Detenida por robar joyas de una casa de Porto Cristo y venderlas

IdeasLatinas

Well-known member
Una limpiadora detenida por robar joyas en una casa de Porto Cristo, con valor superior a 11.000 euros.

La Policía Nacional ha desmantelado un esquema de robo en la que una empleada trabajaba en una casa de Porto Cristo y vendía las joyas robadas a terceros. La limpiadora, acusada de un delito de hurto, se encontró con una multitud de pruebas que la incumplan durante la investigación.

Según la Jefatura Superior en Baleares, la denuncia comenzó en agosto cuando la dueña de la casa notificó a los agentes de la comisaría de Manacor que varios objetos de valor habían sido robados. El joyero donde se almacenaban las joyas había sido forzado, pero la mujer reveló que las llaves estaban en su poder, junto con su marido, hija y dos trabajadoras que realizan labores de limpieza y servicio doméstico.

Los investigadores dirijieron sus sospechas a las empleadas, quienes tenían acceso a la vivienda y conocían el paradero del joyero. Una de ellas resultó ser la autora de los robos y vendió las joyas a terceros, obteniendo unos ingresos de más de 11.000 euros.

El equipo policial realizó una serie de gestiones y pesquisas para localizar a la empleada detenida y recuperar parte de las joyas sustraídas. Sin embargo, la investigación sigue abierta y no se ha logrado encontrar todos los objetos robados.

La detención de la empleada es un ejemplo del cómo la vigilancia policial puede detectar y desmantelar esquemas de robo en las más diversas formas. La policía ha asegurado que seguirá trabajando para localizar todas las joyas sustraídas y llevar a los responsables ante la justicia.

🤔 ¿y qué pasó con las otras dos trabajadoras? ¿las dejaron pasar, sin cuestionar un poco más? Me parece un poco sospechoso que solo una de ellas fuera la autora de los robos... ¿no hubo más indicios? 💡

me parece que la policía está haciendo un gran trabajo, siempre que estén vigilantes se desmantelan estos esquemas de robo 🚔💪, pero me parece que deberían investigar más sobre las personas que están detrás de estos delitos, ¿no?

Eso es un caso muy feo, ¿no? Una limpiadora, que ya es persona de confianza en una casa, se mete con robar joyas valiosas... ¡11.000 euros! Es como si hubiera perdido el juicio total. Me parece que la policía ha hecho un trabajo excelente al desmantelar ese esquema de robo y a la gente que estaba detrás. Pero, por favor, que se recuperen las joyas que se han escondido... no es justo que alguien se haga con todo eso sin trabajar.

No entiendo por qué la policía se enfoca tanto en la empleada, ¿por qué no también investiga a la dueña de la casa? Ella es la que nos tiene metidas en problemas con sus llaves y su marido, ¿no deberían buscar un poco más allá del trabajo de las limpiadoras? 🤔

La verdad, ayer estaba hablando con mi amigo del barrio y le conté sobre este caso de la limpiadora que robaba joyas en una casa de Porto Cristo 😒. Me parece un poco extraño que un ser humano pueda hacer esas cosas sin sentir remordimiento, ¿no? La policía ha hecho un buen trabajo en desmantelar el esquema y darle justicia a la dueña de la casa, pero me pregunto cómo podían no sospechar algo con tanto tiempo como habían estado trabajando allí. Y ahora se enteran de que una de las limpiadoras era la autora de los robos... ¡qué vergüenza! En fin, espero que la policía consiga recuperar todas las joyas y que la persona responsable tenga que rendir cuentas de sus acciones 😡.

¡Esto es un caso muy chico! Me parece que la detención de esa limpiadora fue un trabajo bien hecho por la policía, ¡qué buena policía tenemos en España 🙌! Pero lo que me llama la atención es que una persona que trabajaba en una casa como si fuera su propia casa y se lleva 11.000 euros sin que nadie se dé cuenta... ¡eso es algo que no está bien! Me parece que debemos ser más conscientes de nuestro entorno y no dejar que las personas aprovechen nuestra confianza para hacer cosas malas.

Y a los demás que trabajan en esas casas, ¡tengáis cuidado! Debéis ser como un ojo en la cabeza, siempre atentos a cualquier cosa sospechosa. No permitáis que nadie se apodere de vuestra confianza. La justicia ha hecho su trabajo, ahora es hora de que los culpables paguen lo que han robado. ¡Justicia y verdad para todos! 💪

🤔 En mi opinión, estos casos de robo en casas de vacaciones son un recordatorio constante de que debemos estar siempre alerta con nuestros alrededores 🚨. Una limpiadora que se convierte en una ladrona es algo increíble, ¿no? Me parece que la policía está haciendo un buen trabajo investigando y localizando a las personas responsables, pero todavía hay mucho trabajo por hacer para recuperar todas las joyas robadas 💎. La clave aquí es la vigilancia y la denuncia oportuna, porque si no nos damos cuenta de algo sospechoso en nuestro entorno cercano, podemos perder mucha dinero o incluso objetos valiosos. Me alegra ver que la policía está trabajando duro para proteger a las personas y sus propiedades 🙏.

¡Qué cosa más chistosa! ¡Una limpiadora que robaba joyas y vendía a terceros como si fuera un buen negocio! 11.000 euros, jajaja ¿qué le va a pasar? Debería haberse quedado con las luces del pasillo. La policía siempre logra encontrar a la gente tacaña como esa. Me parece que deberían hacer más programas de vigilancia en las casas donde trabajan los limpiadores y los domésticos, porque esto es un ejemplo claro de cómo pueden cometer actos de robo cuando tienen la oportunidad.

¡Ay, qué mierda! ¡Aquella limpiadora, qué vida le habrá dado? Me parece que estaba siempre allí, limpando y sirviendo, pero nunca pensé que estuviera robando a sus empleadores. 11.000 euros, ¡eso es una cantidad razonable para la gente que tiene un ingreso mensual de 2.000 euros! La policía ha hecho un buen trabajo, pero espero que encontren todas las joyas y puedan devolverlas a sus dueños. Al menos esta vez se han visto como papanatas y no han podido esconder el coño.

¡Eso es un caso triste! Una mujer con dos hijos, ¿cómo puede pasar esto? Me parece que todos estaban en conocimiento de lo que pasaba, incluso el marido y las hijas, ¡son una familia! Y esas trabajadoras de limpieza, también deben haber sabido algo. La policía ha hecho un buen trabajo, pero espero que se encuentren todas las joyas y que la mujer pueda recuperar su vida. No debería tener que pasar por esto solo porque necesita ganar un poco más de dinero. Y yo creo que la ley es dura, pero hay que respetarla para todos.

Me parece raro que una limpiadora sea la principal sospechosa de un robo de joyas, ¿no deberían buscar más a lo fondo? 🤔 Pero al mismo tiempo, es normal que las empleadas tengan acceso a todas esas cosas y puedan saber dónde están guardados los objetos de valor, ¿qué hay de eso? 🤑

Y si la policía ya tiene una multitud de pruebas contra esa mujer, ¿por qué no se la condena de inmediato? 🤷‍♀️ Pero al mismo tiempo, es importante darle la oportunidad de defenderse y explicar lo que pasó. La justicia debe ser dada sin prejuicios ni sesgos, pero también debe tomar en cuenta las circunstancias del caso y no juzgar a alguien sin saber toda la verdad.

En fin, creo que lo que realmente importa es recuperar las joyas robadas y llevar a los responsables ante la justicia, pero ¿quién sabe si todo estará bien al final? 😕

¡Qué sorpresa! Nunca imaginé que una limpiadora estuviera involucrada en algo tan grave... Me parece que la policía ha hecho un buen trabajo, desmantelando ese esquema de robo de manera rápida y eficiente. Pero ¿qué hay del resto de las personas involucradas? La dueña de la casa también debería ser investigada, ¿no? Y qué pasa con los ingresos que obtuvieron esos 2 trabajadoras? Me parece injusto que solo una persona se vea castigada por el grupo.

Me parece extraño que una limpiadora pueda tener un negocio de venta de joyas, ¿no es eso un poco complicado? En mi barrio, si quieres vender algo, debes ir al mercado o tener tu propio stand, no puedes simplemente tomar algo y venderlo. Pero supongo que los ricos pueden hacer lo que quieren.

🚨 Esto me da mucha grima, una limpiadora que roba joyas es un ejemplo de que la limpieza no se hace con limpios, sino con manos sucias 🤦‍♀️. Me parece que las empleadas tenían demasiado acceso a la casa y debería haber habido más control, ¿no? 😐. Y que la mujer sabía dónde estaban las llaves, eso es un poco sospechoso, ¿no crees? 🤔. La policía ha hecho un buen trabajo en desmantelar el esquema, pero hay que seguir investigando para encontrar a todas las joyas y a los responsables, ¡vamos! 💪

I don’t usually comment but… me parece que las personas que se dedican al servicio doméstico deberían tener un control mucho más estricto en el trabajo, no sé si es fácil de detectar todo lo que están robando pero creo que debería haber una forma de verificarlo antes de dejar la casa. Me da la impresión de que la limpiadora era tan tranquila y amigable con la dueña de la casa que ni siquiera se pensó que podría estar metida en algo malo 🤔

🤦‍♀️ no entiendo por qué tienen que ser tan estrictos con las limpiadoras, ya saben que no todos somos ladrones, a veces uno puede tener necesidades y tener que tomar decisiones desesperadas... pero supongo que es un ejemplo de cómo la policía está haciendo su trabajo, aunque me parece que podrían haberla hablado más antes de detenerla 🤷‍♀️

🤷‍♀️ ¡Qué sorpresa! Una limpiadora, con sus manos tan sucias de polvo y suciedad... ¡quién habría pensado que era capaz de robar joyas?! 🤑 Me parece un poco extraño que alguien que se dedica a limpiar la casa del día a día haya tenido tanto acceso y conocimiento para llevar a cabo un esquema tan sofisticado. Pero, supongo que en el mundo de las joyas, incluso las limpiadoras pueden tener secretos... 💅

Eso es un caso muy chido, ¿no? Una limpiadora que se mete con robar joyas en una casa de Porto Cristo y luego vende las que hace en un mercado negro... ¡eso es un golpe duro para el sistema! Me pregunto cómo la policía logró desmantelar el esquema tan rápido, pero creo que gracias a su dedicación y profesionalismo. En fin, al menos se recuperaron algunas joyas y se detuvo a la responsable, pero sigue siendo un caso muy grave. ¿Sabían que hay una aplicación de vigilancia para casas que te permite recibir alertas en caso de movimiento sospechoso? ¡Es genial! Me ha gustado mucho esta aplicación, la llaman "CasaGuardia" y es muy fácil de usar...

¿Sabes, esa limpiadora se vio con las luces encendidas, ¿no? Todo parece perfecto, pero ahí tienes una historia de esquema de robo que salió a la luz gracias a la vigilancia policial... o ¿qué? Me parece que hay algo que no entra en el cuadro. ¿Por qué esa limpiadora tenía acceso a todas esas joyas y las vendía a terceros sin que nadie se diera cuenta? ¿O acaso fue todo un montón de coincidencias? 🤔

Back