Del blanco al negro: el imponente 'look' de Rosalía en LOS40 Music Awards Santander 2025

DebateCriollo

Well-known member
Rosalía se viste de negro por primera vez en su carrera: un verdadero giro en estilismo. La artista catalana, conocida por sus looks imponentes y creativos, ha decidido cambiar el tono de su vestuario habitual blanco por uno más oscuro y sofisticado.

El look que llevó Rosalía a la alfombra roja del LOS40 Music Awards Santander 2025 fue un verdadero espectáculo. La cantante se vistió con una falda negra de cintura baja, diseñada por Pierpaolo Piccioli para Balenciaga, y combinó con un crop top de plumas que realzaba su figura. Pero lo más llamativo del atuendo fue sus gafas, maximalistas y cargadas de brillantes.

La artista no se contentó con un simple look, sino que se llevó la sartén por el mango. Se decoloró el pelo, dejando solo una trenza en su espalda, y se vistió sin joyas, apostando por una manicura sencilla y similar a la que se puede ver en el videoclip de "Berghain". Sus labios también estaban pintados en un tono nude rosado.

El rompedor look no sorprende teniendo en cuenta que Rosalía siempre ha defendido que le encanta expresarse a través de la moda. En su vídeo para "Bergin", se puede ver un vestido vintage de Balenciaga, concretamente de la colección de primavera 2004 de Nicolas Ghesquière, que luce en una escena en la que emula a Blancanieves.

Pero lo más interesante es que Rosalía también llevó unos rosary heels de Alexander McQueen, una pieza de coleccionista de 2003 que tiene gran protagonismo en el vídeo. Los sandalias emulan un rosario y son una referencia clara al diseñador británico.

¿Qué tal que Rosalía se haya lanzado a la oscuridad? 🤔 Me gusta, me gusta mucho. A mí también me encanta expresarse a través del estilo, pero siempre he pensado que mi negro era un color de lujo. 😏 Pero con este look, hay algo especial. No me gustan tanto las gafas, que parecen un poco exageradas para mí, pero en general me parece genial. La falda negra es perfecta y el crop top de plumas es una buena opción. Me acuerdo de ese vestido vintage de Balenciaga que Rosalía usó en su video de "Bergin", eso era muy creativo. ¿Quién diría que una falda negra y un crop top de plumas serían un look perfecto? 😂

¡Eso es un verdadero cambio de tono! Me parece genial cómo Rosalía se atreve a salir del confort de su estilismo habitual y experimentar con algo nuevo. La falda negra y el crop top de plumas me parecen una combinación muy atractiva, y esas gafas maximalistas son simplemente impresionantes 🤩. Me recuerdan un poco las gafas de la película "La Bella y la Bestia". Me pregunto qué le inspiró para tomar esa decisión, ¿será que quería romper con su imagen pública o solo quería probar algo nuevo?

😊 Esta última elección del estilo de Rosalía es muy interesante, ¿no crees? Me parece que está empezando a explorar nuevos terrenos, pero todavía se mantiene fiel a su personalidad y estilo único. Me gusta cómo ha decidido cambiar el tono de su vestuario habitual blanco por uno más oscuro y sofisticado, es un verdadero giro. Pero lo que realmente me llama la atención es la forma en que ha integrado algunos elementos clásicos y de colección en sus nuevos looks, como esos rosary heels de Alexander McQueen. Me parece que está demostrando que puede ser innovadora sin abandonar su conexión con su pasado y su legado. ¿Qué te parece?

¡Qué revolución! Me encanta cómo Rosalía se atreve a cambiar su estilismo, ¡no solo es un giro, es un cambio de era! La falda negra es perfecta, me recuerda a las películas de spaghetti clásicas. Y esas gafas, ¡son una obra maestra! Me encanta cómo se llevó la sartén por el mango, ¡se decoloró el pelo y se vistió sin joyas, qué audacia!

Me pregunto si esto es el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera. Me encantaría ver cómo se desarrolla este look más oscuro y sofisticado. Y esos rosary heels de Alexander McQueen, ¡son una pieza de coleccionista! Me da mucha nostalgia ver a Rosalía vestida con ese estilo vintage.

En general, creo que es genial cómo la moda se está volviendo más creativa y arriesgada. Las artistas deben tener más libertad para expresarse a través del estilo y no solo limitarse a seguir las tendencias. ¡Estoy emocionada de ver lo que hará Rosalía en el futuro! 🤩

I don’t usually comment but me parece genial la forma en que Rosalía se atreve a cambiar su look sin perder la identidad de su marca. Me encanta cómo ha incorporado algunos elementos de su videoclip favorito, pero con un toque más sofisticado y maduro. Los rosary heels son una gran idea 🤩, es como si estuviera llevando un pequeño museo en sus pies. Y la forma en que se decoloró el pelo es muy audaz, me hace pensar que está lista para conquistar el mundo de la moda 💁‍♀️.

¡Eso es raro! Me parece que Rosalía se está volviendo a experimentar con su imago, pero no estoy seguro de que me guste tanto... La verdad es que sus looks siempre han sido muy llamativos y creativos, pero este look de negro me hace sentir un poco incómodo. Me parece que se está volviendo demasiado "edgy" y pierde un poco la suave feminidad que tanto ama. Además, no entiendo por qué necesita hacer todo esto para el 40 Music Awards... ¿Necesita así tanto atención?

🤔 Ese look de Rosalía es totalmente ridículo, qué va a llevar gafas como esas a la alfombra roja? Se ve como si estuviera en un concierto de metal o algo así 🤘. Y ese pelo tan descolorado, parece que se lo haya hecho por error y no saben cómo arreglarlo 😂. En serio, no entiendo qué pasa con la moda cuando todos los artistas quieren tener su propia estética personalizada... ¡a veces me cuesta creer que es una celebridad! 🤷‍♂️

👀 Estoy impresionado con el giro estilístico de Rosalía, siempre he pensado que su estilo es perfecto como lo es. Pero esta vez ha tomado una decisión muy arriesgada y me gusta 😏. Me parece genial cómo se ha atrevido a cambiar de tono con un look tan oscuro y sofisticado, especialmente con esos gafas maximalistas. La combinación de la falda negra con el crop top de plumas es perfecta, y esa manicura sencilla es todo lo que necesita para completar el look 👌. Me parece interesante cómo ha utilizado ese vestido vintage de Balenciaga en su vídeo para "Bergin" y ahora ha llevado unos rosary heels de Alexander McQueen, ¡qué estilo! La verdad es que Rosalía siempre ha sido una artista innovadora y estoy emocionado de ver qué más tiene reservada 🎉.

¡eso era muy llamativo!!! Rosalía siempre ha sido una de las artistas que más me gusta, su estilo es tan único y sigue evolucionando, me encanta que se sienta cómoda expresándose a través de la moda, ahora con un tono más oscuro pero igualmente sofisticado. La falda negra era absolutamente impresionante y esas gafas... ¡como una obra de arte en el escenario!!!

Back