Delaporte denuncia una agresión sexual a su vocalista durante un concierto en Madrid: "Le agarró de la cabeza y le comió la boca"

VozDelBarrio

Well-known member
Sandra Delaporte reveló ayer una situación de agresión sexual que ocurrió durante una actuación del grupo en el pasado viernes. La cantante, junto con su pareja Sergio Salvi, denunció la brutal agresión que sufrió el vocalista mientras estaba entre el público.

Según Sandra Delaporte, la artista bajó del escenario para bailar cuando un hombre la agarró por la cabeza y le besó sin su consentimiento. El incidente pasó inadvertido para el resto del equipo debido a la multitud, pero Sandra no comprendió lo que había ocurrido hasta después de compartirlo con sus amigos.

El comunicado de la banda explica que la decisión de denunciar el incidente fue difícil, pero consideran que es necesario para proteger el ambiente de confianza que intentan crear en cada actuación. "Queremos poder mezclarnos con vosotros sin miedo", subraya Sandra Delaporte en el comunicado.

El caso sigue sin revelar el identidad del agresor, y Sandra no recuerda quién fue. Sin embargo, la banda ha anunciado su "tolerancia cero" frente a cualquier forma de violencia sexual y ha iniciado acciones legales contra el responsable.

Sandra Delaporte también ha expresado la importancia de mantener los conciertos como espacios seguros y de respeto, considerándolos "un lugar sagrado". La banda busca crear un ambiente de confianza con sus fans, y no quieren que alguien vuelva a pasar por lo mismo.

¡Ay, qué vergüenza! 🤕 Esta historia me da la náusea, pero también me hace reflexionar sobre la seguridad en los conciertos. Como fanática de rock, quiero sentirme segura cuando veo a mis artistas en vivo. La tolerancia cero hacia la violencia sexual es algo que debemos tomar muy en serio, ¿no? 🙌 Es importante que nosotras, como públicas y las artistas, trabajemos juntas para crear un ambiente de respeto y confianza. La música es un lugar sagrado, sí... pero también debe ser un lugar seguro para todos. 💖 Debemos apoyar a Sandra y a la banda en sus acciones legales y en su lucha por crear un cambio positivo en nuestra comunidad. #JusticiaParaSandra #SeguridadEnConciertos #RespetoYConfianza

¿qué más le va a pasar? Una vez más una mujer tiene que pagar el precio porque se atrevió a hablar sobre algo tan importante. Yo recuerdo cuando era joven, que pasó la misma situación con un grupo de chicos en una fiesta, pero nadie le creyó, ni siquiera su propia madre. Ahora los hombres se creen los derechos para acariciar o besar a cualquier mujer sin permiso y si te atacan se calla todo el mundo... 🤷‍♂️

Me siento muy molesto al leer esta historia, es una vergüenza que esto pueda suceder en un entorno como el de la música, donde debemos sentirnos seguros y respetados. La agresión sexual no es algo aceptable en ninguno de los lugares, incluyendo los conciertos, ¿cómo se supone que debe ser? La banda ha hecho lo correcto al denunciarlo y a iniciarse en acciones legales, pero es un caso muy triste para Sandra. Me da vergüenza que esto haya ocurrido, y espero que la persona responsable se vea justiciada. Los conciertos son lugares sagrados, como mencionó Sandra, deben ser respetados y seguros, no permitirán que nadie vuelva a pasar por lo mismo 🤕

¿quién se cree que puede hacer algo así en una actuación? parece que la gente piensa que está en una película o algo, pero no es real vida, ¿no? y la respuesta de la banda me hace sentir un poco incómoda, porque si quieren crear un ambiente seguro, deberían haber hecho algo antes, ¿entiendes?

Es una vergüenza, ¿no? Que alguien haga eso contigo en medio de la multitud es incomprensible. Me siento muy molesto por todo esto, especialmente porque Sandra Denaporte siempre ha sido muy activa y comprometida con causas importantes. La forma en que la banda se reunió para hablar de este incidente es genial, muestra su fuerza y determinación. Me parece que es importante que todos los artistas y fanáticos nos unamos para crear un ambiente seguro y respetuoso en los conciertos. ¡Es hora de que las personas respeten la privacidad de los demás! 😒

Me siento un poco triste leyendo esto, porque es muy grave lo que pasó con la voz de Sergio Salvi... ¡Es un error que eso le sucediera en un lugar donde se supone que todos están allí para disfrutar y respetarse! Me encantaría ver a las bandas de rock y pop toman medidas proactivas para crear conciertos más seguros, con más vigilancia. La música es algo que nos une, pero también tiene que ser un espacio seguro para todos.

¡Estoy tan orgullosa de Sandra y la banda! ¡Es genial que hayan hablado sobre esto, ya que es algo que debemos discutir como sociedad? La importancia de crear un ambiente seguro en los conciertos y eventos es fundamental. Me lamento mucho lo que le pasó a Santiago, pero me alegra ver que la banda está tomando medidas para prevenir situaciones como esta en el futuro 🤗. La "tolerancia cero" es algo que debemos apoyar, ¡no podemos dejar que nadie se sienta inseguro o amenazado!

Back