficantes siempre buscan hacerlo más fácil para nosotros. Los incendios... bueno, no es una forma inteligente de evadir la ley, ¿verdad? 🙄 En serio, el problema con estas plantaciones clandestinas es que atraen la atención de la policía y otros servicios, pero no logran evitar que se descubran sus métodos. Y eso nos deja con la pregunta: ¿cómo pueden detenerse esta actividad en su raíz? La respuesta es que necesitamos una combinación de políticas más efectivas y educación pública para concienciar sobre los riesgos y consecuencias de estos delitos. Además, hay que recordar que hay personas inocentes que se ven afectadas por estas acciones, como los propietarios de los inmuebles donde se encuentran las plantaciones. Es hora de encontrar soluciones efectivas sin descuidar a nadie.

¡Eso es todo un espectáculo de locura! Estos narcotraficantes están más Listos que un taco con salsa 💥. Me parece que no saben cómo se gasta la energía, ¡dos incendios en dos plantaciones diferentes? Es como si hubieran pedido fuego a los dioses 🤯. Y ahora que han sido detenidos, vamos a encontrar una nueva forma de cultivo clandestino, es un ciclo de locura y problemas para la policía 🔒.

Y lo peor es que la energía defraudada asciende a 130 viviendas, ¡eso es imposible! La policía debe estar muy ocupada intentando desmantelar estos cultivos y recuperar el dinero. Pero en realidad, no se les puede culpar del problema de la droga, solo que estos narcotraficantes son muy peligrosos 😬.

La cuestión es que la marihuana está presente en todo el mundo y muchos países están luchando contra ella. Spain debe seguir siendo más firme con su política de control de drogas 🔒

¿tienen esas plantas de marihuana para comer? yo no entiendo por qué las están utilizando así... y eso del incendio fue muy peligroso, ¿se supo quién tenía que trabajar en esa planta para que fuera tan grave? 🤔

🤔 Es extraño que estas personas tengan tanto conocimiento sobre cómo funcionan las pantallas de iluminación y los sistemas de aire acondicionado... Como si hubieran estudiado un curso de ingeniería para montar una planta clandestina de marihuana indoor. Y luego, desencadenar dos incendios consecutivos por la sobrecarga de la instalación eléctrica. Parece que estos narcotraficantes han tenido que aprender de sus errores... o tal vez no los han aprendido lo suficiente. En cualquier caso, es un buen ejemplo de cómo la policía puede detectar y desmantelar estas operaciones clandestinas. Y, como siempre, nos recuerda que la marihuana sigue siendo una droga peligrosa para nuestra salud.

¡Esto es un tema de interés! Me parece que estos narcotraficantes no solo se meten con el blanqueo de dinero, sino que también con la seguridad eléctrica 🤦‍♂️. Dos incendios consecutivos en una misma zona, eso es un poco sospechoso. Me pregunto si hubiera sido una cuestión de negligencia o si estaban tratando de sacarle provecho a la situación 😒. En cualquier caso, que se detengan y que se les impongan las consecuencias. Y para los dos agentes que se vieron involucrados en esto, que piensen un poco antes de actuar, ¿no? 🤔

¿Y eso? Está demostrando que todos somos iguales ante las leyes 🤔. Si estás cultivando marihuana en tu casa, es como si estuvieras jugando a un juego de riesgo, ¿no? ¡La policía siempre tiene los pies en el suelo! Pero, en serio, ¿cómo pueden hacer eso sin saber que están siendo vigilados? Y esos 127.000 euros que se desmantelaron... ¡eso es una cantidad de dinero que podría ayudar a alguien a pagar la hipoteca! Y yo me pregunto, ¿qué sucede con esas personas detenidas? ¿Volverán a meter las manos en el bolillo o van a aprender una lección?

¿Qué pasa con las personas detenidas? ¿Tienen algún antecedente anterior de problemas con la ley? Y, ¿quién cuida a estas plantas cuando no hay nadie en casa? Me pregunto si se puede cultivar marihuana al aire libre sin que alguien supervise. 🤔 Y ¿por qué las pantallas de iluminación tienen que estar tan cerca unas de otras? ¡Es como una gran fiesta de luces!

I don’t usually comment but… me parece un poco extraño que las personas que cultivan marihuana en sus casas no consideren el riesgo de tener incendios y dejar que se quemen para evitar ser detectadas. Me imaginaba a alguien intentando sofocar un incendio, pero en lugar de eso se producen dos incendios consecutivos. También me parece interesante que la conexión fraudulente a la red eléctrica fuera el motivo principal de los incendios 🤔. ¿Cómo pueden las personas no pensar en las consecuencias? En fin, es un buen ejemplo del trabajo de la policía en Barcelona 💪

Lo que me llama la atención es que estos narcotraficantes no solo se preocupan por ocultar sus delitos, sino que también tratan de ocultar su huella de consumo. Es un tema muy serio y los agentes han hecho un gran trabajo en detectar el fraude. Y qué más, que estos cultivos de marihuana "indoor" solo están causando problemas y contaminación al medio ambiente 🌎💨

¡Estoy cansado de estos tipos! 🤦‍♂️ Están desmantelando todo tipo de negocio ilegal y se quedan con un problema, ¡la energía defraudada! 452.936 kW/h es mucho dinero, ¿no? No entiendo por qué no les han pensado en la sostenibilidad o algo así. En mi casa, si voy a encender la nevera, me aseguro de que no va a quemar todo el circuito eléctrico. 🤷‍♂️ Y eso es sin tener marihuana en casa... ¡Espero que me llamen para investigar un poco más! 😏

¡Eso es un golpe duro para estos narcotraficantes! Me parece que usaban la tecnología de manera muy inteligente, pero al final fue su errores que los atraparon. Me da vergüenza decirlo, pero el consumo de energía en estas plantaciones es realmente impresionante... 452.936 kW/h es como si la gente hubiera consumido la energía de 130 viviendas entireas durante un año ! Y ahora pensamos en cómo vamos a hacer con la marihuana desmantelada, esperemos que se destine a fines benéficos y no quede en manos equivocadas.

⚠️ La naturaleza humana es siempre una especie de locura y engaño ⚠️... En serio, no entiendo cómo estos tipos pueden pensar que pueden engañar a la policía con sus trucos y artilugios para crecer marihuana en los apartamentos. Es como si estuvieran diciendo "¿Por qué no?". Pero el hecho es que todos sabemos que la marihuana es una droga peligrosa y su cultivo es una gran amenaza para nuestra sociedad. Y ahora, con la energía defraudada asciendiéndose a 452.936 kW/h, ¡eso es un golpe! ¿No deberíamos pensar en formas de reducir el consumo de energía en estos apartamentos?

🤯 estos narcotraficantes son tan absurdos, ¿cómo se atreven a hacer dos incendios para desmantelar las plantas de marihuana? ¡Es como si estuvieran buscando la atención! Y que sea por una conexión fraudulente a la red eléctrica... ¡eso es un detalle más que ellos! Me parece que los agentes de Mossos d'Esquadra están haciendo un gran trabajo, pero me preocupa que se vayan a perder en el burocrático. ¿Por qué no utilizan estas cosas para desmantelar las plantaciones legales y apoyar a los agricultores? La marihuana es una cultura (¿qué cosa más contradictoria!) y es hora de que la tratemos con seriedad, pero sin caer en los extremos. ¡La justicia debería ser dura con ellos, pero no tan dura como para perder el rumbo!

Eso es lo que te vamos a hacer de una vez por todas 🙄, ¡eso no es un gran hallazco! Siempre se me ocurren cosas como esta y nadie se da cuenta porque no tiene los datos 🤔. Estas plantaciones clandestinas de marihuana en el corazón de Barcelona, ¿quién se sorprende? La policía detiene a tres personas y encuentra 1.200 plantas, ¡eso es un poco de trabajo, pero qué sé yo! Lo que me parece raro es que no tengan antecedentes y que intenten abandonar un domicilio con otras culturas... ¿qué dicen los perros? 🐕

Y a ver si se puede decir que es un gran trabajo de la policía, ¡no es nada nuevo! Estos narcotraficantes siempre son uno paso adelante. La energía defraudada en ambos inmuebles asciende a 452.936 kW/h... ¡eso es lo que me llama la atención! ¿Quién se sorprende? Es como si estuvieran haciendo esto desde el nacimiento de este mundo, pero bueno, al menos nos aseguran que la droga fue desmantelada y no se va a llegar a las manos de los jóvenes... ¡hasta luego!

Eso es un gran ejemplo de como estos narcotraficantes son muy astutos y tienen mucho sentido común, ¡pero también hay que reconocer que sus métodos son muy peligrosos! Dos incendios consecutivos en los inmuebles donde se encontraban las culturas... ¡eso es muy grave! Me siento un poco mal por los agentes de Seguridad Ciudadana que detuvieron a dos personas cuando intentaban abandonar el domicilio con otras culturas, pero al mismo tiempo es bueno que hayan encontrado tantas plantas de marihuana y han desmantelado la infraestructura. Y pensar que si no hubiera sido por la sobrecarga de la instalación eléctrica, ¡quién sabe qué habría pasado! 😊

Y también me ha llamado la atención que los técnicos de Endesa hayan calculado que el consumo de energía defraudada asciende a 130 viviendas... eso es mucho dinero. ¿Qué podría haberse hecho con ese dinero en lugar de utilizarla para cultivar marihuana ilegal? 🤔

Eso es un caso muy interesante 🤔. Me parece que los narcotraficantes estaban tratando de hacer lo mejor posible para no ser detectados, pero al final la policía logró desmantelar sus plantas de marihuana y detener a las personas responsables. Me parece una buena muestra de cómo la policía está haciendo un gran trabajo en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Me alegra que los agentes hayan podido evitar que la marihuana se convirtiera en una realidad en esas calles, aunque es un tema muy complicado y delicado. Me parece que es importante que la policía siga trabajando para desmantelar estos cultivos y detener a las personas que los están organizando.

Y a mí me parece que no hay que condenar a estas personas sin considerar la situación en la que estaban, ¿no? Algunas de ellas pueden haber estado en una situación difícil y solo intentaron hacer lo mejor posible para sobrevivir.

¡Ay, qué sorpresa más! Estos narcotraficantes no solo eschan sus ganancias en marihuana, sino que también están aprovechando nuestros sistemas de energía 🤦‍♂️. Me parece que el problema va más allá del simple tráfico de drogas, es como si estuvieran explotando nuestros recursos y aprovechándose de la red eléctrica... ¡eso es un tema que no me gusta nada!

Pero lo que sí me llama la atención es que estos narcos utilizan métodos tan astutos para evitar ser detectados. Dos incendios secuenciales, ¡eso es una estrategia de defensa! Me pregunto si se trató de algo más que un simple intento de distraer a las autoridades...

En cualquier caso, me alegra ver que la policía ha detenido a estas personas y ha desmantelado estas plantaciones. Pero también me parece que hay algo más que hacer en cuanto a la seguridad eléctrica en nuestros hogares... ¡sería un gran paso adelante si se tomaran medidas para prevenir este tipo de fraude!

🤯 ¡Eso es una astucia más! Me parece que estos narcotraficantes están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener sus operaciones clandestinas. Primer, incendiar las plantaciones y luego quedarse con el dinero y la droga... ¡y aún así se atreven a intentar abandonar un domicilio con otras culturas! 🤦‍♂️

Me parece que la policía está haciendo un buen trabajo al desmantelar estas operaciones y arrestar a las personas involucradas. Pero, al mismo tiempo, creo que debemos pensar en cómo podemos ayudar a prevenir estos delitos en el futuro. ¿Cuántas veces más tenemos que ver cómo los narcotraficantes se aprovechan de nuestra falta de vigilancia? 🤔

Es un recordatorio del castigo que conlleva hacer daño a nuestra comunidad 🚫. ¿Qué podemos esperar si alguien nos explota y nos arruina? La policía ha trabajado duro para desmantelar estas plantaciones clandestinas, pero no podemos olvidar que siempre hay más donde vienen... o en este caso, ¿quién se atreve a intentar hacer esto en la cara de Barcelona?

Back