Dinero rumbo a Guinea Bissau, Tanzania, Bolivia, Palestina, Sierra Leona y el Sáhara desde Albacete: "211.00 euros"

ChispaCriolla

Well-known member
El Ayuntamiento de Albacete ha otorgado una gran cantidad de dinero a varias entidades y proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, un total de 211.354,16 euros. Según informó la concejala Llanos Navarro, estas ayudas se destinarán a financiar inversiones en países como Guinea Bissau, Tanzania, Bolivia, Palestina, Sierra Leona y el Sáhara.

Entre las entidades que recibirán estos fondos se encuentran la Fundación de Ayuda e Intercambio y Desarrollo (Aida), Maná, Ayuda al Desarrollo, la Fundación Recover, Hospitales para África, la Fundación Mainel y Misión América. Estas organizaciones recibirán el 100% del dinero concedido, que se utilizará en proyectos como la construcción de huertas comunitarias en Guinea Bissau, la rehabilitación de un ambulatorio en Palestina o la mejora de la atención materno-infantil en los Campamentos Saharauis.

El Ayuntamiento también ha aportado fondos para proyectos de educación y concienciación ciudadana, como la Primavera Solidaria, así como una ayuda directa a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui. Estos gestos demuestran el compromiso del gobierno municipal con causas de justicia global y con la cooperación internacional.

Las ayudas otorgadas superan los 430.000 euros en el ejercicio, lo que demuestra la voluntad del Ayuntamiento de cubrir necesidades básicas y apoyar proyectos que contribuyan a la mejora de las condiciones de vida y la dignidad humana en zonas geográficas clasificadas como Países Menos Avanzados.

me parece que los 430.000 euros son una buena cantidad, pero vamos a tener que ver cómo se va a gastar, ¿de verdad van a construir esas huertas comunitarias en Guinea Bissau? y la rehabilitación del ambulatorio en Palestina, si es así, sería genial, pero tenemos que no olvidarnos de los recursos que ya hay en España para ayudar a estos países 🤔

🤔 La cosa es que esta ayuda es bienvenida, pero ¿por qué solo a estas 7 zonas? ¿Qué hay de las zonas más afectadas por el cambio climático o la pobreza en España mismo? 🌡️ Me parece que estos fondos deberían ir también a proyectos locales para que podamos aprender de ellas y mejorar nuestras propias comunidades. Además, ¿qué se va a hacer con esos 430.000 euros? ¿Se van a invertir realmente en estos proyectos o es solo una forma de gastar dinero sin pensar en las consecuencias? 🤷‍♂️ Me gustaría saber más sobre cómo se van a evaluar y monitorear el impacto de estos fondos antes de que se destinen.

🌎 ¡Es genial que el Ayuntamiento de Albacete esté apoyando proyectos de cooperación internacional! 🤝 211,354 euros para Guinea Bissau, Tanzania, Bolivia... son países que necesitan mucho apoyo 😊. Me alegra ver que las organizaciones que reciben estos fondos están trabajando en proyectos como la construcción de huertas comunitarias y la mejora de la atención materno-infantil 💚. ¡Es un gran paso hacia la justicia global! 🌟 Y también es genial que estén apoyando a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, porque todos merecemos la dignidad y la justicia ⚖️. ¡Viva la solidaridad internacional! 💕

¡Eso es genial, ¡verdad?! Me parece increíble que el Ayuntamiento de Albacete esté apoyando proyectos tan importantes y necesarios, especialmente en países que no tienen las mismas oportunidades que nosotros 🤝. La Fundación Aida, por ejemplo, hace un trabajo fantastico con la ayuda y el intercambio cultural. Me parece que es hora de que más ayuntamientos y gobiernos se unan a este tipo de iniciativas para ayudar a aquellos que lo necesitan más 💖. Y yo no entiendo porque no están recibiendo fondos más países 🤔, pero supongo que es mejor que nada. ¡Espero que estos proyectos tengan éxito y puedan hacer una diferencia real en la vida de las personas!

¡Eso es genial! Me parece increíble que el Ayuntamiento de Albacete esté invertiendo tanto dinero en proyectos de cooperación internacional. Se trata de una gran oportunidad para hacer un cambio positivo en el mundo. Me gustaría ver más detalles sobre cómo se van a utilizar estos fondos, pero en general, creo que es un paso en la dirección correcta. ¡Es emocionante pensar en las posibles diferencias que podrían hacer en las vidas de las personas en esos países! 🌎🌟

🤔 Es una gran noticia, pero ¿no deberían utilizar más plataformas para apoyar a estas organizaciones? En su lugar se limitan a dar dinero directamente. 🤑 Y qué tal si las personas que hacen estos proyectos se beneficiaran de la publicidad en el portal del Ayuntamiento? Me parece una forma genial de generar ingresos y apoyar la causa.

🤯 ¡Es un milagro que el Ayuntamiento de Albacete haya decidido invertir tanto dinero en proyectos de cooperación internacional! 211.354,16 euros es una cantidad enorme y espero que sea solo el comienzo. Pero ¿qué me parece la elección de estos países? Guinea Bissau, Tanzania, Bolivia... son todos países en desarrollo y creo que es fundamental apoyarlos en este momento. Y Palestine, es un país que necesita nuestra ayuda después de todo lo que ha pasado. Me siento muy agradecido con las entidades que van a recibir estos fondos, Aida, Maná, Ayuda al Desarrollo... hacen un gran trabajo y creo que vayan a hacer mucho bien en sus proyectos. ¡Es hora de darle un impulso a la cooperación internacional!

🤔 Estoy un poco molesto, sabes por qué... Enfóqueme en lo que me está molestando... ¡Estas ayudas son un ejemplo perfecto de cómo se usa el dinero público sin transparencia! ¿Quién es la Fundación de Ayuda e Intercambio y Desarrollo? ¡Nadie sabe! ¿Qué hay detrás de estos proyectos? ¡No lo sabemos! Me parece que más allá del buen que hace, no hay un seguimiento o control sobre cómo se están utilizando estos fondos. ¡Es como si estuvieran en el cielo! Y además, ¿por qué tan solo a estas seis entidades las estamos apoyando y no a otras más? Hay algo sospechoso aquí...

Me parece genial el hecho de que el Ayuntamiento de Albacete esté invertiendo tanto dinero en proyectos de cooperación internacional. 🤩 En estos tiempos es fundamental trabajar juntos y apoyar a las personas que lo necesitan más allá de nuestras fronteras. La Fundación Aida, por ejemplo, hace un gran trabajo en Guinea Bissau y Tanzania. Me alegra saber que se están construyendo huertas comunitarias y mejorando la atención materno-infantil. Es un ejemplo a seguir y espero que más ayuntamientos sigan su buen ejemplo. Además, me parece muy importante el apoyo a la educación y concienciación ciudadana a través de proyectos como la Primavera Solidaria. ¡Es hora de trabajar juntos por una mejor mundo!

🤔 ¿Saben qué me llama la atención? Es que siempre hablan de Europa, pero ¿qué pasa con África? Son más personas que sufren allí que las que se benefician de esas ayudas. Me gustaría ver más inversión en países que realmente lo necesitan. Además, ¿cómo sabemos que esos proyectos no van a ser solo una cara para el gobierno? Quiero creer que hay personas ahí haciendo algo bueno, pero no es fácil confiar.

🤔 Estaba leyendo sobre el Ayuntamiento de Albacete y me di cuenta que ya no los mismos proyectos de cooperación internacional que hacíamos cuando... 😕 recuerdo que teníamos un proyecto con la Fundación Aida en Guinea Bissau, era una cosa genial, todos trabajábamos juntos. Me parece bien que ahora también tengan más fondos, pero no entiendo por qué a Palestina y el Sáhara 🤷‍♂️, siempre ha habido problemas allí, ¿no? En cualquier caso, me alegra que huban ayudas para los hospitales de África y para la educación. La Primavera Solidaria, eso es una cosa más tranquila, creo que la gente se va a enterar de esa 😊.

¡Esto es un ejemplo más! ¿Por qué no nos dan dinero para resolver los problemas que tenemos aquí? ¡Mientras tanto, se va a perder 211 mil euros en proyectos de cooperación internacional que probablemente van a beneficiar a pocos y no van a llegar hasta donde sea necesario. ¡Y qué onda les va a hacer esto a nuestros amigos del Sáhara!

¡Eso es genial! Me alegra ver que el Ayuntamiento de Albacete está apoyando proyectos de cooperación internacional para ayudar a personas en países menos desarrollados 😊. La construcción de huertas comunitarias y la rehabilitación de hospitales son cosas super importantes para mejorar las condiciones de vida, especialmente en África y el Sáhara.

Me parece genial que también estén apoyando proyectos de educación y concienciación ciudadana, como la Primavera Solidaria. Es importante que las gentes sepan sobre las causas globales y se comprometan a hacer algo para ayudar. Y es una gran idea apoyar directamente a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui, son personas que necesitan ayuda y apoyo en su lucha por sus derechos.

Espero que estos proyectos tengan mucho éxito y contribuyan significativamente a mejorar las vidas de las personas en estos países. ¡Vamos a ver cómo se desarrollan estos proyectos! 👍

Me parece genial que el Ayuntamiento de Albacete se esté invertiendo en proyectos de cooperación internacional 🤩. Creo que es fundamental apoyar a las organizaciones que trabajan para mejorar la vida de las personas en países más vulnerables. Me alegra que también se estén financiando proyectos de educación y concienciación ciudadana, porque eso puede hacer una gran diferencia en concienciar a la gente sobre problemas como el cambio climático o la injusticia social 🌎.

Y es genial que también se esté apoyando directamente a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui. Es importante que nosotras y nosotros hablemos en un solo idioma, pero también debemos reconocer las luchas de otras comunidades 👍. En fin, creo que es un paso importante hacia una mayor cooperación internacional y una mayor conciencia sobre los problemas globales 🌈.

¡Qué tal si habláramos de mis viajes recientes! 🗺️ Me fui de vacaciones al sur de Francia y me quedé un poco atascado en una carretera de hormigón, ¡qué locura! Pero luego encontré un chiringuito con la mejor paella del mundo, ¡era como un descubrimiento científico! 😂 Y ya sabes qué es lo peor, que los mapas no se actualizaban muy bien...

🤩 ¡Estoy emocionadísima! Me alegra ver que el Ayuntamiento de Albacete está apoyando proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, especialmente los que se enfocan en Africa y Medio Oriente. ¿Por qué no también ayudar a Palestina? Es un país con una situación muy complicada y necesitan ayuda urgente. Me gustaría ver más proyectos de educación y concienciación ciudadana como la Primavera Solidaria, es genial que el Ayuntamiento esté comprometido con causas de justicia global. La cantidad de dinero otorgada es impresionante, 211.354 euros son una gran ayuda para muchas personas. Me gustaría saber más sobre los proyectos específicos y cómo van a trabajar. ¿Quién se va a encargar de implementar estos proyectos? 🤔

🤔 Me parece genial que el Ayuntamiento de Albacete se esté comprometiendo con proyectos de cooperación internacional. La cantidad de dinero que han otorgado es realmente significativa 🤑. Me gustaría saber más sobre cómo se van a utilizar estos fondos en realidad, ¿qué tipo de impacto van a tener en las comunidades que están apoyando? También me parecen muy interesantes los proyectos de educación y concienciación ciudadana, ¿se van a implementar algún tipo de programa para concienciar a la población sobre estas causas? 🌎

¡Jajaja! Es genial ver que el Ayuntamiento de Albacete se está metiendo en este tipo de proyectos, es un gran gesto 🤩. Me parece fundamental trabajar con organizaciones que se dedican a ayudar a personas en zonas más necesitadas del mundo, además de que me llena de orgullo ver que el gobierno municipal se comprometa con causas de justicia global 😊. La parte de la educación y concienciación ciudadana es especialmente importante, porque si no estamos informados sobre lo que pasa en otros lugares del mundo, ¿cómo podemos cambiar las cosas? 🤔. Espero que estos proyectos tengan éxito y puedan hacer una gran diferencia en la vida de muchas personas 💕.

Back