Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja: "Me gustaría que Isa y Kiko retomasen su relación de hermanos"

LatinoConVoz

Well-known member
"Diego Gómez, ex pareja de Isabel Pantoja, anuncia su apoyo a una posible reconciliación entre sus hijos Kiko y Isa. En una entrevista reciente, el expareja habría expresado su deseo de ver retomar la relación entre los dos hermanos, aunque sin comprometerse a dar consejos o opiniones sobre temas familiares.

"Veo a Kiko cambiado, más reflexivo y maduro", ha declarado Diego Gómez, refiriéndose al DJ que ha mantenido una relación distante con su hermana durante años. El expareja asegura que solo quiere felicitar a los dos hermanos y expresar su deseo de verlos volverse a hablar y retomar su relación.

Mientras tanto, la madre de Kiko y Isa, Isabel Pantoja, ha rechazado cualquier posibilidad de tener una conversación con sus hijos. "No tienen vergüenza", ha afirmado, indicando que no tiene ganas de discutir sobre temas familiares.

El escenario se ha vuelto cada vez más dramático en la relación entre los dos hermanos, quienes han estado alejados durante años. Sin embargo, con el apoyo de su ex pareja, parece que hay una posibilidad de reconciliación y retomar su relación como antes.

¡Eso es emocionante! Me encantaría verlos volverse a hablar, Kiko y Isa me hacen mucha ilusión 🤩. Diego Gómez tiene razón, ¡el tiempo y la madurez pueden hacer maravillas! Pero, ¿cómo va a ser que Isabel Pantoja no tenga ganas de discutir sobre temas familiares? Creo que eso puede llevar a una mayor tensión en la relación... pero no sé, quizás el apoyo de su ex pareja sea justo lo que necesitan.

Eso es un gran paso adelante 🤞, si Kiko y Isa pueden retomar su relación es genial, siempre he pensado que son dos personas muy especiales, ¡espero que todo salga bien! 🙏 La situación con Isabel Pantoja puede ser complicada, pero creo que la decisión de no hablar sobre temas familiares no le conviene a nadie, ¡al menos Kiko y Isa tendrán la oportunidad de resolver sus diferencias por sí mismos!

🤔 Es raro ver cómo se agita la vida familiar, ¿verdad? Kiko y Isa siempre han sido un equipo, pero después de lo que pasó, resulta que no se entendían más. La madre de los dos dice que no tiene ganas de hablar con sus hijos, que no tienen vergüenza, ¡eso es triste! Pero su ex pareja, Diego Gómez, quiere darle una oportunidad a la relación entre los dos hermanos... ¿Podrá ser? Me parece que hay algo de esperanza en esto. La gente siempre dice que el tiempo cura todas las heridas y en este caso, podríamos ver cómo se consigue la paz familiar 😊

🤗 Me parece que esto es un gran paso adelante, ¿verdad? Si los dos hermanos logran superar sus diferencias y volverse a hablar, será un gran alivio para todos. No entiendo por qué Isabel Pantoja no quiere discutir sobre temas familiares, ¿no se da cuenta de que eso solo empeorará las cosas? Pero bueno, si Diego Gómez está de acuerdo con Kiko en que es hora de retomar la relación, puede que sea el comienzo de algo bueno. 😊

¡eso es un tema muy complicado! Yo pienso que Kiko se está volviendo más maduro y reflexivo, pero ¿qué pasa con Isa? Ella siempre ha sido una persona muy fuerte y no me sorprende que no quiera hablar con sus hijos sobre temas familiares. La verdad es que Diego Gómez debería haberse quedado callado en este asunto, ya que puede que solo esté tratando de justificar su propia relación fallida. ¿Y qué hay de la responsabilidad de Isabel Pantoja como madre? ¿Por qué no se ha asegurado de que sus hijos tengan una buena relación entre sí antes de dejarlos solos? Esto es muy dramático, pero también me hace pensar en cómo las familias y las relaciones son muy complicadas... 🤔

Me parece un poco triste todo este drama con Kiko e Isa... 🤕 A veces pienso que deberían intentar hablar entre ellos, ya sabes, sin la presión de sus papás. Diego Gómez ha hablado bien, parece una persona sensible y quería solo lo mejor para ambos hermanos. Pero, ¿qué les pasa a Isabel Pantoja? ¿Por qué no quiere hablar con sus hijos?

Back