Delaporte denuncia una agresión sexual a su vocalista durante su concierto en Madrid: "Un acto de violencia sexual inaceptable"

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
Una escena de terror en el escenario: Delaporte denuncia agresión sexual a su vocalista Sandra.

Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género, una noticia que a todos nos hace reflexionar sobre la gravedad de este problema, Delaporte ha hecho pública una denuncia de la que fue víctima su vocalista Sandra durante su concierto en Madrid. Un acto de violencia sexual inaceptable se produjo el pasado viernes, cuando un hombre se atrevió a agarrarla de la cabeza y cometer una acción sin su consentimiento.

Sandra, quien quedó en shock, continuó con el show sin comprender bien lo que había sucedido. La artista, que más allá de la emoción del momento mantuvo su calma, no sabía quién era el agresor entre la multitud, pero una vez hablado con su equipo, decidieron hacerlo público.

"Queremos poder bajarnos a bailar con vosotros sin miedo", expresan en un comunicado. "No queremos dejar de teneros cerca y de hacer de cada live una declaración de amor". Piden también "tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual", y aseguran que se tomarán "todas las medidas legales correspondientes".

La banda, que ha estado en la cima del éxito con sus éxitos como Delaporte y más recientemente con su última producción, no quiere que este incidente afecte a sus fans. Han decido compartir la historia para evitar que otros se encuentren en una situación similar.

Este caso destaca la gravedad de la violencia sexual y la importancia de crear un espacio seguro para las personas que se presentan en los escenarios como Sandra. La banda quiere recordar a su público que no pueden sentirse seguras en ningún momento.

😱 esta historia me hace pensar que todo es posible, que cualquier persona puede cometer un acto así sin ninguna consecuencia. es una vergüenza que nadie haya hecho nada para ayudarla o protegerla. Sandra tiene que pasar por esto y yo no puedo imaginar cómo se sintió. Delaporte hace bien al compartir su historia, quizás pueda servir de ejemplo a otros que no saben cómo actuar en situaciones como esta. pero la pregunta es ¿es suficiente con solo hablar sobre ello? ¿necesitamos más acciones para cambiar las cosas?

Este caso es una vergüenza, ¿sabes? Que alguien se atreviera a hacer eso con Sandra, especialmente en un lugar público como un concierto... es inaceptable 🤯. La cosa peor es que la violencia sexual sigue siendo un problema grave y que las mujeres, en particular, siguen sendo objeto de este tipo de agresión. Es importante recordar que no podemos sentirnos seguras en ningún lugar ni momento, ¡ni siquiera cuando estamos bailando a tu ritmo! 😩 Y lo más gracioso es que la banda está decidiendo hacer una declaración pública para evitar que otros se encuentren en la misma situación, como si hubieran tenido que hacerlo porque no sabían cómo actuar. En realidad, debería ser el contrario: los músicos y artistas deberían estar hablando de esto desde el principio, sin esperar a que suceda algo grave.

Oye, que vergüenza 😱, ¿cómo puede pasar algo así en medio de una concierto y no hay nadie que haga nada? La violencia sexual es un tema muy grave y debe ser tomado muy en serio 🤕. Me da mucha tristeza pensar en Sandra pasando por eso, ¡que Dios la bendiga! 💫. Hay que darle ejemplo a todos los que están en el escenario, para que sepan que no pueden hacer eso con una persona inocente. La banda Delaporte es muy buena y no quiero que esto afecte a sus fans, pero sí hay que denunciar este tipo de comportamientos y proteger a las personas como Sandra.

Esta noticia me ha dejado super molesto 😔, es completamente inaceptable que alguien pueda hacerle algo así a una persona, especialmente en un lugar público como un concierto. Sandra tiene derecho a sentirse segura y respetada en cualquier situación, ¡eso es lo más importante! 🤝 La banda Delaporte está haciendo lo correcto al denunciar este incidente y pedir tolerancia cero ante la violencia sexual, ¡es hora de que todos se unan para crear un cambio positivo! 💪

Jajaja, esta situación es completamente inaceptable 🤯. Es importante que la gente que se presenta en los escenarios se sienta segura y respetada, no como si fuera una cosa normal que un hombre puede hacer sin consecuencias. Me alegra que Delaporte esté haciendo pública su denuncia porque es el primer paso para que alguien quejarse de este tipo de cosas sea escuchado 🗣️. Y es genial que Sandra se atreve a compartir su historia porque eso puede ayudar a otros que han pasado por lo mismo. La banda tiene todo el derecho del mundo a querer sentirse seguras en sus conciertos y no tiene que dar explicaciones para hacerlo 💪.

Me siento muy triste al leer esta historia, es un ejemplo perfecto de cómo la violencia sexual puede surgir en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en un concierto donde todo parecía ser una celebración 🤕. La situación que vivió Sandra es absolutamente inaceptable, ¿quién se atreve a hacer algo así sin el consentimiento de la otra persona? Me da miedo pensar en lo que podría haber sucedido si no hubiera había un equipo cerca para apoyarla.

También me parece genial que Delaporte decida compartir esta historia para concienciar sobre este problema tan grave, es importante que más y más personas se den cuenta de que la violencia sexual no está solo en las noticias o en los medios, sino que también puede suceder en nuestras propias vidas. La banda tiene todo el derecho a pedir "tolerancia cero" ante cualquier tipo de agresión sexual, es un recordatorio claro de que este comportamiento no se tolera en absoluto 👊.

Esto es una vergüenza. No saben qué pasó con la violencia sexual, ¡ni siquiera un abuso de poder. La banda se va del escenario y el abusador sigue libre. Es hora de que los que están en las sombras den cuenta de sus acciones.

Esta historia me hace mucha reflexión, ¿quién se atrevía a hacer algo así? 🤕 Me parece un poco extraño que el hombre agresor, después de todo lo que pasó, sepa quién es Sandra y la puedan identificar entre la multitud. Me parece que hay una falta de conciencia y respeto hacia las personas. Pero al mismo tiempo, me alegra que Sandra haya tenido la fuerza para seguir adelante y no dejar que este incidente afectara su actitud hacia el público. La banda está haciendo todo lo correcto al denunciar el caso y pedir tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, es hora de que todos hagamos algo para cambiar esta situación.

estoy muy triste al leer esta historia, es como si estuviéramos viviendo en un mundo de locura donde las mujeres tienen que ser vigilantes para no ser abusadas 🤕. la violencia sexual es algo que debemos condenar de forma categórica y no tolerarlo bajo ninguna circunstancia, ¿cómo pueden los hombres justificar su comportamiento con la palabra "solterismo" o cualquier excusa más? la responsabilidad que tenemos todos es crear un espacio seguro para las mujeres en cualquier lugar, ya sea en el escenario o en la calle. debemos hacer de todo lo posible para que las mujeres se sientan respetadas y protegidas, no hay que dejar que la violencia sexual siga siendo una realidad 😔.

Back