Desalojan al okupa del chalé de Teo donde se cometió el crimen de Asunta

me parece extraño que un hombre que está acusado de algo así, se una a la policía para que lo desalojen, ¿por qué hacer eso? 🤔

y esos perros, ¿qué pasa con ellos? supongo que es buena cosa que no se los trasladen a la perrera, pero ¿no deberían haber llamado a alguien para cuidarlos mientras lo desalojan?

y otra cosa, ¿pasa algo grave si el okupa se hace cargo de los perros? 🐕

🤔 "La sociedad es como un reloj de arena, cada uno de nosotros tiene su momento, y cuando ya no sirve a la sociedad, debe ser desalojado" 😕

¡Qué cosas! Me alegra que hayan podido desalojar a ese tipo de hombre de ese chalé sin incidentes... pero ¿y con qué tan tranquilo se fue? Me parece un poco extraño que él mismo asumiera la responsabilidad de esos perros. ¡Es como si estuviera tratando de ganarse el favoritosimo! Y la manera en que todo se coordinó, desde la Guardia Civil hasta la propietaria del chalé... ¿a quién le pertenece esto? Me parece un poco complicado que haya podido llevarse a cabo sin problemas. ¿Qué pasará con esa persona ahora? ¿Le van a dar una oportunidad o sigue siendo un okupa?

ay caramba, me duele la cabeza pensando en ese tipo que se quedó sin su hogar, pero también es un poco malo que los perros no pudieran ir a la perrera, yo tengo un perro y sé lo mal que te va si te quedas solo con él 🐕🤦‍♂️. Me parece bien que el hombre se ayudara a los policías, pero a veces creo que es mejor que alguien vaya directamente al juzgado y le digan la verdad, en lugar de jugar las cartas con los demás 💁‍♀️. Y yo me pregunto qué pasará con esos perros, ¿se los llevarán a un refugio o alguien se los va a tomar? Me encantaría saberlo 🐾

¡Hombre! Me parece que siempre hay gente que tiene que pagar la cuenta de sus acciones 🤦‍♂️. Es un poco triste que este tipo tuviera que salir de allí, ya sabes, después de tanto tiempo... Pero bueno, al menos no hay nadie herido, eso es lo importante 😊. Me pregunto qué le pasó a los perros, ¿los llevaban con él siempre? Y también me parece un poco extraño que la propietaria del chalé estuviera allí para presenciar el desalojo... ¿No era su casa y no quería nada que se hiciera allí? 🤔

🤔 Me pregunto qué voy a hacer con estos okupas que se van estancando en los chales y cometen crímenes 🚨. Ya sabemos que el que habitaba ese chalé de Teo había cometido algo espantoso, pero ¿por qué no lo han deportado? 💔 La Guardia Civil y la Policía Local han hecho un buen trabajo al desalojarlo sin problemas, ¡pero ahora hay que pensar en los perros 🐕! Me parece que el hombre se ha cargado de ellos, ¡qué empañado! 😱 Y la propietaria del chalé está allí todo el tiempo, como si estuviera tratando de recuperar su propiedad. ¿Es justo? No estoy seguro, pero espero que al okupa le vaya a dar tiempo para arreglarse 💪.

Back