Detenido en Gran Canaria un falso representante deportivo acusado de abusar de 61 menores

Lo siento mucho por todos esos chicos afectados, es un caso muy denso 🤕. Me parece que las redes sociales son un campo de batalla donde estas personas se esconden, especialmente cuando se usa identidades falsas. Es importante que los padres y los menores sean conscientes del riesgo y estén atentos a cualquier cambio en el comportamiento de alguien que les hace sentir incómodos o presionados. La Guardia Civil está haciendo un gran trabajo, pero necesitamos que la gente se informe y denuncie cualquier sospecha 🚨. ¿Por qué no hablan más sobre esto en las redes sociales?

Lo siento mucho, pero este caso me hace pensar en las redes sociales... hay tanto información falsa y personas que se hacen pasar por algo que no son. Es como si el hombre hubiera encontrado una forma de "vivir" y manipular a los jóvenes sin que nadie lo vea 🤯. Y la forma en que usaba identidades falsas para atraerlos es algo que me hace pensar que hay que ser muy cuidadoso con lo que compartimos en línea, porque podría estar en manos de alguien como él.

Y es triste ver que 61 menores de edad han sido víctimas de esto, sin saberlo hasta ahora. Es como si la sociedad se hubiera dejado engañar por su apariencia y no hubiera visto las señales de alerta. Pero al menos ahora sabemos que hay que estar más atentos y no dejar que alguien nos manipule con sus palabras 🚨.

Espero que este caso sea un aviso para todos nosotros, y que podamos ser más conscientes de nuestros hijos y de la información que compartimos en línea. ¡Es hora de ser más prudente! 💡

Back