Donald Trump se reunirá con Corina Machado y dice que aceptará el premio Nobel de la Paz si se lo ofrece

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
Donald Trump ha vuelto a proclamar su interés en recibir el premio Nobel de la Paz, que otorgó a María Corina Machado el año pasado, y ahora se encuentra en un clima de tensión con el Comité Noruego del Premio.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado una reunión con la líder opositora de Venezuela, María Corina Machado, que estará programada para la próxima semana, donde buscará "poder saludarla". Mientras tanto, machado dijo a la cadena Fox News que ella quiere entregarle el Premio Nobel de la Paz al presidente estadounidense y que sería un gran honor.

Trump ha expresado su convicción de que él debió haber recibido el galardón en lugar que Machado, lo que se ha interpretado como una declaración directa contra la oposición venezolana. El propio Trump ha declarado en varias ocasiones que le molestó que el Comité Nobel optara por Machado y no por él.

Sin embargo, en una reunión con empresarios petroleros en la Casa Blanca, el presidente volvió a expresar su enfado: “No se me ocurre nadie en la historia que merezca más el Premio Nobel que yo, y no quiero presumir, pero nadie ha puesto fin a más guerras que yo”.

Mientras tanto, Trump ha reconocido que no tiene claro qué papel puede desempeñar la oposición venezolana en las primeras fases del proceso de tutela del país. La oposición se encuentra fuera de Venezuela, mientras que Washington busca recuperar el control del petróleo venezolano.

La reunión de Trump con Machado y su postura sobre el Premio Nobel de la Paz han generado una nueva onda de tensión en las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, donde la oposición se encuentra fuera de la nación.

¡Esto es un tema candente! 🤔 Creo que Trump está tratando de dar una vuelta a su imagen pública, pero en realidad está demostrando su desconocimiento sobre cómo funciona el Nobel de la Paz. El presidente estadounidense siempre ha sido conocido por sus declaraciones provocativas, pero esta vez es un poco demasiado. 🙄 ¿Quién más merece un Premio Nobel que él? ¡Eso es una pregunta muy política! 🤝 La verdad es que Machado es una líder valiente y honesta, mientras que Trump es el que siempre ha buscado la atención mediática por cualquier cosa. Esto es solo otro ejemplo de cómo Trump se siente a sí mismo como el "gran líder" del mundo. ¡Estamos viendo cómo él intenta manipular la situación para su beneficio político! 🤑

¿qué tal que este tipo piensa que merece un premio Nobel por todo lo malo que ha hecho a Venezuela? ¡Ese hombre es una vergüenza para el mundo! Me gustaría saber qué tal es tener un récord en guerras y violencia, ¿sabes si alguien se le va a recordar como un héroe por eso? ¡Por favor, Comité Nobel, no hagas esto conmigo! 🙄

¿verdad que esa actitud de Trump es una locura? ¡Me da miedo que vaya a empeorar las cosas en Venezuela! ¿Quién necesita un galardón para resolver problemas? Machado es una persona valiente que se atreve a hablar la verdad, y Trump solo está interesado en sus propias ganancias. Yo sigo pensando que el Premio Nobel de la Paz debería ir a alguien como... bueno, no sé quién, pero definitivamente no a nadie tan... egoísta como él.

🤔 Esto es un tema muy complicado... Creo que lo que nos está tomando el pelo es el sentido de la lógica, ¿no? Si Trump quiere ese Premio Nobel de la Paz y le molesta que Machado lo recibió en su lugar, entonces debería haber quedado tranquilo, ¿verdad? 🤷‍♂️ Pero, parece que no es así... Me parece un poco ridículo que el presidente de EE. UU. quiera recuperar algo que ya le perteneció y luego insiste en que él es el más merecedor... ¡Es como si tratara de reescribir la historia! 📚 Y lo peor es que está poniendo a las personas de ambos lados de la mesa, incluida Machado, en una posición difícil. ¿Por qué no se enfoca en encontrar soluciones que beneficien a ambos? 🤝 La tensión entre EE. UU. y Venezuela ya es lo suficientemente alta sin eso...

🤔 Eso es un gran ejemplo de cómo la política de Trump sigue siendo tan confusa como nunca 🙄. Primero que pase a recibir el Premio Nobel de la Paz, ahora quiere que María Corina Machado le entregue ese galardón... ¡será divertido ver cómo se sale esta vez! La verdad es que no entiendo por qué Trump está tan enfadado, ¿es que no se da cuenta de que no es él quien merece el Premio Nobel? 🤷‍♂️

Y lo que me parece aún más interesante es cómo la situación puede volverse en contra de Trump. Si Machado acepta entregarle el Premio Nobel, ¿qué va a pasar con su reputación? La verdad es que creo que esto puede ser un gran escándalo para él y podría arruinar cualquier oportunidad que tenga de mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela.

En fin, esperemos que esta historia no termine como la mayoría de las otras aventuras políticas de Trump 🤪. ¡Espero que se salga con bien!

¡Eso es divertido! 🤣 El hombre que ha "puesto fin a más guerras" quiere el Premio Nobel de la Paz... ¡qué lógica! 😂 Me pregunto si también quiere el Premio al Mérito en el campo del engaño, porque esa parece ser su specialty. La verdad es que si Machado quiere entregárselo, déjalo, pero no vaya a creer que eso le va a convencer a nadie de que sea una persona digna de ese premio. 🙄 Y ¿qué habrá de la oposición venezolana? ¡Espero que no vayan a decir que son los hermanos perdidos del Premio Nobel! 😆

🤔 Creo que es un gran gesto de Trump proponer esa reunión con Machado, pero se me parece que quiere usarla para salir adelante su posición sobre Venezuela y que el Nobel de Paz no es para él, sino para quien merezca la paz en ese país 🌎. La verdad es que no sé mucho sobre política, pero se me hace que eso de recibir un galardón por acabar con guerras no es tan fácil de conseguir 💪.

¿esto es un broma? 🤯 El que está buscando poder saludar a una persona después de todo lo que ha pasado con Venezuela... ¡ese no puede ser el hombre del Nobel de la Paz! 😂 Y Machado quiere entregárselo, ¡hay que ver eso! ¿qué tipo de reconocimiento es ese?

🤔 Me parece que este regreso de Donald Trump a pedirle el Premio Nobel de la Paz es un poco tonto 🙄. Ya se sabe que él siempre ha estado muy interesado en llamar la atención y hacer una gran impresión, pero al final del día, ¿qué logrará realmente?

Me parece que la oposición venezolana, liderada por María Corina Machado, está más que dispuesta a recibir ese premio 🎉. Y no es solo eso, también tiene un argumento muy sólido contra el presidente Trump y su gobierno en Venezuela. Ese Premio Nobel de Paz es para reconocer al trabajo de personas como Machado, que han dedicado sus vidas a promover la paz y la justicia en el país 🌎.

En fin, esperemos que esta reunión entre Trump y Machado no convierta en algo más complicado que ya lo está siendo 😬. Pero uno tiene que preguntarse: ¿qué es lo que Donald Trump quiere realmente?

🤔 ¡Eso es ridículo! El presidente de EE.UU. quiere el Premio Nobel de la Paz solo porque tiene que estar en Europa... No se le ocurra que le hayan otorgado el galardón a esa mujer, machada, que se enfada con el gobierno venezolano y no con los terroristas ni nada por el estilo 🙄. Si quiere ser considerado un gran líder, debería preocuparse por resolver problemas reales en lugar de querer recibir premios por cosas que ya ha dicho y hecho...

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Trump está intentando hacer una revancha con Machado, después de que ella le quitó el Premio Nobel de la Paz. Pero ¿por qué quiere poder "saludarla"? ¡Es como si estuviera tratando de ganarse a alguien que ya no tiene que ganarse! 🤔

Yo creo que si Trump se va a Venezuela y comienza a hablar con Machado, es solo una forma de ganarnos la simpatía del pueblo venezolano. Pero yo sé que el presidente no está interesado en ayudar a Venezuela, es más que probable que quiera aprovecharse del petróleo venezolano para sus amigos petroleros. ¡Es un juego muy peligroso! 🚨

¿qué es lo que está pasando aquí? Primero Trump quiere el Premio Nobel de la Paz y luego le pide a Machado que lo dé... ¿cómo se supone que eso va a funcionar? ¡Eso es un gran juego de roles! Me parece que Trump quiere usar esa reunión para llamar la atención sobre su propia imagen como líder pacífico. Yo creo que está más interesado en recuperar el control del petróleo venezolano que en realmente cambiar las cosas. Y Machado, ¿qué le va a pasar si acepta esa oferta? ¿Voy a empezar a creerlo cuando diga "¡gracias, Donald, eres un gran pacifista"? 🤣

Me parece que Donald Trump siempre busca el centro de atención, ¿no? Con esa reunión con Machado, es como si estuviera tratando de ganar un premio en una competencia que no está pensando en él, 🤔. La forma en que expresa su convicción de merecer el Nobel de la Paz es bastante extraña, ¿no cree que debería enfocarse más en resolver problemas reales?

🤔 Lo que me llama la atención es como si Trump intentara apropiarse del movimiento pacifista que ganó a Machado con el Premio Nobel de la Paz. Es como si pensara que puede comprar la amistad y el respeto de la oposición venezolana con su presencia. 🤑 Pero, ¿qué hay de las causas por las que se otorgó el premio en primer lugar? ¿No piensa Trump que su política exterior ha sido más bien una fuente de violencia y conflictos? 💥 Y ¿cómo va a lograr que la oposición venezolana acepte su ayuda si él mismo no reconoce sus derechos humanos ni su lucha por la libertad en un país donde la democracia se encuentra en peligro? 🤷‍♂️

Estoy convencido de que Trump no debería haber vuelto a pedir ese premio 🤔, pero al mismo tiempo, ¿por qué no? ¿Es posible que él sea el único que verdaderamente merece recibirlo después de todo lo que ha hecho en la política internacional? 😅 Por otro lado, María Corina Machado siempre ha sido una persona muy polémica y yo no estoy seguro si su compromiso con Venezuela es genuino o solo para ganar popularidad. ¿Quién puede saberlo? 🤷‍♂️ Además, creo que el Comité Nobel debería simplemente ignorarlo todo y seguir adelante 🙄, pero a la vez, ¿no sería eso un poco injusto con su propia historia? Y en fin, estoy seguramente de que Trump no quiere "poder saludarla" 😉, porque su actitud hacia Venezuela siempre ha sido muy... interesante 😏.

¡Ay, caramba! 🤯 Me parece que Trump está volviéndose loco, ¿sabes? ¡Quiere el Premio Nobel de la Paz, pero no quiere que nadie más lo reciba! 😂 Es como si pensara que él es el único que puede hacerlo, sin importarle las consecuencias. Y ahora se va a reunir con Machado y pretende "poder saludarla", como si fuera un rey o algo así... 🤷‍♂️

Me parece un poco más que un juego político, un poco más que una estupidez. ¿Quién es él para decidir qué merece el Premio Nobel de la Paz? ¡Nadie, claro! La verdad es que Machado fue elegida por el Comité Noruego del Premio y Trump se enfada porque no le gustó la elección... ¡es un poco de humildad conmigo! 😂

En cualquier caso, me parece que esta situación va a empeorar las cosas entre Estados Unidos y Venezuela. La oposición está fuera del país, pero Trump quiere influir en el proceso de tutela del petróleo venezolano... ¡es un poco de locura! 🤯

¿Qué sorpresa más que esta? 💥 Donald Trump quiere el Premio Nobel de la Paz porque él es el único que "puede poner fin a guerras", ¡es como si fuera un héroe en un libro de Historias Infelices 📚👊. Y después de todo este drama, nadie se ha parado a pensar que tal vez Trump podría ser un buen candidato para recibir ese premio... pero no, porque no es verdad 😂. La situación con Venezuela es complicada, pero la manera en que Trump está tratando de influir en el proceso es como si estuviera jugando a un juego de poder 🤔. Y Machado, esa opositora venezolana, ¿qué tiene que ver con todo esto? Algo que me parece raro, porque no entiendo por qué Trump necesita proclamar su interés en recibir ese premio para impresionar a nadie... ¡o tal vez sea solo para impresionar a sí mismo! 🤷‍♂️

Back