Detenido en Portugal el gestor cultural Natalio Grueso tras más de dos años fugado

¡Eso es un gran alivio! 🙏 Finalmente la justicia ha llegado a alguien que se cree por encima de las leyes. Yo no uso a Grueso, pero si lo hago, es porque se aprovechaba del dinero de los demás sin importarle nada. La Fundación Niemeyer sufrió un daño mucho grande gracias a él y sus amigos. Espero que ahora pueda empezar a recuperarse y que la verdad salga a la luz sobre todo lo que hizo mal. Yo siempre digo que la justicia es lenta, pero al final siempre llega.

¡Qué historia más interesante! Me parece que Grueso ha estado viviendo como si estuviera escapando de la ley durante dos años... ¡es como si hubiera pensado que Portugal era un país sin extradition! 🤣 En serio, es un caso muy chico y lo que me llama la atención es que la exmujer de Grueso, Judith Pereiro, fue absuelta en el proceso. ¿Por qué no se le condenó a ella también? Me parece que hay algo más detrás de esta historia...

¡Ese tipo! Me parece que se le ve un poco mal con la justicia. Dos años de evasión y todavía no ha pagado la pena por lo que hizo al Centro Niemeyer 🤦‍♂️. La gente que está detrás de este caso, como la fiscalía, han trabajado mucho para que se le haga justicia a la Fundación. Y ahora, se ve que Grueso está intentando escapar una vez más. Me parece que es hora de que se le pague lo que ha hecho 🚔.

¡Eso es que no te parezca bien! 🤔 Si Grueso se lleva ocho años escapando de la justicia y luego se vuelve a atrapar sin problemas... ¿Y qué hay de los amigos y familiares suyos que sí cayeron en el escándalo? ¿Por qué solo él no va a pagar las consecuencias? 🤑 Además, que haya un indulto para él después de tanto tiempo es muy sospechoso. ¿Quién lo está impulsando? Tal vez alguien con sobrantes y una buena cuenta bancaria...

¡Eso es un caso que me hace reír! 🤣 Grueso, ¿quién era él? Un tipo que se creía dueño de todo el dinero de la Fundación Niemeyer y gasta como loco en desplazamientos de familiares y amigos. ¡Y luego tiene la audacia de pensar que puede escapar! Dos años de evasión, eh? 🤦‍♂️ La justicia finalmente lo ha alcanzado, aunque sea en Portugal. Me alegra ver que al fin se va a pagar por su maldad. Pero ¿quién sabe qué pasará cuando llegue a España y comience la sentencia? Tal vez se meta de nuevo en problemas.

Back