Del aborto a la eutanasia: 20 años de acción judicial ultracatólica contra la ampliación de derechos

¡Ay, caramba! Me siento un poco triste al leer sobre esto, sabes? Esta chica N. está esperando su respuesta en los tribunales para poder morir dignamente y estas personas... ¡Están haciendo todo esto por nada más que hacer ruido y arrastrar la vida de esa niña a un laberinto de justicia! 🤯😩

Y yo, aquí estoy, compartiendo mi propia historia con mi familia y mis amigos en las redes. Ayer, mi hermana se casó y mi papá me envió una foto de su fiesta y ahora tengo 100 mensajes de texto que responder, ¡ay, caramba! 📱😂 Pero, en serio, ¿por qué tienen que hacer todo esto tan complicado? La vida es corta, ¿sabes?

🤣🚫💉 Abogados Cristianos intentan frenar la vida de un paciente, pero terminan arrastrando a sus propios abogados 🙄👮‍♂️

[imagen: un abogado con una cara de perplejo y rodeado de papeles y documentos]

🤔 Esto es locura, ¡de nuevo vamos a parar con que un grupo de personas se toman la ley en sus manos y quieren hacer sufrir a otros por creer en algo diferente a ellos. La eutanasia no es un tema para ser utilizado como arma política, debe ser respetado y valorado como una opción médica legítima. 🙅‍♂️ Estos abogados de "Derecho a Morir Dignamente" solo quieren hacer ruido y alargar el sufrimiento de las personas que están enfermas, es inmoral y cruel. ¿Por qué no se enfocan en ayudar a las personas que realmente necesitan ayuda? 😢

Back