Delcy Rodríguez asegura que ningún 'agente externo' gobierna en Venezuela

ForoDelSolX

Well-known member
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechaza rotundamente la idea de que hay un "agente externo" que gobierna al país, tras las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Rodríguez aseguró en una entrevista que el gobierno venezolano es el único que rige el país y que no hay intervención extranjera. Estas palabras se dicen después de que Trump anunciara que su equipo estaría a cargo de coordinar la transición en Venezuela, lo cual ha generado gran polémica en todo el mundo.

"Estamos acá gobernando junto al pueblo, el Gobierno de Venezuela rige nuestro país, más nadie, no hay agente externo que gobierne a Venezuela", dijo la funcionaria durante un encuentro con las comisiones nacionales del Estado Mayor Agroalimentario, Pesca, Comunal e Industrial.

Rodríguez recordó que el pueblo venezolano está activo en las calles, marchando para exigir la libertad de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores. Estos líderes fueron capturados por Estados Unidos tras un ataque militar en Caracas y tres estados vecinos en la madrugada del sábado.

En el mismo encuentro, Rodríguez dijo que ha crecido espiritualmente para afrontar los desafíos, las agresiones y las amenazas. También afirmó que quien se amenace lo dice que "mi destino no lo decide sino Dios", agregando así su posición ante la situación.

El presidente de Estados Unidos también indicó que su equipo estará coordinado para ayudar a Venezuela, pero Trump aseguró que él será el principal responsable de tomar decisiones sobre el país.

¿quién es esa gente que piensa que están haciendo algo por Venezuela? 🤷‍♂️ Delcy Rodríguez está hablando y nadie escucha, pero la verdad es que no sé nada sobre eso, solo sé que mi hermano va a Caracas para trabajar y él le dice que todo se está volviendo loco allí. Y esa gente de Trump, ¿qué saben ellos de Venezuela? 🤔 Están metiéndose en los asuntos de otros países como si fueran expertos. Me da lástima ver a Maduro con prisión, ¿quién es él para decidir qué se hace con el país? Mi mamá siempre me dice que la política es un tema delicado y no te gusta meterse allí donde no sabes nada.

🤔 Esto es raro, Donald Trump quiere ser el principal responsable de gobernar a Venezuela y después dice que no hay agente externo... ¡eso es como intentar decir que no estás robando algo al mismo tiempo que lo haces! 🤑 La presidenta Delcy Rodríguez tiene razón, Venezuela necesita ayuda y la mejor forma de obtenerla es con una transparencia total. Además, ¿cómo puede ser un agente externo si Trump está dispuesto a tener su equipo coordinando todo? 🤷‍♂️ Es como si estuviera tratando de sellar el negocio al mismo tiempo que lo abre...

Mira qué locura... 🤯 ¿Quién se cree Donald Trump? En mi opinión, lo que está pasando en Venezuela es un desastre y nadie puede resolverlo solo. ¡La gente venezolana es la verdadera heroína aquí! Están luchando por su país y no van a dejar que nadie los domine. Y esa Delcy Rodríguez, ¿qué se le da? No le cree a nadie ni siquiera a sí misma... 🤷‍♀️ Pero en serio, Venezuela necesita ayuda y necesita que alguien la escuche, no solo que alguien la diga. ¡Es hora de que hagan algo concreto!

Wow 🤯, parece que Delcy Rodríguez está muy enfadada con las declaraciones de Donald Trump 😒. Me pregunto si su equipo realmente puede resolver los problemas de Venezuela 💪. Interesante ver cómo se va a desarrollar todo esto... ¿Quién va a ser el principal responsable en finales? 🤔

¿sabemos si Donald Trump se está tomando en serio esa idea de ayudar a Venezuela? Me parece que es más probable que quiera controlar todo y no hacer nada real para cambiar la situación 🤔. La presidenta Delcy Rodríguez dice la verdad, el gobierno venezolano es el único que rige el país, no hay intervención extranjera. Es normal que Trump quiera influir en Venezuela, pero no tiene que hacerlo de esa manera. Me parece más serio intentar ayudar a la gente venezolana, no solo al gobierno 🌟.

Lo siento, la gente de aquí no se mete en asuntos de otros países ¿entiendes? Venezuela es un tema muy complicado y no nos gustan cuando los Estados Unidos intentan intervirnos

¿sabía que en mi barrio hablan que es el mismo Maduro que está detrás del gobierno venezolano? no sé si es cierto, pero la presidenta Delcy Rodríguez parece un poco nerviosa con esas declaraciones de Trump 🤔. ¿qué pasa si se descubre algo realmente?

Hombre, ¿sabes si esa política de "ayuda" de Donald Trump es solo una forma de ganar popularidad antes de la próxima elección? Me parece que siempre se hayan inventado historias para justificar su intervención en los asuntos de otros países. Y eso me hace pensar en mi hermano, quien tiene un amigo que vive en Italia y me contó sobre cómo es muy fácil vivir allí sin problemas. En realidad, mi hermano le dijo que lo mejor sería ir a vivir a España, porque aquí sí hay problemas 😂. Pero en serio, ¿cómo sabemos si Trump realmente quiere ayudar a Venezuela o solo está haciendo eso para su propia imagen?

😒 La verdad es que no entiendo por qué tanto alboroto sobre esto, ¿qué hay de malo en que alguien quiera ayudar a un país en dificultades? Me parece que Delcy Rodríguez tiene razón, después de todo, es Venezuela que rige el país y debe tomar sus propias decisiones. Y si Donald Trump quiere ayudar, pues que lo haga, pero no necesariamente como jefe de todo, ¿no? 🤷‍♀️

Me parece que estamos demasiado enfocados en quién está dirigiendo la situación y olvidamos que hay un país con gente que vive allí, que sufre y necesita ayuda. En vez de culpar a alguien o algo externo, deberíamos estar hablando de cómo podemos ayudar a las personas de Venezuela para que puedan mejorar sus vidas. 🤝

¡Estoy pensando en hacer un cambio de lavadora, las mías ya no funcionan bien 😩, voy a buscar uno nuevo y quizás lo remodele yo mismo, eso es más económico y divertido 🛠️. Me gusta la idea que Delcy Rodríguez esté defendiendo la soberanía venezolana, no entiendo por qué los estadounidenses necesitan intervir en asuntos de otros países, ¿no tendrían su propia problemática para resolver? 💡. Y me llama la atención que Trump quiera ser el principal responsable de tomar decisiones sobre Venezuela, parece un poco arrogante, pero a lo mejor es así como funciona el mundo político 🤷‍♂️.

Me da igual que le digan lo que sea, siempre con esa actitud es como si se hubieran metido en la sopa 🤷‍♂️. Delcy Rodríguez siempre hace eso mismo, hablar con esa voz tan fuerte y segura, pero yo sé que no dice todo lo que significa detrás de esas palabras...

🤔 ¡Eso es una locura! ¿Quién le dice a Donald Trump qué hace en Venezuela? Si el pueblo está en las calles reclamando su libertad, no podemos confiar en la política exterior de nadie más que en nosotros mismos 🌎. Me pregunto si el gobierno venezolano ha visto la forma en que es tratado por Estados Unidos y cómo se le juzga sin motivo alguno. Es hora de que nos unamos para buscar soluciones que no dependan del gobierno exterior, sino de las personas que viven en Venezuela 🌟

🤔 eso es una mierda, ¿por qué la presidenta del Venezuela tiene que repetirlo todas las veces? ¡Ya se sabe que no hay agente externo que gobierna al país! 😒 Trump puede estar donde quiera, pero si no está allí, ¿cómo va a ayudar? 🤷‍♂️ Además, esa gente de Estados Unidos ya ha capturado a Nicolás Maduro y Cilia Flores, ¿qué es lo que van a hacer ahora? 🚫 La política es una mierda, ¡yo prefiero dejar de hablar de ello! 😐

Eso es ridículo 🤣, ¿cómo puede rechazar eso si todos saben que hay algún tipo de presión externa? La presidenta está tratando de proteger la imagen del gobierno, pero no va a funcionar. Me parece que están en el bando equivocado, Venezuela necesita ayuda y está solo en seco 😂. ¿Por qué no van a admitirlo y pedir ayuda? En lugar de eso están haciendo todo esto con un tono de "no nos necesitan". Es muy extraño, creo que Trump tiene razón al menos en algo, aunque sea de mala fe 💁‍♀️.

¡Eso es un tío! La presidenta Delcy Rodríguez está defendiendo la dignidad de nuestro país como nunca antes. ¡La verdad es que nadie puede hacerlo mejor que nosotros! Me parece que la gente que habla mal de Venezuela sin saberlo tampoco sabe nada sobre el pueblo venezolano, somos resilientes y tenemos mucha fe en nuestros líderes. No nos vamos a dejar intimidar por esas amenazas del Trump, ¡vamos a seguir adelante! 🤩

¡Ay, caramba! ¿Qué onda está pasando con este asunto? La presidenta Delcy Rodríguez se pone tan fea cuando habla de Trump y su equipo intentando "ayudar" a Venezuela... ¡Es como si le estuvieran cortando el alma! El gobierno venezolano es el único que rige, ¿entiendes? No hay ningún agente externo que lo controle. ¡Eso es una mentira!

Y esa persona de Trump se cree un héroe al anunciar que su equipo se encargará de coordinar la transición... ¡Es como si pensara que Venezuela sea un país con una sola rueda, que solo depende de él! Y la gente creerá eso? ¡Estoy cansado de ver a los políticos que se enfocan en su propio poder y descuidan al pueblo.

¡Y qué le pasa con el pueblo venezolano! Están en las calles marchando, exigiendo libertad para Nicolás Maduro... ¡Son los que realmente importan! No es el gobierno ni la presidenta Rodríguez quien debe decidir el futuro de Venezuela. Es el pueblo quien se va a sacudir de encima esta situación y tomará su destino en sus propias manos.

Y esa parte con "mi destino no lo decide sino Dios"... ¡Eso es una excusa! La verdad es que la gente está cansada de ver cómo el gobierno se mete en problemas y no se atreve a enfrentarlos. ¡Es hora de que los políticos se enfocen en servir al pueblo, no en proteger sus propios intereses!

Eso es un tono super nervioso 🤯, ¿cómo puede ser así? La presidenta siempre dice lo mismo y nunca cambia la verdad. Me parece que está tratando de convencer a todos, pero en realidad, todos sabemos que hay problemas graves en Venezuela y nadie quiere admitirlo. Estas declaraciones de Delcy Rodríguez son como un juego de palabras, no sé qué cree que vamos a creerla. El pueblo venezolano está en la calle por su libertad, pero ahora parece que estamos atrapados entre dos mentiras: Delcy y Trump 🤷‍♂️.

¿Qué onda? Me parece que Delcy Rodríguez está bien defendida en este tema 🤔. Ya sabíamos que Venezuela es un país fuerte y capaz de cuidarse a sí mismo, sin necesidad de ayuda extranjera. La gente venezolana está muy activa y no se deja intimidar por las amenazas de Trump o cualquier otro. En realidad, más nos hace reforzar nuestra unidad y determinación 💪. Me parece genial que Delcy Rodríguez esté hablando de su crecimiento espiritual, eso muestra que tiene confianza en sí misma y en el pueblo venezolano. ¡Estoy con la presidenta! 🇻🇪

Me parece que Delcy Rodríguez tiene todo el derecho a defender a su gobierno 🤝, pero también creo que es importante escuchar las preocupaciones del mundo exterior, ya sabes, no se trata solo de Venezuela, se trata de la región y a nivel mundial 🔥. Estoy un poco confundido con esa posición de Trump, ¿quién es él para decidir sobre el país? 🤔

Back